¿Qué es lo último que te has comprado?

38super

Miembro
Mensajes
307
Puntos de reacción
263
Ubicación
Sitges
Favorito
Montaña

buyinch

Miembro
Mensajes
410
Puntos de reacción
236
Ubicación
Alcalá de Henares
Pues yo lo último que me he comprado ha sido un mando remoto Fox de 3 posiciones para la horquilla kahsima... El cual después de toda una tarde no he conseguido ponerla en funcionamiento porque o resbala y no vuelve o no bloquea y deja en la misma posición.... En fin, pienso hasta en venderlo y ponerme un bloqueo en la misma horquilla... Llamadme paquete si... Ahora bien, que a gusto me he quedado soltándolo...
 
A

Anónimo

Invitado
Bueno, pues yo después de unas cuantas comprillas que no me acordé de hacer fotos, hoy sí:
Maillot de Decathlon (15€), cinta de manillar para una flaca que he "heredado" recientemente (5€) y bueno, me llegó hoy también esa braga de Amazon... no es que la necesitara... pero costaba 0'52€ y el envío era gratis :lol::lol::lol::lol:

DSC_1560.JPG
 

Txein

Miembro
Veterano
Mensajes
2.761
Puntos de reacción
3.343
Ubicación
Ruteando...
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
ORBEA OIZ M50 2018 GIANT ANTHEM 3 LTD
Buenas
Después del desastre de salida de ayer....tocaba pasar x la tienda.

Perdí la herramienta, las pastillas de delante dijeron basta de golpe. Llevaba un pistón más salido y que no retraia bien hacia rozar con el disco...

Y de postre el portabidon roto de abajo (apretado a 2nm)...

Así que ya me pasé por la farmacia a comprar antiestaminico, que también casi me asfixio ayer... Ni subir al puigracios pude.... Que desastre....

Mañana serralada eso sí..
Un saludo. IMG-20180512-WA0002.jpeg
 

Eloykarabudjan

Miembro
Mensajes
23
Puntos de reacción
22
Ubicación
Molina de Segura
Buenas
Después del desastre de salida de ayer....tocaba pasar x la tienda.

Perdí la herramienta, las pastillas de delante dijeron basta de golpe. Llevaba un pistón más salido y que no retraia bien hacia rozar con el disco...

Y de postre el portabidon roto de abajo (apretado a 2nm)...

Así que ya me pasé por la farmacia a comprar antiestaminico, que también casi me asfixio ayer... Ni subir al puigracios pude.... Que desastre....

Mañana serralada eso sí..
Un saludo. Ver el adjunto 6789

Te recomiendo las nuevas pastillas shimano.. que disipan mejor el calor y frenan que da gusto.. se nota!! Salu2
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.840
Puntos de reacción
11.684
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Buenas
Después del desastre de salida de ayer....tocaba pasar x la tienda.

Perdí la herramienta, las pastillas de delante dijeron basta de golpe. Llevaba un pistón más salido y que no retraia bien hacia rozar con el disco...

Y de postre el portabidon roto de abajo (apretado a 2nm)...

Así que ya me pasé por la farmacia a comprar antiestaminico, que también casi me asfixio ayer... Ni subir al puigracios pude.... Que desastre....

Mañana serralada eso sí..
Un saludo. Ver el adjunto 6789

Qué frenos llevas en la Oiz?
 

Txein

Miembro
Veterano
Mensajes
2.761
Puntos de reacción
3.343
Ubicación
Ruteando...
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
ORBEA OIZ M50 2018 GIANT ANTHEM 3 LTD
Buenas
Después del desastre de salida de ayer....tocaba pasar x la tienda.

Perdí la herramienta, las pastillas de delante dijeron basta de golpe. Llevaba un pistón más salido y que no retraia bien hacia rozar con el disco...

Y de postre el portabidon roto de abajo (apretado a 2nm)...

Así que ya me pasé por la farmacia a comprar antiestaminico, que también casi me asfixio ayer... Ni subir al puigracios pude.... Que desastre....

Mañana serralada eso sí..
Un saludo. Ver el adjunto 6789

Qué frenos llevas en la Oiz?
Llevo unos Shimano mt500. 700kms me han durado las pastillas de delante.
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.840
Puntos de reacción
11.684
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Llevo unos Shimano mt500. 700kms me han durado las pastillas de delante.
No llevan las mismas pastillas de los Deore-SLX-XT,? Es que las que has comprado son las que llevan los 395.
 

Txein

Miembro
Veterano
Mensajes
2.761
Puntos de reacción
3.343
Ubicación
Ruteando...
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
ORBEA OIZ M50 2018 GIANT ANTHEM 3 LTD

FerCoruña

Miembro
Mensajes
815
Puntos de reacción
1.565
Ubicación
La Coruña
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
RR560, Orbea Occam
Esta mañana me he pillado el garmin etrex 30x

Webp.net-resizeimage.jpg

Ahora estoy trasteando con el para aprender a pasar los tracks de wikiloc. Siempre he usado el gps del móvil en el coche, pero la bici no lleva cargador. Lo que no he conseguido encontrar es el soporte para el manillar por lo que tendré que pedirlo por internet. Toca esperar.

Un saludo
 

BronM

Miembro
Mensajes
87
Puntos de reacción
64
Ubicación
Móstoles
Favorito
Montaña
IMG_1242.JPG

Bielas shimano SLX, plato SLX 32T y cazoletas XT, todo para dar el paso al monoplato [emoji1377][emoji1377]



IMG_1245.JPG

Y aquí el resultado! La línea de cadena quedó perfecta, lo único raro que veo es que las bielas giran con algo de resistencia comparadas con el pedalier octalink que llevaba, no sé si es normal o si con los km irá soltándose...
 
Arriba