¿Qué es lo último que te has comprado?

Papaya

Miembro
Mensajes
805
Puntos de reacción
1.488
Ubicación
Tremp
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Oiz M-LTD 2018

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.287
Puntos de reacción
7.412
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
Cuando lleve unos kilómetros a ver si me pongo y hago una review, por ahora sorprendido gratamente con todo el equipamiento que lleva por el precio que tiene, desde sensores de luz hasta cámara 360° pasando por climatizador automático o las barras del techo (pa la bici [emoji39]) IMG_20190322_115904.jpeg
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.839
Puntos de reacción
11.682
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Cuando lleve unos kilómetros a ver si me pongo y hago una review, por ahora sorprendido gratamente con todo el equipamiento que lleva por el precio que tiene, desde sensores de luz hasta cámara 360° pasando por climatizador automático o las barras del techo (pa la bici [emoji39]) Ver el adjunto 13182

Ahí estamos !!! Me encantará leer una buena review con muchas fotos, de alguien de quien me fio !!! Enhorabuena y a disfrutarlo mucho. Por cierto, te esperamos por el hilo de detail :lenguafuera:
 

jimbolagarto

Miembro
Mensajes
357
Puntos de reacción
488
Cuando lleve unos kilómetros a ver si me pongo y hago una review, por ahora sorprendido gratamente con todo el equipamiento que lleva por el precio que tiene, desde sensores de luz hasta cámara 360° pasando por climatizador automático o las barras del techo (pa la bici [emoji39]) Ver el adjunto 13182

Cada vez me gusta más este coche, y mira que hay gente antiDacias. Pero tiene algo que me llama, y eso que no soy muy de suvs.
Que lo disfrutes!!!!
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.117
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Cuando lleve unos kilómetros a ver si me pongo y hago una review, por ahora sorprendido gratamente con todo el equipamiento que lleva por el precio que tiene, desde sensores de luz hasta cámara 360° pasando por climatizador automático o las barras del techo (pa la bici [emoji39]) Ver el adjunto 13182
Cuidadito a partir de ahora con @Andres, que ya sabéis lo que se dice por ahí, "nunca te metas con el propietario de un dacia porque ya no tiene nada que perder en la vida" [emoji23][emoji23][emoji23]
 

aleztrails

Miembro
Veterano
Mensajes
996
Puntos de reacción
1.435
Ubicación
Donde mi bici me lleve
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Merida Big Nine 8000, Coluer Invicta SL 4.0
Cuando lleve unos kilómetros a ver si me pongo y hago una review, por ahora sorprendido gratamente con todo el equipamiento que lleva por el precio que tiene, desde sensores de luz hasta cámara 360° pasando por climatizador automático o las barras del techo (pa la bici [emoji39]) Ver el adjunto 13182

Se le puede poner bola de remolque?
Post automatically merged:

Me he comprado un chaleco "Van Rysel" en el Decathlon, 24€, hoy lo he testeado y la verdad es que no tiene nada que envidiar a otras marcas PRO, es finito, suave al tacto y bien acabado, fácil de doblar y meter en un bolsillo del maillot, como paravientos funciona perfectamente y encima es bonito (es color negro), lleva goma en las mangas para mayor sujeción, y la espalda tiene tejido transpirable con lo que no se empapa, muy contento la verdad, estuve echando un vistazo a la ropa Van Rysel y tiene buena pinta, relación calidad precio interesante la verdad.

Cogí la talla M 1,78cm y 69Kg de peso, y me queda ceñido, no hace arruga ni doblez, queda muy pintón.

Salu2
 
Última edición:

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.636
Puntos de reacción
8.773
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Un casco nuevo,que el que tengo tiene mucho trote y la rueda de ajuste ya no ajusta y se aflojaba y empezaba a bailar,el color no me entusiasma mucho,pero de los que habia es el que mas me gusto y unos calcetines para probar,actualmente usaba unos del deca de tobillo de color beige.

IMG_20190325_094538.jpeg IMG_20190325_094624.jpeg
 

Robacols

Miembro
Mensajes
349
Puntos de reacción
565
Ubicación
Camp de l'Arpa
Favorito
Montaña
Bici/s
SCOTT SCALE 910
Cuando lleve unos kilómetros a ver si me pongo y hago una review, por ahora sorprendido gratamente con todo el equipamiento que lleva por el precio que tiene, desde sensores de luz hasta cámara 360° pasando por climatizador automático o las barras del techo (pa la bici [emoji39]) Ver el adjunto 13182
Muy límpio lo veo!!!
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.839
Puntos de reacción
11.682
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Un casco nuevo,que el que tengo tiene mucho trote y la rueda de ajuste ya no ajusta y se aflojaba y empezaba a bailar,el color no me entusiasma mucho,pero de los que habia es el que mas me gusto y unos calcetines para probar,actualmente usaba unos del deca de tobillo de color beige.

Ver el adjunto 13253 Ver el adjunto 13254

Yo soy un usuario habitual de cascos y calcetines del Lidl...
 

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.636
Puntos de reacción
8.773
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Yo soy un usuario habitual de cascos y calcetines del Lidl...
Los calcetines estan muy bien,vienen para cada pie derecho R izquierdo L
El casco,en comparacion con el viejo,se ve estupendo con gran calidad y la luz que trae no esta mal y el ajuste es mucho mejor que en el antiguo,es ligero y comodo,a ver si lo puedo estrenar hoy.
 
Arriba