¡Bienvenido a MTBeros!
No esperes más y únete a al resto de usuarios que ya disfrutan cada día de MTBeros. No te llevará más de 1 minuto y podrás disfrutar de ventajas como usuario registrado.
Regístrate ya

Perder peso - Información, experiencias, consejos, ayuda, ...

manziger

Miembro Experto
31 Enero 2018
2.357
3.163
48
ES
Bici/s
Btwin 340 C4
Favorito
Montaña
Puede que el invierno,incida en nuestro metabolismo,acumulando grasas,no se,como las ardillas o los osos y tal vez nuestro cerebro primigenio,dispara ese instinto e inconscientemente comemos mas de la cuenta.

27 Diciembre 2019
179
120
Galicia
Favorito
Montaña
Puede que el invierno,incida en nuestro metabolismo,acumulando grasas,no se,como las ardillas o los osos y tal vez nuestro cerebro primigenio,dispara ese instinto e inconscientemente comemos mas de la cuenta.
Con el frío el gasto calórico aumenta, por razones obvias. Quizás eso aumente ligeramente el apetito de algunas personas y esa diferencia sea suficiente para hacerlas comer en momentos en los que en otras circunstancias no lo hacían, o que llenen el plato algo más de lo habitual. Aparte que el mal tiempo hace que nos pasemos más horas en casa o que cojamos el coche para desplazamientos que de otra forma haríamos a pie.

Por decir algo :relajado:

9 Septiembre 2019
924
588
La Coruña
Buenas, pues vuelvo por aquí, y mira que en navidades me controlé y no la he liado mucho, no me he conseguido mentalizar y poner frenos a mi mente de gordo (eso no creo que lo pierda jejeje).

La verdad que es difícil mantenerse, al menos a mis años. A los 20 aún zampabas a gusto sin mirar mucho, aunque ya iba acumulando kgs, cero deporte y demasiados BK y cebamientos, a los 30 empeoró la cosa, y ya desde mitades que retomé el deporte y he estado en épocas de hasta bajar a 107, y ahora rondo los 115, llegando a los 117.

Por eso digo, quitándome 30 kgs pienso que tendría que volar subiendo jejejeje
Pues yo desde aquí te ánimo a que te propongas bajarlos y que puedas volar subiendo

'Me Gusta': tonizc y dennis_zgzº
7 Febrero 2020
1
0
Cancún, Quintana Roo
Favorito
Montaña
Para perder peso no hay más misterio que tener déficit calórico al final del día. Si ingerimos 2000 kcal y quemamos 2500 a lo largo del día, adelgazaremos. No tiene más misterio :P

Para calcular las calorías quemadas con la bici es imprescindible llevar, como mínimo, un pulsómetro para que la medida que nos de el cuentakm al acabar la ruta sea mínimamente fiable.

También podéis usar la bici para realizar HIIT (entrenamiento de alta intensidad por intervalos), que es un muy buen quemagrasas.
Si eso de las calorías ya lo había leído en un lugar, mi esposa me compartió una app para contar calorías Alimentación sana y pérdida de peso: adelgaza rápido con YAZIO así que haré el intento de quemar mas de lo que como. Acerca del pulsometro, recomiendas alguno en particular para hacer bici?