Marcas de barritas

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Buenas!

¿Qué marcas de barritas energéticas/proteicas conoces?

Creo este tema para que todos podamos compartir marcas que conozcamos y nos gusten, ya sea porque están buenas, sean muy naturales, etc.

¡Empiezo yo!
  • 226ERS - No las conozco muy bien, aunque sí he probado alguna y estaban muy buenas.
  • Chimpanzee Bar - Barritas muy sanas y buenas. Además son bastante contundentes.
Se aceptan contribuciones de todo tipo :)
 

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.274
Puntos de reacción
5.963
Ubicación
Sierra de Madrid
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 2018 - Orbea Orca M20i Team 2022

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.117
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Yo soy un clásico y las que más he usado son las de powerbar:
PowerBar

Las de frutos rojos son muy ricas, aunque la que más me gusta es la de plátano. Eso sí, son grandes, da para dos veces, y carillas, unos 2 euros la unidad. Tampoco son las que mejor se dejen comer. He probado otras, como las aptonia del deca, que siendo "peores" no sentaban tan pesadas.
Y ahí mi experiencia. Para las rutas que hago no suelo tirar de estas cosas. Un platano o una barrita de muesli del mercadona y ya.
 

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.291
Puntos de reacción
7.413
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022

BronM

Miembro
Mensajes
87
Puntos de reacción
64
Ubicación
Móstoles
Favorito
Montaña
Yo las que utilizo ahora son estas...

Barritas energéticas naturales, solo comida real. – Paleobull

Son bastante caras, pero solo llevan alimentos naturales y están de muerte jejejeje... Bueno menos las de chocolate, que personalmente no me gustaron nada.

Saludos!!

Yo uso esas mismas también, están buenas aunque la textura algo empelagosa, pero como bien dices son naturales, no llevan nada de conservantes y lo más importante, nada de azúcar refinado
 

dani.mf

Miembro
Mensajes
901
Puntos de reacción
1.038
Ubicación
Fuenlabrada
Strava
Enlace
Bici/s
Berria Bravo 7 (2021)
Yo soy fiel a CROWN SPORT NUTRITION y a sus diferentes sabores (Yogurt, Choco y Banana/Choco) por 2€. Son bastantes contundentes y un fantástico complemento para los entrenamientos a las 7.00AM en los que voy con un simple té o entrenamientos a las 15.00 donde aún no he comido.
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
También recuerdo haber probado Nutrisport en alguna ocasión hace varios años. En concreto una de plátano si no me falla la memoria, y la recuerdo muy pastosa.

¿Alguno las ha probado recientemente o le gusta algún producto en concreto?
 

Misanz

Miembro
Mensajes
14
Puntos de reacción
6
Ubicación
Tierras medias
Favorito
Montaña
Yo las ultima que use son las Mulebar porque iban sin gluten , pero muy caras...

Ulltimamente no compro ninguna barrita...me funciona bien soluciones caseras y ademas me encanta por ejemplo Datiles con nuez Higos con nuez o con un trozo de chocolate negro.

Los dátiles, los mejores aliados del deportista de fondo

Si los comprais, que sean en rama (yo los compro en Alcampo o el Dia marca Monaguillo los tienen 1/2kg por 3€y poco) aunque tengas que perder el tiempo en desguesarlos merece la pena
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.629
Puntos de reacción
21.775
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Yo he probado unas pocas y quitando las de las marcas blancas de los super, que tienen demasiada azucar, todas me han parecido buenas, luego pues cada uno la que mas le guste. Quiza Isostar y Powerbar tambien se pasen un poco de azucar. La que mas suelo comprar es la High5, esta buena aunque no es la que mas me gusta, pero es la mas barata con diferencia. Pongo mi rankin por gusto, no por precio, ni por calidad ya que como digo son todas muy parecidas excepto Isostar y Powerbar.

MuleBar
Chimpanzee
CliffBar
High5
226ers
SiS
Isostar
Powerbar

Todas energeticas, proteicas no como, y sin recubrimiento de ningun tipo, que se desacen con el calor.
 

Txein

Miembro
Veterano
Mensajes
2.761
Puntos de reacción
3.343
Ubicación
Ruteando...
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
ORBEA OIZ M50 2018 GIANT ANTHEM 3 LTD
Hola,
De nutrisport he probado también las barritas, y no están mal, pero como dice el jefe se hacen un poco bola al ser bastante densas.

Hace ya al menos 3 años que suelo llevar estas de la marca infisport. ND3® es una barrita con delicioso sabor a fruta prensada de fácil asimilación, contiene BCAA´S en proporción 8:1:1, L-Glutamina, Vitaminas E,C,B1 y Mg y Zinc

Me gustan por el sabor, y también porque son las únicas que he probado que realmente me retrasaban la aparición de la fatiga muscular y los calambres. Generalmente, solo las tomo cuando voy a realizar alguna ruta de más de 40 kms.

Son como una especie de barra de gominola, que puedes ir cogiendo a mordiscos y es fácil de masticar, o dejar que se vaya deshaciendo.

Un saludo.
 
A

Anónimo

Invitado
Pues en mi caso no suelo comprar barritas. Me suelo llevar un sandwich o alguna pieza de fruta, sino cuando salgo por la huerta Valenciana siempre se encuentran rápidamente fruta de temporada, melones, sandias, naranjas, higos varios, mandarinas y mucho más!
 

luisg

Miembro
Mensajes
147
Puntos de reacción
131
Ubicación
madrid
Favorito
Montaña
Yo tomo estas y me encantan. Son las menos caloricas de todas las que ví en Decathlón, y estuve mirando un rato. Eso si, para verano son un poco pegajosas.
Barritas Decathlon
Y otras que he probado con buen sabor este finde, y que se encuentran en Decathlon también pero en otra marca, son estas:
Barritas Lupa
 

pablopezg

Miembro
Mensajes
152
Puntos de reacción
101
Ubicación
Madrid
Yo me hago mis propias barritas con nueces, dátiles, orejones y canela.
Todo bien triturado y extendido en un papel a modo tableta de turrón, que luego voy cortando en forma de barrita para las salidas.
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.117
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Yo tomo estas y me encantan. Son las menos caloricas de todas las que ví en Decathlón, y estuve mirando un rato. Eso si, para verano son un poco pegajosas.
Barritas Decathlon
Y otras que he probado con buen sabor este finde, y que se encuentran en Decathlon también pero en otra marca, son estas:
Barritas Lupa
Esas loading del lupa son las que suelo usar últimamente. Y eso más pocas veces que tiro de barritas.
 
Arriba