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Japegu - Orbea MX30+ 29" 2015

trust_bcn

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En la ruta de ayer vimos un par de veces cuervos en nuestro camino que se apartaban al pasar nosotros, y ahora me dices tu lo del acero valirio... Winter is coming !! (que cabrones hacernos esperar 2 años para la última temporada :uix:)
Mientras no veas dragones, todo va bien...
 

Japegu

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Hola !!

Ya me tocaba cambio de gomas que estaban demasiado apuradas, la Ikon me patinaba en algunas subidas técnicas y la Ardent me hizo algunos raros en alguna bajada. Tenía dudas entre repetir o probar unas continental, pero al final he repetido combinación Ardent / Icon que me ha funcionado perfecta. Aunque como la otra vez las compré negras, y me quedé con las ganas de poner las skinwall, esta vez he pillado las skinwall para darle otro toque a la bici. De paso pillé unas pastillas de freno también.



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Lo primero fue arreglar un par de cosillas que me estaban fallando después de una ruta con charcos muy grandes donde se hundía mucho la bici y como consecuencia se me gripó una cazoleta del pedalier y una roldana del cambio.

La cazoleta era la izquerda, pero como hace poco puse también la derecha que estaba cascada y la cambié por una usada de un amigo, esta vez no me complique la vida y puse las cazoletas nuevas.

Esta es la cazoleta, no se movía nada. Ya hacía ruiditos y los charcos la remataron.
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Y estas las nuevas
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Puestas ya, suavidad y cero ruidos
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Y esto es lo que pasa cuando sumerges unos rodamientos en agua...

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Pero esto tenía arreglo, un poco de TF2, limpieza a fondo y ya ruedan bien.
 

Japegu

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Las pastillas las compré pero de momento no las pondré, las que tengo puestas todavía les queda mucho...
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Bueno, a ahora las gomas...

Antes y después...
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Aquí se ve mejor. La verdad que le dan un toque muy chulo a la bici y parece otra. Me he vuelto a enamorar de mi MX :ojoscorazon:
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JoseMMR

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Pues le quedan de fábula. Muy buen cambio.
Las pastillas las compré pero de momento no las pondré, las que tengo puestas todavía les queda mucho...
Ver el adjunto 10321

Bueno, a ahora las gomas...

Antes y después...
Ver el adjunto 10323

Ver el adjunto 10324

Ver el adjunto 10322

Ver el adjunto 10325

Aquí se ve mejor. La verdad que le dan un toque muy chulo a la bici y parece otra. Me he vuelto a enamorar de mi MX :ojoscorazon:
Ver el adjunto 10326

Ver el adjunto 10328

Ver el adjunto 10327
 

ImTheDanger

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La tienes espectacular tío, claro que ya queda poca MX ahí 😂

Le montas un cuadro de carbono y bici nueva!
 

306tariffa

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La tienes espectacular tío, claro que ya queda poca MX ahí [emoji23]

Le montas un cuadro de carbono y bici nueva!
Que ganas tenéis de que a este pobre hombre lo deje la mujer...

@Japegu, esas ruedas quedan geniales.
 

Andrés

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Cada día afinando más la bici, la tienes espectacular, parece ya una gama alta de bici!
 

Japegu

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Pues le quedan de fábula. Muy buen cambio.
La tienes espectacular tío, claro que ya queda poca MX ahí 😂

Le montas un cuadro de carbono y bici nueva!
Que ganas tenéis de que a este pobre hombre lo deje la mujer...

@Japegu, esas ruedas quedan geniales.
Cada día afinando más la bici, la tienes espectacular, parece ya una gama alta de bici!

Gracias compañeros :guiñar:

El cuadro de carbono será lo siguiente, en un futuro...
 

Japegu

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Hola a todos,

Esto lo hice hace tiempo, pero no lo había puesto por aquí.

Por reyes me llegó un cambio SLX Shadow Plus 11v y lo cambié por el que tenía que era igual pero 10v apañado para mi transmisión 1x11.

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Japegu

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Hola otra vez,

Pues llegó el momento de otra mejora/cambio que me quedaba por hacer... y me he pasado al tubeless (que te dije @eljose? :guiñar:).

Resulta que hace un par de semanas pinché la trasera y la cámara Slime que tenía desde hace mas de año dejó de funcionar bien, y no acababa de sellar bien el pinchazo. Tapaba pero era salir de ruta y volvía a vaciar poco a poco. Y cuando desmonté la cubierta para ver el tema estaba todo el moco fuera de la cámara. Así que llegó el momento y he dado el paso al tubeless, que hace tiempo que tenía ganas de probar pero mientras que funcionaran las cámaras con moco no iba a cambiar por cambiar. Tengo que decir que las cámaras con moco Slime me han gustado y después de un año y 4 meses sin tener que preocuparme de los pinchazos, puedo decir que son una opción rentable y fiable, aunque pesen bastante. Es mas, ya que ponía tubeless lo he hecho en las dos ruedas, y la cámara de la rueda delantera la he quitado y está perfecta para usar después de todo este tiempo (la he guardado para cuando la necesite).

Bueno, al lío. Que necesitaba?. Vávulas, fondo de llanta / cinta selladora, y líquido. Me voy al Deca el sábado y solo hay vávulas. Y yo tenía que salir el domingo si o si, y aunque podía poner cámaras normales y tirar millas, esa opción no estaba en mi cabezón. Así que no pasa nada, operación tubeless en marcha y se busca otra alternativa. Como las 2 semanas que he estado con la cámara dando guerra me había dado tiempo de ver de todo sobre el tubeless, pillé una cámara de 24 para usarla de fondo de llanta (idea que me dio un amigo) y cinta aislante que tenía en mi casa como selladora (el mismo dependiente del deca me dijo que esa valía), y el líquido (Joe´s) me lo dio mi amigo @Oscarsanfernando (mientras viene el litro que he pedido de la misma marca). Y como tenía un pinchazo gordito, y no me quedaban parches, pillé unos parches para poner uno por dentro de la cubierta.

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Después de un buena limpieza con alcohol puse cinta aislante sobre el fondo de llanta que tenían las ruedas. Tres pasadas, una pegada a la izquierda, otra pegada a la derecha y la última centrada.
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Luego pillé la cámara de 24 y la abrí con unas tijeras cortando tiras de 25mm (la llanta es de 20mm), con cuidado y sin cortar la circunferencia claro. Luego corte 2 pequeños círculos de cámara para usarlo como refuerzo/junta de la vávula (otra idea que me dieron), puse las válvulas, y por último solo quedaba encajarlas en las llantas.
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Bueno, el invento ha salido perfecto. La cinta hecha con la cámara hace que la cubierta se pegue goma con goma y queda bastante estanca. De hecho una de las cosas que no me gustaba del tubeless era tener que usar un compresor, que no tengo en mi casa, y eso me hacía no poder dominar todo el proceso tranquilito en casa (si, soy comodón), y después de poner la cubierta y echar el líquido (100ml) pudimos talonar @Oscarsanfernando la primera rueda con la bomba de pie que tengo del Lidl, a la primera. Y la segunda rueda igual, pero yo solo. Quizás recomendaría, si usáis una cámara como cinta, usar mejor una 20". para que quede mas ajustada.

Ya he hecho un par de rutas, una de 73km (el domingo) y otra de 62km (ayer, esta con muchas trialeras y arena, donde baje mas la presión), y no puedo estar mas contento con el sistema de momento. Solo he tenido que llenar un poco la delantera el lunes, pero desde entonces no ha perdido nada. Como decía @Andrés el comportamiento es totalmente diferente, y realmente se nota una amortiguación mas cómoda y con menos rebote. Y por supuesto, lo primero que noté fue mas ligereza en las ruedas, levanté la rueda para un escalón y no veas que cambio.

En fin, disfrutando de la era tubeless !!
 

trust_bcn

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Hola otra vez,

Pues llegó el momento de otra mejora/cambio que me quedaba por hacer... y me he pasado al tubeless (que te dije @eljose? :guiñar:).

Resulta que hace un par de semanas pinché la trasera y la cámara Slime que tenía desde hace mas de año dejó de funcionar bien, y no acababa de sellar bien el pinchazo. Tapaba pero era salir de ruta y volvía a vaciar poco a poco. Y cuando desmonté la cubierta para ver el tema estaba todo el moco fuera de la cámara. Así que llegó el momento y he dado el paso al tubeless, que hace tiempo que tenía ganas de probar pero mientras que funcionaran las cámaras con moco no iba a cambiar por cambiar. Tengo que decir que las cámaras con moco Slime me han gustado y después de un año y 4 meses sin tener que preocuparme de los pinchazos, puedo decir que son una opción rentable y fiable, aunque pesen bastante. Es mas, ya que ponía tubeless lo he hecho en las dos ruedas, y la cámara de la rueda delantera la he quitado y está perfecta para usar después de todo este tiempo (la he guardado para cuando la necesite).

Bueno, al lío. Que necesitaba?. Vávulas, fondo de llanta / cinta selladora, y líquido. Me voy al Deca el sábado y solo hay vávulas. Y yo tenía que salir el domingo si o si, y aunque podía poner cámaras normales y tirar millas, esa opción no estaba en mi cabezón. Así que no pasa nada, operación tubeless en marcha y se busca otra alternativa. Como las 2 semanas que he estado con la cámara dando guerra me había dado tiempo de ver de todo sobre el tubeless, pillé una cámara de 24 para usarla de fondo de llanta (idea que me dio un amigo) y cinta aislante que tenía en mi casa como selladora (el mismo dependiente del deca me dijo que esa valía), y el líquido (Joe´s) me lo dio mi amigo @Oscarsanfernando (mientras viene el litro que he pedido de la misma marca). Y como tenía un pinchazo gordito, y no me quedaban parches, pillé unos parches para poner uno por dentro de la cubierta.

Ver el adjunto 12005

Después de un buena limpieza con alcohol puse cinta aislante sobre el fondo de llanta que tenían las ruedas. Tres pasadas, una pegada a la izquierda, otra pegada a la derecha y la última centrada.
Ver el adjunto 12006

Ver el adjunto 12008

Luego pillé la cámara de 24 y la abrí con unas tijeras cortando tiras de 25mm (la llanta es de 20mm), con cuidado y sin cortar la circunferencia claro. Luego corte 2 pequeños círculos de cámara para usarlo como refuerzo/junta de la vávula (otra idea que me dieron), puse las válvulas, y por último solo quedaba encajarlas en las llantas.
Ver el adjunto 12014

Ver el adjunto 12007

Ver el adjunto 12013

Ver el adjunto 12009

Ver el adjunto 12012

Ver el adjunto 12011

Bueno, el invento ha salido perfecto. La cinta hecha con la cámara hace que la cubierta se pegue goma con goma y queda bastante estanca. De hecho una de las cosas que no me gustaba del tubeless era tener que usar un compresor, que no tengo en mi casa, y eso me hacía no poder dominar todo el proceso tranquilito en casa (si, soy comodón), y después de poner la cubierta y echar el líquido (100ml) pudimos talonar @Oscarsanfernando la primera rueda con la bomba de pie que tengo del Lidl, a la primera. Y la segunda rueda igual, pero yo solo. Quizás recomendaría, si usáis una cámara como cinta, usar mejor una 20". para que quede mas ajustada.

Ya he hecho un par de rutas, una de 73km (el domingo) y otra de 62km (ayer, esta con muchas trialeras y arena, donde baje mas la presión), y no puedo estar mas contento con el sistema de momento. Solo he tenido que llenar un poco la delantera el lunes, pero desde entonces no ha perdido nada. Como decía @Andrés el comportamiento es totalmente diferente, y realmente se nota una amortiguación mas cómoda y con menos rebote. Y por supuesto, lo primero que noté fue mas ligereza en las ruedas, levanté la rueda para un escalón y no veas que cambio.

En fin, disfrutando de la era tubeless !!

No he entendido la mitad de lo que has hecho, pero qué grande eres, coño !!!! Por cierto, con tanta cinta y cámara, tú crees que has bajado peso?
 

peter stillman

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Me he pasado todo el post pensando 'pero qué p√t0 crack!' me encanta el momento de 'me falta casi de todo pero me apaño con esto y aquello, y encima me sale mejor', es que ni siquiera es una chapuza-ñapa, esto es arte bicicleteril! No lo voy a decir en alto que luego todo se sabe, lo voy a poner como dice @Sir_sproket, que sólo puedan leerlo los feos... me han dado ganas de pasarme al tubeless:muyasustado:
 

Andrés

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Que tío!! con una cámara de bici de niño y una cinta aislante :lol::lol::lol:. Muy bueno, la verdad, de ahí no se puede escapar el aire :lol::lol::lol:.
Como dice Trust no se si habrás bajado el peso con la cámara (es verdad que antes llevabas con slime), pero lo que sí es seguro es que ahora las sensaciones de tubeless las tienes con la presión directamente en el neumático, muy bueno para tu zona que está llena de arena blanda.

Ya cuando te pilles la Oiz directamente tubeless :lenguafuera:
 

eljose

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Hola otra vez,

Pues llegó el momento de otra mejora/cambio que me quedaba por hacer... y me he pasado al tubeless (que te dije @eljose? :guiñar:).

Resulta que hace un par de semanas pinché la trasera y la cámara Slime que tenía desde hace mas de año dejó de funcionar bien, y no acababa de sellar bien el pinchazo. Tapaba pero era salir de ruta y volvía a vaciar poco a poco. Y cuando desmonté la cubierta para ver el tema estaba todo el moco fuera de la cámara. Así que llegó el momento y he dado el paso al tubeless, que hace tiempo que tenía ganas de probar pero mientras que funcionaran las cámaras con moco no iba a cambiar por cambiar. Tengo que decir que las cámaras con moco Slime me han gustado y después de un año y 4 meses sin tener que preocuparme de los pinchazos, puedo decir que son una opción rentable y fiable, aunque pesen bastante. Es mas, ya que ponía tubeless lo he hecho en las dos ruedas, y la cámara de la rueda delantera la he quitado y está perfecta para usar después de todo este tiempo (la he guardado para cuando la necesite).

Bueno, al lío. Que necesitaba?. Vávulas, fondo de llanta / cinta selladora, y líquido. Me voy al Deca el sábado y solo hay vávulas. Y yo tenía que salir el domingo si o si, y aunque podía poner cámaras normales y tirar millas, esa opción no estaba en mi cabezón. Así que no pasa nada, operación tubeless en marcha y se busca otra alternativa. Como las 2 semanas que he estado con la cámara dando guerra me había dado tiempo de ver de todo sobre el tubeless, pillé una cámara de 24 para usarla de fondo de llanta (idea que me dio un amigo) y cinta aislante que tenía en mi casa como selladora (el mismo dependiente del deca me dijo que esa valía), y el líquido (Joe´s) me lo dio mi amigo @Oscarsanfernando (mientras viene el litro que he pedido de la misma marca). Y como tenía un pinchazo gordito, y no me quedaban parches, pillé unos parches para poner uno por dentro de la cubierta.

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Después de un buena limpieza con alcohol puse cinta aislante sobre el fondo de llanta que tenían las ruedas. Tres pasadas, una pegada a la izquierda, otra pegada a la derecha y la última centrada.
Ver el adjunto 12006

Ver el adjunto 12008

Luego pillé la cámara de 24 y la abrí con unas tijeras cortando tiras de 25mm (la llanta es de 20mm), con cuidado y sin cortar la circunferencia claro. Luego corte 2 pequeños círculos de cámara para usarlo como refuerzo/junta de la vávula (otra idea que me dieron), puse las válvulas, y por último solo quedaba encajarlas en las llantas.
Ver el adjunto 12014

Ver el adjunto 12007

Ver el adjunto 12013

Ver el adjunto 12009

Ver el adjunto 12012

Ver el adjunto 12011

Bueno, el invento ha salido perfecto. La cinta hecha con la cámara hace que la cubierta se pegue goma con goma y queda bastante estanca. De hecho una de las cosas que no me gustaba del tubeless era tener que usar un compresor, que no tengo en mi casa, y eso me hacía no poder dominar todo el proceso tranquilito en casa (si, soy comodón), y después de poner la cubierta y echar el líquido (100ml) pudimos talonar @Oscarsanfernando la primera rueda con la bomba de pie que tengo del Lidl, a la primera. Y la segunda rueda igual, pero yo solo. Quizás recomendaría, si usáis una cámara como cinta, usar mejor una 20". para que quede mas ajustada.

Ya he hecho un par de rutas, una de 73km (el domingo) y otra de 62km (ayer, esta con muchas trialeras y arena, donde baje mas la presión), y no puedo estar mas contento con el sistema de momento. Solo he tenido que llenar un poco la delantera el lunes, pero desde entonces no ha perdido nada. Como decía @Andrés el comportamiento es totalmente diferente, y realmente se nota una amortiguación mas cómoda y con menos rebote. Y por supuesto, lo primero que noté fue mas ligereza en las ruedas, levanté la rueda para un escalón y no veas que cambio.

En fin, disfrutando de la era tubeless !!
Un aplauso por el trabajo realizado...
Hasta el momento, tubeless casero lo había visto o con cinta o con cámara de 20/24"... pero con los dos sistemas juntos no. :lenguafuera::lenguafuera:
Te cuento como lo llevo yo.... en su día, me pasó algo parecido, fui a tubelizar para salir el finde y no encontré fondo de llanta en dos tiendas que pregunté, en la tercera me dijo que tampoco tenía, pero que él particularmente usaba cinta americana.
fui a la ferretería y compré cinta americana de la que me dijo y perfecto.
A mi esas válvulas con el tope cuadrado me dieron problemas de sellado, las acabé quitando y comprando otras que lo tienen cónico.
En una ocasión, a un compañero le monté provisionalmente con una válvula recortada de una cámara vieja, la cual pegamos con cinta americana y lleva montada cosa de un año.
Espero que la válvula sea de obús desmontable.
como siempre, comentar que el tubeless también tiene sus inconvenientes.... estar pendiente de si pierde o no (sobre todo en sistemas caseros, o con cubiertas no tubeless), fijarnos la posición de la válvula cuando dejamos la bici parada, el engorro que resulta cambiar un radio roto.
un saludo y buen trabajo

Edito: @Japegu ahora que lo pienso... podías haber puesto la otra tira de goma de la cámara.... la que lleva la válvula y te la habías ahorrado (de ahí mi comentario del obús desmontable)
 
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Japegu

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No he entendido la mitad de lo que has hecho, pero qué grande eres, coño !!!! Por cierto, con tanta cinta y cámara, tú crees que has bajado peso?
Que tío!! con una cámara de bici de niño y una cinta aislante :lol::lol::lol:. Muy bueno, la verdad, de ahí no se puede escapar el aire :lol::lol::lol:.
Como dice Trust no se si habrás bajado el peso con la cámara (es verdad que antes llevabas con slime), pero lo que sí es seguro es que ahora las sensaciones de tubeless las tienes con la presión directamente en el neumático, muy bueno para tu zona que está llena de arena blanda.

Ya cuando te pilles la Oiz directamente tubeless :lenguafuera:

Gracias !!

Y si que le he quitado peso.

Pesos aproximados...

Cámara normal = 220g
Cámara Slime = 360g
Tubeless este casero que he hecho yo (válvula, cinta aislante y cinta hecha con cámara 60g + líquido 100g) = 160g

Vamos, respecto a lo que yo llevaba hasta la semana pasada (Slime) le he quitado 200g x2
 

PericoPedalier

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Joder, estas hecho un manitas! Ya verás que cambio con el tubeless, es un invento de la leche, no que querrás volver a saber nada de las cámaras.
 

Japegu

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Un aplauso por el trabajo realizado...
Hasta el momento, tubeless casero lo había visto o con cinta o con cámara de 20/24"... pero con los dos sistemas juntos no. :lenguafuera::lenguafuera:
Te cuento como lo llevo yo.... en su día, me pasó algo parecido, fui a tubelizar para salir el finde y no encontré fondo de llanta en dos tiendas que pregunté, en la tercera me dijo que tampoco tenía, pero que él particularmente usaba cinta americana.
fui a la ferretería y compré cinta americana de la que me dijo y perfecto.
A mi esas válvulas con el tope cuadrado me dieron problemas de sellado, las acabé quitando y comprando otras que lo tienen cónico.
En una ocasión, a un compañero le monté provisionalmente con una válvula recortada de una cámara vieja, la cual pegamos con cinta americana y lleva montada cosa de un año.
Espero que la válvula sea de obús desmontable.
como siempre, comentar que el tubeless también tiene sus inconvenientes.... estar pendiente de si pierde o no (sobre todo en sistemas caseros, o con cubiertas no tubeless), fijarnos la posición de la válvula cuando dejamos la bici parada, el engorro que resulta cambiar un radio roto.
un saludo y buen trabajo

Edito: @Japegu ahora que lo pienso... podías haber puesto la otra tira de goma de la cámara.... la que lleva la válvula y te la habías ahorrado (de ahí mi comentario del obús desmontable)

Gracias !!

Si tío, sabía que podría haber puesto o cinta aislante o cámara cortada, pero como era la primera vez y no quería correr riesgos de que perdiese aire pues puse las dos cosas.

Las válvulas eran las que habían, unas Hutchinson. Con esa junta cuadrada, espero que no me falle con la junta extra que le puse, pero si me dan problemas como tu dices me busco unas cónicas (gracias por el consejo). Y si tienen el obús desmontable.

Lo de estar pendiente de la posición de la válvula ya lo hago, tenía esa costumbre ya con las cámaras con moco, aunque ahora la posición es diferente (la válvula abajo, a las 6, no?). Lo de la presión también lo miro, para ver si pierde por algún fallo en el montaje, y por el juego de presiones ahora con la novelería :uix:. De hecho me gustaría pillar un manómetro portátil. Lo del radio lo pensé cuando ponía la cinta, tienes razón... una putada como haya que cambiar.

Y por último, lo de la cinta de la cámara aprovechando la válvula también lo hice, pero no la usé y me la he guardado por si acaso me hiciera falta algún día. No la usé precisamente por que el obús no era desmontable y preferí poner las que compré.

Mira, cuando corte la cámara saque 3 cintas de 25mm, y una la cuadré para aprovechar la válvula.
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En cuanto al funcionamiento del sistema tubeless en general, ...una pasada colega. De momento muy contento, hoy he salido otra vez y cada vez me gusta mas el comportamiento que tiene respecto a lo que tenía antes. El martes en la ruta que hice hay una subida que he hecho varias veces con dos rampas que está cubierta totalmente de vegetación y las piedras grandes que tiene suelen estar húmedas y resbalan tela, por lo que es fácil perder tracción y tener que poner el pie en suelo. Pues esta vez subí de maravilla, me pareció la vez mas sencilla de todas, incluso marqué en ese tramo mi PR en Strava (bueno, marqué 15 PR en total).

Y otra cosa que me hace que me guste mas es lo fácil que ha sido todo (y barato), sin compresor para talonar y a la primera, sin fallos de perdida de aire importantes (de momento), etc. Vamos, que los días antes de dar el paso no lo tenía nada claro y me parecía un mundo, y ahora veo que no era para tanto.

Bueno, gracias otra vez, y voy contando como va :guiñar:
 
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