• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Hola desde Asturias

Suagut

Miembro
Mensajes
25
Puntos de reacción
9
Ubicación
33440, Luanco
Favorito
Montaña
Bici/s
Cube Reaction SL
Buenas, soy Suagut de Asturias.
Tengo 44 años y he vuelto a andar en bici después de muchos años, de momento me estoy pegando con las calas SH51 que me están impidiendo disfrutar de la bici lo que me gustaría, seguramente probaré con las SH56 a ver si no se sueltan sin querer al bajar pistas por el monte o al saltar alguna pequeña rama, para grandes acrobacias ya no estoy jejeje, con que me solucione esas situaciones me valdría.
Saludos
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.629
Puntos de reacción
21.776
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Bienvenido!!! Las sh56 son una buena opción y no se te van a soltar.
 

XabalinosBTT

Miembro
Mensajes
119
Puntos de reacción
110
Ubicación
Xixón, Asturies
Favorito
Montaña
Bienvenido, también desde Asturies! Por las calas no tengas pena. Cuando hayas caído dos o tres veces en parao, se te quita el miedo.
 

Suagut

Miembro
Mensajes
25
Puntos de reacción
9
Ubicación
33440, Luanco
Favorito
Montaña
Bici/s
Cube Reaction SL
Bienvenido, también desde Asturies! Por las calas no tengas pena. Cuando hayas caído dos o tres veces en parao, se te quita el miedo.
Jejeje, una mala caída en parado contra una roca y te haces mucho daño.
Mañana o pasado compraré las 56 a ver si apretando no se sale al tirar para arriba al saltar un pequeño obstáculo.
Por cierto, aprovechando, ¿conoces algún grupo o gente con nivel bajo para salir e ir cogiendo fondo?
 

XabalinosBTT

Miembro
Mensajes
119
Puntos de reacción
110
Ubicación
Xixón, Asturies
Favorito
Montaña
Jejeje, una mala caída en parado contra una roca y te haces mucho daño.
Mañana o pasado compraré las 56 a ver si apretando no se sale al tirar para arriba al saltar un pequeño obstáculo.
Por cierto, aprovechando, ¿conoces algún grupo o gente con nivel bajo para salir e ir cogiendo fondo?
Las caidas en parado, las que menos daño hacen... Miedo ninguno!

Respecto a lo del grupo, pues no se decirte... Todos los que conozco, andan bastante...
 

fruizher88

Miembro
Mensajes
14
Puntos de reacción
9
Ubicación
Córdoba
Jejeje, una mala caída en parado contra una roca y te haces mucho daño.
Mañana o pasado compraré las 56 a ver si apretando no se sale al tirar para arriba al saltar un pequeño obstáculo.
Por cierto, aprovechando, ¿conoces algún grupo o gente con nivel bajo para salir e ir cogiendo fondo?
Yo me apunto, que asi voy conociendo gente. A ver si logramos hacer piña!
 

Sanchez

Miembro
Veterano
Mensajes
844
Puntos de reacción
733
Ubicación
Norte
Favorito
Montaña
Bici/s
BH Top line / Rock Rider 560
Bienvenido al foro.
 
Arriba