• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

¿Dónde guardas tu bicicleta?

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Buenas!

Para entretenernos en un día lluvioso como hoy. ¿Dónde la/s guardáis?

Yo la tengo en el balcón, y aunque está bien tapada, me da pena verla cuando llueve.

La alternativa es no coger la bici, así que...

BF6AA577-6134-441B-A947-8ADC50836BC3.jpeg
 

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.274
Puntos de reacción
5.963
Ubicación
Sierra de Madrid
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 2018 - Orbea Orca M20i Team 2022
Yo la "buena" la guardo en el garaje comunitario donde tengo los coches, lo tengo a 500 metros de casa así que cada vez que quiero hacerle algo a la bici me toca paseo.

La Sunn pues igual que tú, en el balcón con su funda para protegerla de las inclemencias. 1521895060928.jpg
 

Estil

Miembro
Mensajes
543
Puntos de reacción
696
Ubicación
Gijón
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
MMR Woki 30 29" 2016 // Cube Agree C:62 Race 2019
Yo la "buena" la guardo en el garaje comunitario donde tengo los coches, lo tengo a 500 metros de casa así que cada vez que quiero hacerle algo a la bici me toca paseo.

La Sunn pues igual que tú, en el balcón con su funda para protegerla de las inclemencias. Ver el adjunto 5936
Justo en frente tienes a otro bicicletero, ¡¡pero dile que ponga funda!!!
 

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.274
Puntos de reacción
5.963
Ubicación
Sierra de Madrid
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 2018 - Orbea Orca M20i Team 2022
Yo la "buena" la guardo en el garaje comunitario donde tengo los coches, lo tengo a 500 metros de casa así que cada vez que quiero hacerle algo a la bici me toca paseo.

La Sunn pues igual que tú, en el balcón con su funda para protegerla de las inclemencias. Ver el adjunto 5936
Justo en frente tienes a otro bicicletero, ¡¡pero dile que ponga funda!!!
Además por lo que he podido ver de la bici es majilla, no llego a ver qué marca es, pero la tiene chula, la suele tener con la funda, supongo que habrá llegado de ruta y no la ha tapado
 

38super

Miembro
Mensajes
307
Puntos de reacción
263
Ubicación
Sitges
Favorito
Montaña
Buenas!

Para entretenernos en un día lluvioso como hoy. ¿Dónde la/s guardáis?

Yo la tengo en el balcón, y aunque está bien tapada, me da pena verla cuando llueve.

La alternativa es no coger la bici, así que...

Ver el adjunto 5935
Je,je,je,tienes la misma funda que yo.
Yo la guardo en el parking, es comunitario pero a mi ma caben 2 coches y la tengo atada a la pared y con dos candados Abus.
 

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.636
Puntos de reacción
8.775
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Yo la guardo en el trastero,sin candar,como no es una bici pepino no me preocupa,ademas que en el acceso al trastero hay dos camaras se seguridad.
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.117
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
En casa de mis padres, ya que en la mía no me entra y se tendría que quedar en la calle, y por ahí no paso. Se guarda en un cuarto dentro del garaje, donde comparte techo con la kawasaki vulcan de mi señor padre.
 

sebitas

Miembro
Mensajes
333
Puntos de reacción
455
Ubicación
San Sebastian
Favorito
Montaña
Yo hasta ahora en el trastero,que tengo la entrada justo detrás del garage comunitario que tenemos...
Es verdad que han entrado varias veces los amigos de lo ajeno..la nueva bici cuando llegue ira para casa,hasta que en la terraza haga un hueco tapado para ella
 

peter stillman

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.314
Puntos de reacción
3.215
Ubicación
six feet under (madrid)
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Talon 0 LTD 2015
Yo tengo una terraza maja, que de hecho nos cambiamos de piso buscando eso, pero ya tuve en su momento una conversación (varias) que 'gané' yo (se podría decir) y acabamos decidiendo que las bicis iban dentro, no fuera. Como @PericoPedalier siempre he tenido una habitación de libros, ordenador y frikadillas, entre despacho y sitio de estar, en la casa anterior ahí tenía las bicis, y en esta también:uix:

menos mal que no hay trastero, esa conversación no sé si la habría ganado, pero fue muy grande lo del casero diciéndome que las dejara en el garaje, ahí a pelo, que "es un edificio pequeño y todo es muy familiar":lol:

es verdad que el garaje tiene tres plazas, y de hecho un día me colé y un vecino tiene un par de bicis ahí apoyadas, pero están 'pelín' oxidadas, ni para robarlas valen las pobres
 

señorbiela

Miembro
Mensajes
698
Puntos de reacción
790
Ubicación
Sevilla
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon 2 SE
Yo en el trastero que tengo en el garaje comunitario. Eso sí, mi seguro cubre una parte importante, aunque no todo. Además, he añadido dos cerraduras más a la puerta, pues la que trae "de serie" es de cachondeo.

La idea es que si quieren abrir algún trastero que se decidan por otro...
 

Estil

Miembro
Mensajes
543
Puntos de reacción
696
Ubicación
Gijón
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
MMR Woki 30 29" 2016 // Cube Agree C:62 Race 2019

JavierRL

Miembro
Mensajes
319
Puntos de reacción
283
Ubicación
Asturies
Favorito
Carretera
Bici/s
Conor WRC Pro Deore/Giant Contend SL
Yo las guardo (las dos mías y la de mi chica) en un bajo vacío frente a casa. Muy cómodo, aunque la puerta ofrece tan poca seguridad que nunca dejaría ahí una bici cara, de las que llama la atención de los "oteadores".
 
Arriba