Diario de preparación para mi primer trail - 5 cims

ImTheDanger

Administrador
Miembro del equipo
14 May 2014
3.662
1.767
Barcelona
Bici/s
Orbea MX 29 20 2014
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Buenas!

Voy a utilizar este tema de cara a animarme a mi mismo, contando mi experiencia a la hora de preparar mi primer trail.

Me he apuntado a una cursa de 24km con +900m de desnivel, el día 28 de Octubre. La cursa es 5cims (Web en catalán).

Mi situación actual no es la óptima, puesto que vengo de una mudanza con mi mujer embarazada y en breve el nacimiento de mi hijo, con lo que ello conllevará.
Siempre he hecho running al igual que ciclismo, aunque hay épocas que más uno u otro; pero eso sí, el tener de menos tiempo libre a hecho que dedique más tiempo al running que no al ciclismo.

Comparto algunos datos registrados en Strava (running) a fecha de 10 de Agosto:
  • Distancia: 241,3km
  • Tiempo: 24h 8m
  • Desnivel positivo: 3.194m
  • Carreras: 28
  • Mejor tiempo 1km: 4:30
  • Mejor tiempo 5km: 26:01
  • Mejor tiempo 10km: 54:17

EN CONSTRUCCION!

Última edición:
7 Oct 2017
111
182
Madrid
Bici/s
Ghost Lector 2018
Favorito
Montaña
Mucho ánimo!!

Son tiempos muy parecidos a los que yo hago... Y a día de hoy correr 24km se me haría imposible...
Eso sí lo máximo que yo he corrido seguido son 12km...
Seguiré el hilo atentamente que también me gustaría probar un trail , aún que de menos km.

Suerte con el trailby por su puesto con el embarazo!!

3 Feb 2018
178
179
San Sebastian
Favorito
Montaña
Mucho ánimo por aquí también.
Yo por tiempo escaso ahora estoy corriendo algo..... Pero no me gusta nada, la verdad.
Así que me puede venir bien ver tus progresos y así me motivó y alterno más, que es la idea.

17 Jul 2014
1.938
1.904
39
Granada
Bici/s
KTM ultra 1964 / Lapierre Sensium 200 / BH Windsor / Megamo Fun
Favorito
Carretera
Muy bien! Eso lo tienes ya dominado! Distancia "media" y desnivel medio, hasta final de octubre te da tiempo a afinar. Yo también voy a seguir el tema, así me voy motivando cuando veo que hacéis cosas.

Ahora he empezado a correr también (quiero estar bien con el running cuando llegue el mal tiempo y no tenga tanto tiempo para bici). Ánimo :)

Siroko
Siroko