• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

¿Cuántos Km habéis hecho en 2018?

Rumtb89

Miembro
Mensajes
664
Puntos de reacción
851
Ubicación
Salamanca
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant XTC SLR 1
Puede que la cantidad de Km no sea del todo fiable al influir también si se sale con la flaca o el desnivel acumulado en las salidas, por lo que quien quiera aportar otros datos como el tiempo total sobre la bicicleta o desnivel acumulado, puede hacerlo.

Este ha sido mi primer año practicando ciclismo y desde que marzo he hecho 2.152 Km. Seguro que en 2019 caerán más ;)
 

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.274
Puntos de reacción
5.963
Ubicación
Sierra de Madrid
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 2018 - Orbea Orca M20i Team 2022
Pues en este mi primer año completo montando en bici (desde mi juventud) he hecho 3010 km y 47000 de desnivel, creo que no está nada mal, a ver si en 2019 podemos seguir igual y mejorarlo aunque sea un poco.
 
A

Anónimo

Invitado
Pues a mí me salen a día de hoy 14526km, 8520km carretera y 6006km de btt, y eso que menuda primavera que no dejaba de llover (yo no cuento kms en el rodillo). El desnivel ni idea, como cada cacharro dice una cosa no lo tengo en cuenta, según Strava seguro que serían muchos más...
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.117
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Pocos, muy pocos. Me he quedado rondando los 2000, cuando venía de 4000 en 2017. Y el 19 no pinta mucho mejor. Entre trabajo y responsabilidades en casa poc tiempo voy a tener para la bici.
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.840
Puntos de reacción
11.683
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Yo no estoy nada contento con mi año.Me he quedado en 1550km y 111horas. De desnivel, Strava marca 26000 pero como dice Aplbike, eso es muy discutible. Los kms, no.
 

Aldayo

Miembro
Mensajes
775
Puntos de reacción
1.427
Ubicación
Girona
Favorito
Montaña
En 2018 (junio - diciembre) Sin haber montado en sep. y dic. por vacaciones y otros asuntos, según STRAVA:

Distancia: 253.3 km
Tiempo: 15h 24m
Elevación: 3,379 m
Rides: 26

Si hiciera esto al mes me sentiría mejor... este 2019 será el año del MTB! jajaja
 

kimsanges

Miembro
Ayudante
Mensajes
182
Puntos de reacción
307
Ubicación
Barcelona
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Scott Aspect 900
Yo empecé en agosto después de muchoooos años sin bici.
Al final han salido 676 km con desnivel acumulado de casi 13000 m con noviembre y diciembre prácticamente sin salir. Contento que la salida más larga (57 km) haya sido con los MTBEROS!

A por más este 2019!
 

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.637
Puntos de reacción
8.775
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Yo este año unos 4500 km o mas.no todas las rutas he puesto strava,a veces usaba wikilok o runtastic u oruxmaps y no las he exportado todas a strava,del cuentakilometros tampoco me puedo fiar ya que lo he cambiado tres veces,ahora he vuelto a uno de cable ,que me parece mucho mas fiable que los inalambricos.
 

aleztrails

Miembro
Veterano
Mensajes
996
Puntos de reacción
1.435
Ubicación
Donde mi bici me lleve
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Merida Big Nine 8000, Coluer Invicta SL 4.0
Ahi lo llevas, pero calculo que habran unos 1.000 + , unos 5.000 este año me doy con un canto en los dientes pa lo poco que puedo cogerla :D:D:D, a ver que pasa este año nuevo, viva la bici.


velowiere.png
 
Arriba