Buscando portabicis

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.215
Puntos de reacción
11.856
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Es un sedán normal

Ver el adjunto 15574 [/QUOTE

Las bacas son todas iguales, lo que cambia son los anclajes de la baja al coche, y creo que el precio es el mismo para todos los coches...acércate a alguna tienda y pregunta por la marca Cruzber, es de lo mas económico y buena calidad-precio.
Post automatically merged:

¿Entiendo que aparte del porta bicis hacen falta las vacas también?

En el caso afirmativo, ¿no hay un porta bicis todo junto?

Si, si el porta bicis es de techo necesitaras baca, si el porta bicis es de Bola, necesitaras bola, y si es de portón no necesitas instalar nada mas.
 
A

Anónimo

Invitado
Post automatically merged:



Si, si el porta bicis es de techo necesitaras baca, si el porta bicis es de Bola, necesitaras bola, y si es de portón no necesitas instalar nada mas.

Pues voy a tener que poner el modelo de techo que viene a costar sobre los 300€, no veo gastando 1000€ en bola y portabicicletas...
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.117
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Pues voy a tener que poner el modelo de techo que viene a costar sobre los 300€, no veo gastando 1000€ en bola y portabicicletas...
A mk las bacas, unas cruz airo, los soportes específicos de estas para mi coche, y el portabicis, un thule proride 598, me salieron por 245€
 

aleztrails

Miembro
Veterano
Mensajes
996
Puntos de reacción
1.435
Ubicación
Donde mi bici me lleve
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Merida Big Nine 8000, Coluer Invicta SL 4.0

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.215
Puntos de reacción
11.856
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Yo ando con la mosca detras de esto ahora:
PORTABICICLETAS DE VENTOSAS MODEL PRO 1 - Trideporte - La tienda del deportista by Fátima Blázquez

Aqui hay más
La tienda online de Vic Sports - Treefrog

Lo tiene un colega desde hace 1 mes y dice que va de lujo, parece que es un seasucker mas economico, he visto tmb el de Rockbros y la gente esta contenta de momento no he leido que a nadie le haya salido volando la bici... :D, pero da cosilla e jeje

Antes se llevaba mucho los porta-skis con imán, pero ademas llevaban cincha que se metia por dentro del coche para mejor sujeción, alguna historia escuche de que fallaron, por lo que no me dan mucha confianza.

Los que has puesto parecen interesantes, nunca los había visto, sin funcionan bien seria una buena elección, pero un poco caretes, por ese precio te compras casi unas bacas con porta bicis.

1562163774853.png
 

heisenberg

Miembro
Mensajes
463
Puntos de reacción
921
Yo ando con la mosca detras de esto ahora:
PORTABICICLETAS DE VENTOSAS MODEL PRO 1 - Trideporte - La tienda del deportista by Fátima Blázquez

Aqui hay más
La tienda online de Vic Sports - Treefrog

Lo tiene un colega desde hace 1 mes y dice que va de lujo, parece que es un seasucker mas economico, he visto tmb el de Rockbros y la gente esta contenta de momento no he leido que a nadie le haya salido volando la bici... :D, pero da cosilla e jeje
Tú mismo... Es tu bici la que irá cogida con un imán [emoji33]
Ni de coña monto yo ahí mi bici[emoji28]
 
A

Anónimo

Invitado
De iman ni de coña, vas a dejar el techo hecho un mapa, luego el tema de ventosas, ¿dicen que no están homologados en la UE?
 

DaniGS

Miembro
Mensajes
89
Puntos de reacción
156
¿Entiendo que aparte del porta bicis hacen falta las bacas también?

En el caso afirmativo, ¿no hay un porta bicis todo junto?

Claro, eso siempre. El portabicis hay que montarlo sobre algún soporte. No es posible montarlo sobre el techo directamente (a no ser que mires de los de tipo magnético o de succión, que van fijados directamente).

Portabicis por succión

Edito: veo que ya se ha comentado.
 
A

Anónimo

Invitado
Claro, eso siempre. El portabicis hay que montarlo sobre algún soporte. No es posible montarlo sobre el techo directamente (a no ser que mires de los de tipo magnético o de succión, que van fijados directamente).

Portabicis por succión

Edito: veo que ya se ha comentado.

Estoy buscando las bacas originales para mi coche y así comprare el proride y listo. Es la mejor opción por economía y fijación de la bicicleta.

Los de succión tipo rockbros no están homologados y la bola no lo valoro soltar 800-1000€ que viene a costar todo el conjunto.
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.117
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Estoy buscando las bacas originales para mi coche y así comprare el proride y listo. Es la mejor opción por economía y fijación de la bicicleta.

Los de succión tipo rockbros no están homologados y la bola no lo valoro soltar 800-1000€ que viene a costar todo el conjunto.
No te cierres a barras de segundas marcas. A mi las cruz me costaron menos de la mitad que las Ford, fabricadas por thule, y muchísimo menos de la mitad que las propia thule. Y vale que no son las originales, pero las pillé negro mate, de aluminio y aerodinámicas. Van muy bien, se montar en un suspiro y con la diferencia compré el portabicis.
IMG_20190510_125608.jpg
 

Adjuntos

  • IMG_20190419_161108.jpg
    IMG_20190419_161108.jpg
    96,7 KB · Visitas: 29
A

Anónimo

Invitado
No te cierres a barras de segundas marcas. A mi las cruz me costaron menos de la mitad que las Ford, fabricadas por thule, y muchísimo menos de la mitad que las propia thule. Y vale que no son las originales, pero las pillé negro mate, de aluminio y aerodinámicas. Van muy bien, se montar en un suspiro y con la diferencia compré el portabicis.
Ver el adjunto 15618

Nunca me cierro, al contrario, miro todas las posibilidades y me amoldo a la que más me conviene.

Estado viendo que estas bacas las suelen vender por unos 60€ de segundas marcas, las originales que son buena calidad y estéticamente me encantan cuestan 100€ o poco más. Por la poca diferencia me voy a tirar a lo original.
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.117
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Nunca me cierro, al contrario, miro todas las posibilidades y me amoldo a la que más me conviene.

Estado viendo que estas bacas las suelen vender por unos 60€ de segundas marcas, las originales que son buena calidad y estéticamente me encantan cuestan 100€ o poco más. Por la poca diferencia me voy a tirar a lo original.
Barras con anclajes específicos y cerraduras de seguridad cruz airo, 126€

Barras Ford con anclajes específicos y cierres de seguridad, 248€

Portabicis thule proride 598, 125€.

Con la diferencia entre barras +1€ compré el portabicis.
Había barras más baratas, pero me fui a las top dentro de ese fabricante.
 
A

Anónimo

Invitado
Barras con anclajes específicos y cerraduras de seguridad cruz airo, 126€

Barras Ford con anclajes específicos y cierres de seguridad, 248€

Portabicis thule proride 598, 125€.

Con la diferencia entre barras +1€ compré el portabicis.
Había barras más baratas, pero me fui a las top dentro de ese fabricante.

En ese caso hubiera hecho lo mismo, no compensa la diferencia del doble de inversión para tener lo "mismo".
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.117
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
En ese caso hubiera hecho lo mismo, no compensa la diferencia del doble de inversión para tener lo "mismo".
Las originales quedan mejor integradas ya que hacen arco completo en lugar de ser rectas, pero como son para lo que son y solo las pongo cuando las voy a usar, el dinero mejor en la cartera.
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.215
Puntos de reacción
11.856
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Nunca me cierro, al contrario, miro todas las posibilidades y me amoldo a la que más me conviene.

Estado viendo que estas bacas las suelen vender por unos 60€ de segundas marcas, las originales que son buena calidad y estéticamente me encantan cuestan 100€ o poco más. Por la poca diferencia me voy a tirar a lo original.

Las barras ford seran lass mismas que thule o cruz... Lo que pasa que con el simbolo de ford y un pelin mas caras...ford no fabrica bacas y compra a terceros. Te recomiendo cruz 100%.
Post automatically merged:

No es un imán, es una ventosa de succión, y se utilizan para levantar pesos mucho mas grandes que los de una bici ejeje, estoy a puntito de comprarmelo hoy he visto el del colega y mola

Mira antes la homologacion... Si no lo estan da igual que sean mejores... Te cascan una multa rapido...
 

Lema89

Miembro
Mensajes
373
Puntos de reacción
1.028
Ubicación
Girona
Favorito
Montaña
Esas bacas son desmontables o fijas?? A mi coche le quedaría regular una baca de por vida, pero si son fáciles de poner y quitar quizá me lo planteo.
 
A

Anónimo

Invitado
Las barras ford seran lass mismas que thule o cruz... Lo que pasa que con el simbolo de ford y un pelin mas caras...ford no fabrica bacas y compra a terceros. Te recomiendo cruz 100%.
Post automatically merged:



Mira antes la homologacion... Si no lo estan da igual que sean mejores... Te cascan una multa rapido...

Eso es de cajón, ninguna marca hace accesorios. Estoy viendo las bacas originales nuevas por 100-150€, he visto las thule más caras.

bb.png

Las cruz al mismo precio de las originales. :lol:
 

Lema89

Miembro
Mensajes
373
Puntos de reacción
1.028
Ubicación
Girona
Favorito
Montaña
Pues al final me he tirado a la piscina y voy a proba el de vacío. Me ha salido 149€ para dos bicis... Lo probaré poco a poco y a ver qué tal!!
 
Arriba