Zapatillas de invierno, cálidas, cómodas, "económicas"

nuevocuore

Miembro
Mensajes
183
Puntos de reacción
621
Ubicación
Pucela
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Merida big seven 500
Yo tengo las Northwave Raptor GTX y como dice @nuevocuore baratas no son... pero son una maravilla, no he vuelto a pasar frio en los pies

Hay que tener en cuenta que aqui en España por suerte las botas de invierno las usamos 3 o 4 meses al año (al menos yo en la sierra de Madrid) con lo que aunque te gastes una pasta en ella las amortizas ya que te pueden durar bastantes años.
Las tuyas al ser más modernas tienen la ventaja del cierre boa, las que tengo para el resto del año (también Nortwave) si lo tiene y es muy práctico
 

eljose

Miembro
Veterano
Mensajes
3.394
Puntos de reacción
5.324
Ubicación
España
Favorito
Montaña
¿Compi dónde es eso? He pedido las Shimano MW5 a Mammoth sin compromiso...
yo, iría directamente a por las de goretex.... es bastante pasta, pero creo que no te arrepentirás
yo llevo un estilo a esas de shimano con goretex y encantado.... la mayoría de mi grupo lleva las celsius (las normales o las artic) y creo que anunque sea un calzado caro (como ya te han comentado por atrás) merece la pena y te durarán muchos años.
un saludo
 

cybplanet

Miembro
Mensajes
50
Puntos de reacción
18
Ubicación
Ontígola - Toledo
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
yo, iría directamente a por las de goretex.... es bastante pasta, pero creo que no te arrepentirás
yo llevo un estilo a esas de shimano con goretex y encantado.... la mayoría de mi grupo lleva las celsius (las normales o las artic) y creo que anunque sea un calzado caro (como ya te han comentado por atrás) merece la pena y te durarán muchos años.
un saludo

¿Te refieres a las MW700?
 

cybplanet

Miembro
Mensajes
50
Puntos de reacción
18
Ubicación
Ontígola - Toledo
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
He recibido las MW5 en número 39 (en Mammoth Arganda me probé el 40 y me bailaba el pie) y tengo que seguir buscando porque aunque este 39 me ajusta muy bien el pie, apenas consigo introducirlo por lo escaso del cordaje del empeine.

Ya estoy mirando otras franjas de precios, ya hasta me iría a NorthWave.
 

eljose

Miembro
Veterano
Mensajes
3.394
Puntos de reacción
5.324
Ubicación
España
Favorito
Montaña
He recibido las MW5 en número 39 (en Mammoth Arganda me probé el 40 y me bailaba el pie) y tengo que seguir buscando porque aunque este 39 me ajusta muy bien el pie, apenas consigo introducirlo por lo escaso del cordaje del empeine.

Ya estoy mirando otras franjas de precios, ya hasta me iría a NorthWave.
en calzado de invierno, procura que quede holgado, normalmente irás con calcetín gordo o incluso 2 pares.... y si te aprieta se dificulta el riego y tendrás más frío.
un saludo
 

miavi

Miembro
Mensajes
299
Puntos de reacción
115
Ubicación
madrid
pregunta, aprovechando el tema, teneis zapatillas de invierno y verano?
No es mejor unos calcetines termicos o de algodon y un cubrezapatillas?
 

nuevocuore

Miembro
Mensajes
183
Puntos de reacción
621
Ubicación
Pucela
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Merida big seven 500
pregunta, aprovechando el tema, teneis zapatillas de invierno y verano?
No es mejor unos calcetines termicos o de algodon y un cubrezapatillas?
En mí caso de invierno y de verano, pero todo dependerá de la zona en la que vivas y de tus propias sensaciones térmicas. sobretodo cuando el mercurio baja de los 0º
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.071
Puntos de reacción
11.661
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
En mí caso de invierno y de verano, pero todo dependerá de la zona en la que vivas y de tus propias sensaciones térmicas. sobretodo cuando el mercurio baja de los 0º

Y ademas de lo que te quieras gastar o invertir...

En MTB uso las mismas todo el año. cambio de calcetines, mas gordos o mas finos.

En carretera idéntico, pero en invierno ademas utilizo un botín de neopreno.

Edito... para el tiempo de Bilbao.
 

nuevocuore

Miembro
Mensajes
183
Puntos de reacción
621
Ubicación
Pucela
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Merida big seven 500
Y ademas de lo que te quieras gastar o invertir...

En MTB uso las mismas todo el año. cambio de calcetines, mas gordos o mas finos.

En carretera idéntico, pero en invierno ademas utilizo un botín de neopreno.

Edito... para el tiempo de Bilbao.
Ayer marcaba -2º, con niebla intensa y todo de un color blanco navidad, sensación térmica de menos muchos para un friolero como yo, con las Northwave Celsius Arctic 2 GTX y unos calcetines térmicos del mercajuai los pies calentitos
 

elamigoato

Miembro
Mensajes
178
Puntos de reacción
170
Ubicación
Bilbao
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 Eagle 2020
Justo iba a preguntar por zapas y me encuentro el hilo

Estoy viendo las Northwave Raptor GTX por 179 ,como las veis ,compra decente para invierno ,frío y mucho barro ???

Alternativas ???
 

nuevocuore

Miembro
Mensajes
183
Puntos de reacción
621
Ubicación
Pucela
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Merida big seven 500

Manu74

Miembro
Veterano
Mensajes
3.818
Puntos de reacción
7.367
Ubicación
De todos lados y de ninguno.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Ktm Scarp Elite 2020, Btwin Triban 540 2017
Última edición:
Arriba