Zapatillas de invierno, cálidas, cómodas, "económicas"

cybplanet

Miembro
Mensajes
50
Puntos de reacción
18
Ubicación
Ontígola - Toledo
Strava
Enlace
Favorito
Montaña

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.071
Puntos de reacción
11.661
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Buenas,

Yo he tenido la ocasión d probar botín y es muy incomodo, el juego de tobillo no me gusta... yo tengo estas y lo que hago es ponerme calcetín gordito y listo.


Spiuk Quasar MTB, Negro ➞ Bikeinn

Como otra opción...que la hago en carretera es ponerme cubre botas...
 

cybplanet

Miembro
Mensajes
50
Puntos de reacción
18
Ubicación
Ontígola - Toledo
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
El cubre botas es que tampoco hace milagros. Tengo unos specialized que dan una gran diferencia pero las RockRider son de verano. Digo yo que las que he puesto más arriba, si les sumo el cubre botas ya serán la repera.
 

ked

Miembro
Veterano
Mensajes
2.457
Puntos de reacción
6.483
Ubicación
_
Favorito
Montaña
Uso un cubre de ali con unas zapas cutres de el eci y si se nota mucho. Mejora cualquier zapatilla. Lo malo que los de neopreno te pueden hacer sudar y los otros calan si llueve.
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.071
Puntos de reacción
11.661
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Si podéis probarlas antes de comprarlas hacerlo... me juego un café que a mas de la mayoría no les va a gustar.
 

Danielo

Miembro
Veterano
Mensajes
3.291
Puntos de reacción
3.273
Ubicación
La Coruña
Yo para invierno tengo unos botines Shimano que tienen 12 años pero muy poco uso. El caso es que me empapo los pies igual, ya que paso por charcos, a veces echas pie a tierra en medio de un lodazal o charco, etc. El caso es que los días de lluvia o lluvia los días anteriores( en Coruña a partir de octubre siempre) llego con los pies mojados a casa. Pero durante la ruta a penas lo noto.
 

kubica

Miembro
Mensajes
40
Puntos de reacción
34
Ubicación
Europa
Favorito
Montaña
Yo con frío con punteras de neopreno me voy apañando. El problema es como tenga q pisar barro, ahí palmo
Post automatically merged:

Y para lluvia pulverizo las botas con un spray impermeabilizante de ropa de montaña y ski
 
Última edición:

cybplanet

Miembro
Mensajes
50
Puntos de reacción
18
Ubicación
Ontígola - Toledo
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Son bastante aparatosos de poner jesber, yo tengo unos Specialized, tienes que ponerte calcetín, bajar malla al tobillo, insertar el cubrebotas en tu pierna, calzarte, dejar bien puesto y cómodo el calzado y luego bajar el cubrebotas, calzar la punta, acoplarlo y cerrarlo con cremallera o lo que lleve. Pero luego merece muuuuuuuucho la pena esos dos minutos que dedicas a cada pie.

Zapatillas de invierno Shimano MW5 para MTB | Deporvillage

¿Y estas Shimano MW5 las conoce alguien? Son la serie MW5 y está la MW7, que incluye además, cubierta gore tex y cierre de boa, aparte de una suela un poco más avanzada, para descenso y mejor agarre al caminar. Eso sí, son 45 euros más caras
 

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.274
Puntos de reacción
5.963
Ubicación
Sierra de Madrid
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 2018 - Orbea Orca M20i Team 2022
Yo tengo las Northwave Raptor GTX y como dice @nuevocuore baratas no son... pero son una maravilla, no he vuelto a pasar frio en los pies

Hay que tener en cuenta que aqui en España por suerte las botas de invierno las usamos 3 o 4 meses al año (al menos yo en la sierra de Madrid) con lo que aunque te gastes una pasta en ella las amortizas ya que te pueden durar bastantes años.
 
Arriba