• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Yotu - Orbea Laufey H LTD 2021

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.142
Puntos de reacción
39.959
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
 

Yotu

Miembro
Mensajes
68
Puntos de reacción
34
Ubicación
Valencia
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Carpe 50 y "Proxima" Orbea Laufey H LTD
Gracias x el enlace!
Guapísima esa Loki @kasper, menuda bicha!!
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.142
Puntos de reacción
39.959
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018

kasper

Moderador
Miembro del equipo
Patrocinador
Veterano
Mensajes
2.456
Puntos de reacción
4.567
Pocas fotos tiene en el hilo, dile, dile. Queremos más fotos en el campo

Si te refieres a la loki, es que hay muchas bicis en casa y pocas ganas de parar a sacar fotos, que si tengo poco tiempo de montar entre unas cosas y otras, imagínate encima haciéndole un Instagram a cada bici.... 😂😂😂😂😂
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.142
Puntos de reacción
39.959
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
Si te refieres a la loki, es que hay muchas bicis en casa y pocas ganas de parar a sacar fotos, que si tengo poco tiempo de montar entre unas cosas y otras, imagínate encima haciéndole un Instagram a cada bici.... 😂😂😂😂😂
A cada bici.. qué exagerado !!🤪
Sólo a la Loki
 

rbe

Miembro
Mensajes
293
Puntos de reacción
566
Ubicación
Zaragoza

Yotu

Miembro
Mensajes
68
Puntos de reacción
34
Ubicación
Valencia
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Carpe 50 y "Proxima" Orbea Laufey H LTD

😳
¿ Todavía no te han entregado tu Laufey ?
No, todavía no......
Eterna agonía esta...
Desde julio 2020 pedida, y el 19 de FEB. me llamo el de la tienda que por fin le salía fecha de entrega de 1 mes +-, el 25/02 recibí email de Orbea para dar mi consentimiento al pedido, ya que han subido las tarifas (cosa que me parece surrealista...) pero que me respetaban el precio anterior dado que mi pedido lleva + de 7 meses de espera.... Menos mal...
Total que ya ha pasado 1 mes + pero aun no llega 😭😭
 

rbe

Miembro
Mensajes
293
Puntos de reacción
566
Ubicación
Zaragoza
No, todavía no......
Eterna agonía esta...
Desde julio 2020 pedida, y el 19 de FEB. me llamo el de la tienda que por fin le salía fecha de entrega de 1 mes +-, el 25/02 recibí email de Orbea para dar mi consentimiento al pedido, ya que han subido las tarifas (cosa que me parece surrealista...) pero que me respetaban el precio anterior dado que mi pedido lleva + de 7 meses de espera.... Menos mal...
Total que ya ha pasado 1 mes + pero aun no llega 😭😭

Hay compañeros del foro que están reportando nuevos retrasos de las Alma de aluminio hasta mediados de abril.
Las Alma de carbono parece ser que ya las están entregando.
 

Yotu

Miembro
Mensajes
68
Puntos de reacción
34
Ubicación
Valencia
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Carpe 50 y "Proxima" Orbea Laufey H LTD
Hay compañeros del foro que están reportando nuevos retrasos de las Alma de aluminio hasta mediados de abril.
Las Alma de carbono parece ser que ya las están entregando.
Lo de las fechas de Orbea es espectacular, por no decir los modelos que ni tienen fecha y ni la van a tener mas....
Lo que esta pasando con los stocks de bicis es irreal, pero bueno como no hay otra si quieres algo en particular ahora no queda otra que esperar a la desesperada.....🙃
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.773
Puntos de reacción
19.295
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Lo de las fechas de Orbea es espectacular, por no decir los modelos que ni tienen fecha y ni la van a tener mas....
Lo que esta pasando con los stocks de bicis es irreal, pero bueno como no hay otra si quieres algo en particular ahora no queda otra que esperar a la desesperada.....🙃
orbea y todas marcas eh...
se están escudando en tema covid ya... como excusa generica que se está conviertiendo el bicho este.... y yo creo que es jeta, que están fabricando sobre pedido directamente y no corren riesgos, y no hay más, hasta que no formalizas no piden, con lo que eso conlleva.... ya es como los coches, o peor incluso....
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.162
Puntos de reacción
11.793
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
orbea y todas marcas eh...
se están escudando en tema covid ya... como excusa generica que se está conviertiendo el bicho este.... y yo creo que es jeta, que están fabricando sobre pedido directamente y no corren riesgos, y no hay más, hasta que no formalizas no piden, con lo que eso conlleva.... ya es como los coches, o peor incluso....
Mucho peor que con los coches...pedir a fabrica unos 2-3 meses, 4 alguna excepción.

A mi me parece lamentable que te hagan esperar tanto por una bici, el otro dia fue un amigo a por una TREK eléctrica y le dieron fecha para Marzo, del 2022!!!!! dos conclusiones:

- Si dan esa fecha quiere decir que no cambiaran modelo.
- Cogen todos los pedidos que pueden, no quieren perder una venta. Años atrás te decían directamente que no había, lo siento se ha acabado y tenias que buscar otra bici o esperar al modelo nuevo.
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.142
Puntos de reacción
39.959
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
Mucho peor que con los coches...pedir a fabrica unos 2-3 meses, 4 alguna excepción.

A mi me parece lamentable que te hagan esperar tanto por una bici, el otro dia fue un amigo a por una TREK eléctrica y le dieron fecha para Marzo, del 2022!!!!! dos conclusiones:

- Si dan esa fecha quiere decir que no cambiaran modelo.
- Cogen todos los pedidos que pueden, no quieren perder una venta. Años atrás te decían directamente que no había, lo siento se ha acabado y tenias que buscar otra bici o esperar al modelo nuevo.
Algún Tiguan, más de 9 meses de espera
 

Yotu

Miembro
Mensajes
68
Puntos de reacción
34
Ubicación
Valencia
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Carpe 50 y "Proxima" Orbea Laufey H LTD
Lo de las fechas de Orbea es espectacular, por no decir los modelos que ni tienen fecha y ni la van a tener mas....
Lo que esta pasando con los stocks de bicis es irreal, pero bueno como no hay otra si quieres algo en particular ahora no queda otra que esperar a la desesperad
Algún Tiguan, más de 9 meses de espera
Hace 4 años ya eran de 3-4 meses .... el Tiguan hablo 😂
 
Arriba