• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Ya tengo bici, ¿y ahora qué?

Trail3_bcn

Miembro
Mensajes
47
Puntos de reacción
24
Ubicación
Barcelona
Bici/s
Cannondale Trail 3
Buenas,

hace unos días preguntaba en otro hilo, recomendación entre una cannondale trail 3 o scott scale (incluso salieron conor wrc, etc).

Pues bien, finalmente tengo en cas mi cannondale, mola, espectacular :-)

Me gustaría preguntaros... y ahora que?

Puede parecer obvio, pero algo que digáis vosotros tipo recomendación en base a vuestras experiencias cuando empezasteis... (la experiencia es un grado) y yo soy un novato!!

Venga nos vemos por aquí o en bici ;-P
 

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.274
Puntos de reacción
5.963
Ubicación
Sierra de Madrid
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 2018 - Orbea Orca M20i Team 2022
Buenas,

hace unos días preguntaba en otro hilo, recomendación entre una cannondale trail 3 o scott scale (incluso salieron conor wrc, etc).

Pues bien, finalmente tengo en cas mi cannondale, mola, espectacular :-)

Me gustaría preguntaros... y ahora que?

Puede parecer obvio, pero algo que digáis vosotros tipo recomendación en base a vuestras experiencias cuando empezasteis... (la experiencia es un grado) y yo soy un novato!!

Venga nos vemos por aquí o en bici ;-P

Ahora lo primero ponernos unas fotos para presentarnos a tu bicha y lo segundo dar pedales como un loco!!!!
 

eljose

Miembro
Veterano
Mensajes
3.408
Puntos de reacción
5.363
Ubicación
España
Favorito
Montaña