• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

¿Ya han pensado que les hace falta para volver a los pedales cuándo acabe el aislamiento?

Alexbullte

Miembro
Mensajes
592
Puntos de reacción
1.016
Ubicación
Madrid
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Gracias!!! No me quejo... aquí encerrado como todos jajaja de regreso en "La Madre Patria"



Y el link? :( no es q me dé pereza buscar, pero vamos...
🤟🏽😉
 

Txein

Miembro
Veterano
Mensajes
2.761
Puntos de reacción
3.343
Ubicación
Ruteando...
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
ORBEA OIZ M50 2018 GIANT ANTHEM 3 LTD
Necesito:

Pastillas de freno: En camino.

Cera para la cadena: la compraré en tienda cuando abran.

Un culotte barato nuevo (rion pillaré) : Pedido y envio desde España. (ojo, rion talla normal)

Un maillot decente para verano :

Probablemente una cadena 11v nueva.

Unos pedales candy nuevos para reemplazo de la anthem que petaron el 3er dia de confinamiento en el rodillo (de 2010 eran)

Spray limpia frenos (el del Lidl)
Spray limpia cadenas (del lidl también)

Después del tute que le estoy dando a la anthem en el rodillo, no descarto un cambio de cables y fundas (son de 2016 las actuales)

Otro juego de guantes largos de verano

Isotonico...

Plantearme el cambio de cubiertas para la Oíz.. seguiré con ikkon 3c detrás. Delante estoy si seguiré con msc tractor, o pasar a Michelin wild grip..

Ah... líquido tubeless y un obús nuevo para delante... : Tenía un juego de válvulas tubeless en casa.. así que habemus obús..

Así que.. a ver ... iremos haciendo hucha..

Un saludo!!!
 
Última edición:

Edupi

Miembro
Mensajes
422
Puntos de reacción
1.256
Ubicación
Zaragoza
Strava
Enlace
Bici/s
Orbea Oiz TR, Orbea Orca
Cuando empezó el confinamiento, pensaba que necesitaba un casco, maillot y culotte nuevos.

Ahora pienso que lo que me va a faltar es tiempo para coger la bici y salir pitando al monte :loling: :loling: y eso que estoy aprovechando a tope el rodillo.

Saludos, ...Edupi
 

Euskalada

Miembro
Mensajes
56
Puntos de reacción
74
Ubicación
Bilbao
Favorito
Montaña
Pues ya le he cambiado de todo a la bici y le he hecho el mantenimiento del resto! No se que mas le puedo hacer!!!😂😂😂 alguna idea?? Por que todavía quedan días!
 

visperas

Miembro
Veterano
Mensajes
2.574
Puntos de reacción
7.843
Ubicación
MADRID
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
KTM Aera LTD 29” 2018 | Orbea Occam M10 2020 | Rock Machine Thunder Disc 2004
En mi caso ropa, que ya he empezado a encargar. Sobre todo más rollo endurera/trail y a juego con la bici nueva...
 

ked

Miembro
Veterano
Mensajes
2.457
Puntos de reacción
6.483
Ubicación
_
Favorito
Montaña
Yo ya había comprado bastante ropa para primavera y verano y no se porqué pero me da que me va ha quedar pequeña...
 

Yeisus

Miembro
Veterano
Mensajes
2.362
Puntos de reacción
3.287
Ubicación
Mondariz
Lo que más me jode es el tiempo que no recupera, sería lo que pediría tener una hora por cada día para disfrutar con la bici
 

Aldayo

Miembro
Mensajes
775
Puntos de reacción
1.427
Ubicación
Girona
Favorito
Montaña
Bueno y, aunado a la pregunta anterior, ¿comprarán en tienda física - tienda local? o en línea y grandes superficies... lo digo por los movimientos que están surgiendo a efectos de apoyar la economía local, etc...

Yo me estoy pensando acudir a la tienda local, al final había encontrado una que me acomodaba y me trataban bien con mi Rockrider, ya que en muchas me había topado con una especie de "actitud elitista" que si no llegas con algo de arriba de €1000 no te hacían mucho caso...
 

Yeisus

Miembro
Veterano
Mensajes
2.362
Puntos de reacción
3.287
Ubicación
Mondariz
Bueno y, aunado a la pregunta anterior, ¿comprarán en tienda física - tienda local? o en línea y grandes superficies... lo digo por los movimientos que están surgiendo a efectos de apoyar la economía local, etc...

Yo me estoy pensando acudir a la tienda local, al final había encontrado una que me acomodaba y me trataban bien con mi Rockrider, ya que en muchas me había topado con una especie de "actitud elitista" que si no llegas con algo de arriba de €1000 no te hacían mucho caso...
En estos días he aprendido mucha mecánica gracias estar solo y a la ayuda de uno de mis mecánicos. Iré a tiendas locales todo lo que pueda pero al vivir en un pueblo rural me toca tirar mucho de Amazon/Kiabi para los bebés porque muchos productos para ellos lo los tengo a menos de 40km.
 

Bicicleto

Miembro
Mensajes
4
Puntos de reacción
16
Ubicación
Cadiz
Favorito
Montaña
Yo estoy aprovechando el confinamiento a preparar mi furgoneta, para salir en cuanto pase esto...

He encontrado una tienda especializada en resortes de gas, la web Resortesagas. Tienen resortes reforzados para levantar el portón del maletero de la furgoneta, cargada con las bicis.
Ya me he olvidado de poner el palo de la fregona, para no dejarme la cabeza contra el portón.:soleado::soleado:

Te lo mandan en 24 horas, mi resorte no lo tenian en la web, pero les llamé y me lo mandaron a casa y lo monté en mi garaje, pasando el día disfrutando.

Tienen videos de los resortes montados en Ford Transit, haciendo un comparativa entre los de serie de las casas de repuestos y los profesionales.
 

Adjuntos

  • RESORTES PORTABICIS.jpg
    RESORTES PORTABICIS.jpg
    110,2 KB · Visitas: 3
Última edición:

Gutidel

Miembro
Mensajes
71
Puntos de reacción
107
Ubicación
ibiza
Una cubierta para la flaca que tanto rodillo la está desgastando a marchas forzadas , y la de monte intentaré mantenerla así tal cual y si sale alguna oferta razonable ,cambiarla directamente , ya que para empezar pille una Scott aspect y con algo más de un año se me ha quedado corta
 

Litër November

Miembro
Veterano
Mensajes
3.973
Puntos de reacción
15.533
Ubicación
sevilla
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
La Pantera Negra y La avispa
Yo voy bien de todo , lo que si hago cada pocos días es darle vueltas a las ruedas para que no se quede el líquido mucho tiempo estancado y ponerle aire o viento !! 😜.....Pero vamos lo que mas necesitare yo que no tengo ni rodillo ni cinta , lo que estoy haciendo es subir y bajar las escaleras de mi casa para más o menos mantenerme cuando pueda salir creo que lo primero será trotar para ir cojiendo un poco la forma
Buenos dias y animos !!! 💪💪
 

Jesber77

Miembro
Veterano
Mensajes
1.150
Puntos de reacción
1.775
Ubicación
Barcelona
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Oiz M30
Yo tengo que añadir una modificación a lo que necesitaría para salir que es... Perder kilos! Que tantos días metido casa están causando estragos! 😂😂😂
Fuera coñas, también estoy deseando que nos dejen salir para ir a ver una Specialized allez que tengo echado el ojo...
 
Arriba