Un maillot de Santini sin el logo de Lidl no es mucho más barato, lo mismo del culotte.Pues yo quizás diga una burrada, pero me parece un poco abuso pagar ese dineral para hacerle ese pedado de publicidad a lidl....
Y si en vez de Aldi pone Audi, Strava, Rock Shox, la tienda de al lado de casa etc etc???? Al final no deja de ser hacer publicidadPues yo quizás diga una burrada, pero me parece un poco abuso pagar ese dineral para hacerle ese pedado de publicidad a lidl....
Ese mismo culote y maillot sin lo del lidl, vale el doble o mas...(de PVP)Un maillot de Santini sin el logo de Lidl no es mucho más barato, lo mismo del culotte.
El culote lleva badana emax, que solo la lleva el culote modelo Fase, que cuesta PVP 120€.Aún así, con la supuesta rebaja, está normal de precio para ser Santini... Y ya para gustos, colores, nunca mejor dicho.
Esa camiseta/camisetas de del RM con publicidad de TEKA seguro que hoy en dia están revalorizadas XD.Esto es como decir que no te compras la camiseta del madrid porque lleva publicidad de Teka (podéis haceros una idea de cuánto hace que no veo futbol...). Es el equipo lidl-trek y tiene que llevar el logo de lidl y el de trek. Y cuando era Trek Segaffredo, pues lo mismo.
Yo soy de la época del madrid de TEKA en fútbol y PARMALAT en basket, el PAMESA valencia, etc.Esa camiseta/camisetas de del RM con publicidad de TEKA seguro que hoy en dia están revalorizadas XD.
Correcto 130€ sale la equipación completa y si te pones a mirar precios.creo que el.culote solo vale lo que cuesta la equipación sin ningún logo, otra cosa.es que le cojas de oferta que igual si puedes conseguirlo a ese precioMe parece una oferta a tener en cuenta la verdad , la equipación oficial por lo que cuesta un maillot de Santini … otra cosa es que te guste o no llevar la publicidad de Lidl …
Correcto 130€ sale la equipación completa y si te pones a mirar precios.creo que el.culote solo vale lo que cuesta la equipación sin ningún logo, otra cosa.es que le cojas de oferta que igual si puedes conseguirlo a ese precio
El culote lleva badana emax, que solo la lleva el culote modelo Fase, que cuesta PVP 120€.
El maillot tiene pinta de ser modelo eco que vale PVP 130€
Asique.. otra cosa es que pilles santini de oferton que si puede llegar a esos precios.
Yo, creo que no es el mismo que usan ellos... vamos, que es un replica.para ser una equipacion oficial, esa badana la verdad que no inspira mucha confianza, en la web de santini pone que es para media distancia e interior...
entiendo yo que también, sino tendrán que estar contentos los del LIDL TREK con los huevines 🤣Yo, creo que no es el mismo que usan ellos... vamos, que es un replica.