• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Wikiloc, Strava o Komoot

Que App utilizas?

  • Wikiloc

    Votos: 41 20,2%
  • Wikiloc premium

    Votos: 71 35,0%
  • Strava

    Votos: 109 53,7%
  • Strava premium

    Votos: 27 13,3%
  • Komoot

    Votos: 30 14,8%
  • Komoot premium

    Votos: 5 2,5%
  • Otras....

    Votos: 24 11,8%

  • Votantes totales
    203

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.072
Puntos de reacción
7.292
Ubicación
zaragoza
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
komoot, a la hora de planificar rutas, me da la sensacion que las crea con mucha mas logica.
El planificador de garmin, indicas de ir a un punto, y lo mismo te da un rodeo por albacete... y no hace ni puto caso a lo que le indiques si carreteras o caminos....
 

Litër November

Miembro
Veterano
Mensajes
3.973
Puntos de reacción
15.533
Ubicación
sevilla
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
La Pantera Negra y La avispa
A las buenas tardes !! En Strava no sé si lo sabéis pero se pueden subir videos , cosa que antes no se podía , al menos que yo sepa ..
 

Eli

Miembro
Mensajes
282
Puntos de reacción
942
Ubicación
Maresme
Favorito
Carretera
Si eso parece , he estado mirando y deja subir vídeos pero solo 30 segundos..
Es una de las novedades 😀 de momento se calcula que actualmente lo usa un 25% de usuarios, en breve será el 100x100 y no hará falta ser suscriptor😬x otro lado...estoy impaciente por ver cuant@s inútiles se graban en marcha y lo cuelgan...
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.218
Puntos de reacción
11.861
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Yo utilizo Komoot Premium para planificar y después vuelco la ruta en el Gps. Estoy encantado
Si editas siempre dentro de una misma provincia, no necesitarías komoot premium
 

Eko

Miembro
Mensajes
847
Puntos de reacción
1.041
Ubicación
Barakaldo
Favorito
Montaña
He probado Strava, Wikiloc y Komot, todos en la versión gratuita y las que más me ha gustado y uso es Komot, me gusta como deja planificar las rutas, da la opción de marcar en ellas las pistas por las que quieres ir, puedes descargar la ruta para usarla sin conexión
 

Luis Fernando

Miembro
Mensajes
175
Puntos de reacción
183
Ubicación
Valladolid
Favorito
Montaña
Buenas!! Personalmente uso Komoot para planificar rutas, es una pasada, una vez las tienes hechas, las guardas descargas en gpx y a Garmin Connect y a su vez lo mandas al ciclocomputador.

Y Strava para cargar las actividades, viene muy bien para verlo y llevar un recuento de kms totales, entrenamiento y desgaste de piezas.
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.218
Puntos de reacción
11.861
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
He probado Strava, Wikiloc y Komot, todos en la versión gratuita y las que más me ha gustado y uso es Komot, me gusta como deja planificar las rutas, da la opción de marcar en ellas las pistas por las que quieres ir, puedes descargar la ruta para usarla sin conexión
Ojo que como cambies de provincia no te funciona si tienes la version gratis. Te deja editar la ruta, pero a la hora de descargar/cargar en el Garmin te dice que pases a la versión de pago.
He probado a cambiar la localización y tampoco me deja.
Te aviso más que nada para que no te confies
 

Gelin

Miembro
Mensajes
618
Puntos de reacción
954
Ubicación
PONFERRADA
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
CANNONDALE SCALPEL-SI 5 (2019)/CANNONDALE SYNAPSE CARBON DISC ULTEGRA (2017)
Me han dado 24 días de prueba en el Strava sin registrar ninguna tarjeta.Y la verdad que viendo lo que tiene el premium,,🤔🤔creo que no pagaría por ello.
 

Luis Fernando

Miembro
Mensajes
175
Puntos de reacción
183
Ubicación
Valladolid
Favorito
Montaña
También te lo puedes ahorrar, si en Connect le indicas tus datos de Komoot se sincronizan solas, tanto las que planificas en Komoot como las que realizas con Garmin.
Siii cierto se me había pasado totalmente. El otro día lo vinculé además.
Ojo que como cambies de provincia no te funciona si tienes la version gratis. Te deja editar la ruta, pero a la hora de descargar/cargar en el Garmin te dice que pases a la versión de pago.
He probado a cambiar la localización y tampoco me deja.
Te aviso más que nada para que no te confies
Se puede hacer el truco de hacer tantas cuentas como quieras justamente con esa provincia. Así siempre lo tienes gratis por supuesto.

Pero si que es verdad que no vale mucho y para mantener la app bien no está de más.
 

juanamb

Miembro
Veterano
Mensajes
1.949
Puntos de reacción
3.926
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Me han dado 24 días de prueba en el Strava sin registrar ninguna tarjeta.Y la verdad que viendo lo que tiene el premium,,🤔🤔creo que no pagaría por ello.
¿No te fijaste la gran cantidad de usuarios premium que había el mes pasado? ¡Todos lo éramos! Y ahora ya sabes por qué
 

Nieto79

Miembro
Mensajes
181
Puntos de reacción
130
Ubicación
Lerida
Favorito
Montaña
Me habéis hecho mirar eso de los 24 días de Strava y al final saque 60 días atraves de este código.


Aquí si te pide tarjeta al activarlo pero lo hice y di de baja la suscripción directamente, probaremos el premium...
 

juanamb

Miembro
Veterano
Mensajes
1.949
Puntos de reacción
3.926
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
🤣🤣🤔🤔 Pero no entiendo que quieres decir.
El mes pasado se podía activar el mes de prueba de Strava Premium sin más, sin dar ningún dato más, sin darte de alta y luego acordarte de cancelar antes de que acabase el mes....
Por eso el 90% de los usuarios gratuitos de Strava el mes pasado éramos Premium. Eso se ve/diferencia en el "avatar/icono
" del usuario, sale la marca si es premium.
 

Karreta

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.274
Puntos de reacción
5.526
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
A mí tambien me lo activaron ellos, porque sin tocar nada de repente era premium por 1 mes.

Será para poner la miel en los labios a la gente y que luego pague.
 
Arriba