Peterk
Miembro
jajajaj es lo bueno del Covid, estoy ahorrando en clases y salidas, gasolina que no veas. Ahora todo se va a la bici jajajajaRico dice, si desde que estoy en el foro no hago más que gastar en bici, que no me queda ni para cervezas 🤦

jajajaj es lo bueno del Covid, estoy ahorrando en clases y salidas, gasolina que no veas. Ahora todo se va a la bici jajajajaRico dice, si desde que estoy en el foro no hago más que gastar en bici, que no me queda ni para cervezas 🤦
Pues no sé que trae más cuenta 🤦jajajaj es lo bueno del Covid, estoy ahorrando en clases y salidas, gasolina que no veas. Ahora todo se va a la bici jajajaja
Jajajaj también es verdad.P
Pues no sé que trae más cuenta 🤦
graciasLo compré de Aliexpres, hay dos tamaños, este es el pequeño. Le tuve que cortar una pieza de plástico junto al muelle, pues rozaba y no sonaba bien. Ahora va muy bien y lo veo útil y práctico.
No aparece foto el articulo pues es copia de marca Knog. Hay fotos en las reviews.
€ 2,59 40%OFF | Boutique Box-timbre de aluminio para bicicleta, timbre de seguridad con alarma de manillar de 22,2mm-31,8mm
![]()
6.02€ |Boutique Box Aluminium Laut Horn Bike Radfahren Lenker Alarm Ring Fahrrad Glocke Fahrrad Teile 22,2mm 31,8mm Sicherheit reiten Alarm|Bicycle Bell| - AliExpress
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.coma.aliexpress.com
Igual te iba mejor una TrailPues nada, he tenido que hacer un cambio que me resistía a hacer para no alterar la estética XC de la bici, pero el dolor en las lumbares desde que tengo esta bici me estaba haciendo no disfrutar de las rutas como antes. Me he comprado la doble por comodidad y me estaba saliendo el tiro por la culata. En mis dos anteriores bicis, ambas Cube reaction, una de aluminio y la última de carbono, les tuve que poner una potencia de 17° en positivo para ir sin dolor lumbar, lo cual me permitía terminar rutas de más de 100km sin molestias reseñables.
En esta Oiz lo he intentado con la potencia de serie de 6°en positivo, pero nada. También con la de 17° y tampoco, así que ayer le platé una de 35° y hoy ha sido la primera ruta que he hecho sin dolor. Así que, aunque le queda como un tiro, pues por ahora se va a quedar, pues lo primero es disfrutar con la bici. De momento, no me he atrevido ni a hacerle una foto 🤦.
Lo había pensado, pero con la gente que voy llevan todos XC y para rodar a ritmo de ellos descarté la opción trail.Igual te iba mejor una Trail
No sé a qué ritmo van, pero así te pones más fuerte...Lo había pensado, pero con la gente que voy llevan todos XC y para rodar a ritmo de ellos descarté la opción trail.
Bueno, para la próxima me apunto el modelo trail, pero de momento hay que tirar con la Oiz un buen tiempo, si no quiero que me eche la mujer de casa 😜.No sé a qué ritmo van, pero así te pones más fuerte...
Es que no les costaba nada dejar la barra de direccion mas alta, y que cada uno la cortase por donde quisiese. Yo tengo la spark trail y me pasa lo mismo. Piedes probar con un manillar de doble altura tambien.Bueno, para la próxima me apunto el modelo trail, pero de momento hay que tirar con la Oiz un buen tiempo, si no quiero que me eche la mujer de casa 😜.
De todas formas, esto de que las bicis cada vez las hagan con el manillar más bajo respeto al sillín, yo es que las veo y ya me duele la espalda. Además, yo tan abajo me siento muy inseguro, más inestable.
Lo mismo pienso yo. Y, en algunas bajadas empinadas, parecía que te ibas a salir. Ahora, con la tija telescópica ....es un placer.De todas formas, esto de que las bicis cada vez las hagan con el manillar más bajo respeto al sillín. Además, yo tan abajo me siento muy inseguro, más inestable.
Ya le tengo puesto el manillar de doble altura, aunque no muy exagerado, solo 20mm de rise, pero es algo a tener en cuenta, gracias!Es que no les costaba nada dejar la barra de direccion mas alta, y que cada uno la cortase por donde quisiese. Yo tengo la spark trail y me pasa lo mismo. Piedes probar con un manillar de doble altura tambien.
Mientras vayas cómodo y recuperes buenas sensaciones, sigue siendo muy bonita...Pues unas fotillos de la Oiz de esta mañana, con la ñapa de la potencia de 35°, que me perdonen los amantes de la Oiz por esta estética, pero más bajo en el manillar no puedo ir 🙏
La he encontrado menos nerviosa con este cambio de potencia, más manejable, incluso subiendo, quizás más por mi parte, al estar acostumbrado a llevar una posición más erguida, que por la bici.
Tengo pedida una potencia de 35°, pero de 70mm en lugar de los 90mm actuales, a ver que tal voy con el manillar algo más cercano, aunque algo más bajo.
Ver el adjunto 33904
Ver el adjunto 33905
Ver el adjunto 33906