• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Véndeme tu tierra! 😂

Gelin

Miembro
Mensajes
605
Puntos de reacción
933
Ubicación
PONFERRADA
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
CANNONDALE SCALPEL-SI 5 (2019)/CANNONDALE SYNAPSE CARBON DISC ULTEGRA (2017)
Yo te vendo la comarca del Bierzo te puedes perder donde más te guste,hay que verlo.Incluso tienes pueblos vacíos,hay muchos ocupados por hippies que viven en plan......
BIERZO esto solo es una pequeñísima parte.
Tienes casas solariegas, monasterios,...en venta.Si a este le sumas la zona de Ancares que raya con Galicia,y la comarca De Laciana que raya con Asturias,La Cabrera, estarás en un puto paraíso de montañas,bosque,ríos...
 
Última edición:

Torrox75

Miembro
Mensajes
407
Puntos de reacción
635
Ubicación
Torrox
Favorito
Montaña
Bici/s
Megamo Ridon
Yo te vendo cordoba,es bonita,buen clima y tienes para subir y bajar unos caminos muy buenos y llenos de piedra,hasta la hermita del cerro,hay para subir y para bajar hay multitud de senderos y si prefieres llanear tambien tienes llano
Buen clima cuando?? serán 3 meses el resto o mucho calor o mucho frio.??????🤣🤣🤣🤣🤣
 

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.612
Puntos de reacción
8.724
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Buen clima cuando?? serán 3 meses el resto o mucho calor o mucho frio.??????🤣🤣🤣🤣🤣
En estos dias hace fresquete,por la noche,si te abrigas demasiado y te da por pasear,te sobran varias capas al rato,si te quedas quieto,te quedas frio y echas de menos mas capas.
Por el dia la cosa cambia,hacia el mediodia hace calor y sobra ropa y en verano,pues hace calor lo normal del verano 🤣🤣🤣

No soy cordobes ,pero estoy por la ciudad estos dias,por asuntos familiares
 

Torrox75

Miembro
Mensajes
407
Puntos de reacción
635
Ubicación
Torrox
Favorito
Montaña
Bici/s
Megamo Ridon
En estos dias hace fresquete,por la noche,si te abrigas demasiado y te da por pasear,te sobran varias capas al rato,si te quedas quieto,te quedas frio y echas de menos mas capas.
Por el dia la cosa cambia,hacia el mediodia hace calor y sobra ropa y en verano,pues hace calor lo normal del verano 🤣🤣🤣

No soy cordobes ,pero estoy por la ciudad estos dias,por asuntos familiares
Te lo digo porque me he pegado en Cordoba,casi 20 años viviendo, no por otra cosa.
 

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.612
Puntos de reacción
8.724
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Te lo digo porque me he pegado en Cordoba,casi 20 años viviendo, no por otra cosa.
Como soy de Zamora y vengo poco,pues cuando vengo,me la pateo y luego me duelen los pies,se el calor que hace,que de niño algun verano he pasado,🤣🤣🤣🤣
 

Papaya

Miembro
Mensajes
805
Puntos de reacción
1.488
Ubicación
Tremp
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Oiz M-LTD 2018
Hola @MBR, siento el retraso, pero bendito dilema…

Aprovechando que @TXURI-URDINBCN me hizo mención y a la zona donde vivo, y, no creo que le falte razón en que es una zona espléndida por muchos motivos.

En Tremp tienes todos los servicios que a diario puedes necesitar, si tienes ganas de más mambo, Lérida ciudad está a 1h y Barcelona a 2h. Puede parecer mucho 2 horas, pero un día entre semana en Barcelona, tardé media hora en hacer 7km… y después, aparca 🤦🏻‍♂️

No sé el presupuesto que manejáis de cara a comprar piso, pero delante de donde yo vivo se venden unos chalets con jardín y garaje para 3 coches por 180.000€.

Las montañas que rodean Tremp, están repletas de senderos con diferentes niveles de dificultad, en concreto son 204 tramos de los que se encarga la Asociación “Lo Podall”. Una asociación sin ánimo de lucro que se encarga de mantener, restaurar y CREAR senderos… cada mes aprox, hay alguno nuevo, y no suelen ser tramos de 1km… indicaciones, peraltes, puentes… y la mayoría se enlazan entre sí, así puedes crear tu propio circuito.

4EB151E5-01F2-477D-80BA-0174FBF074D2.jpeg

También hay muchas zonas de pista, por ejemplo, la reserva natural del Boumort, las montañas del Montsec o la Pedals de Foc.

EA8C8CE8-E26F-4BA1-8114-530119F7F749.jpeg

Como zona pre-pirenaica, el clima es el que es, pero nada al que uno no se acostumbre, una chaqueta un poco mejor, y fuera.

Si os apetece conocer esta zona en primera persona, cuenta conmigo para ello. Si después no os convence, al menos habremos pasado un día de turismo por una zona que, sino llega a ser por este post, seguramente no os hubieseis planteado.
 

Katsu

Miembro
Veterano
Mensajes
1.169
Puntos de reacción
2.282
Ubicación
Melmac
Bici/s
Trek Superfly 8
A nosotros nos pasa lo mismo... Lo que ahora con una cría de 3 años se nos complica levemente el cambio. Nosotros hemos estado mirando más por la zona de Tremp, Solsona, Ponts... Ya que mis suegros viven "cerca" y mis padres los tendríamos a menos de 2h.

Por la costa se está llegando a unos precios que son prohibitivos. 3hab y 70m por 250k, de locos!
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.026
Puntos de reacción
39.738
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
A nosotros nos pasa lo mismo... Lo que ahora con una cría de 3 años se nos complica levemente el cambio. Nosotros hemos estado mirando más por la zona de Tremp, Solsona, Ponts... Ya que mis suegros viven "cerca" y mis padres los tendríamos a menos de 2h.

Por la costa se está llegando a unos precios que son prohibitivos. 3hab y 70m por 250k, de locos!
Qué es eso para un superhéroe con capa como tú, @Katsu - moto ?
 
Arriba