• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

VanDer - Orbea OIZ OMP2019

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.826
Puntos de reacción
19.380
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar

RaphaëlRC

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.236
Puntos de reacción
6.289
Ubicación
Granada
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Vamos a ver, ha dicho que hasta que no venda la bici no trae la nueva. Lo mejor es que alguno se la compréis para que así podamos salir de dudas.

Por cierto, la nueva va montada con Barzo-Mezcal? Jajajaja 😂😂
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.826
Puntos de reacción
19.380
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Vamos a ver, ha dicho que hasta que no venda la bici no trae la nueva. Lo mejor es que alguno se la compréis para que así podamos salir de dudas.

Por cierto, la nueva va montada con Barzo-Mezcal? Jajajaja 😂😂
Ajajajajjajaja

una pista, Rekon race..... delante y detrás.... con dtswiss xmc 1501....

un poco de paciencia.... os vais a llevar un chasco....
 

Moralejo

Miembro
Mensajes
1.595
Puntos de reacción
2.123
Ubicación
Sevilla
Favorito
Montaña
Bici/s
Merida Big Nine Limited (de momento) Trek Emonda Sl
Ajajajajjajaja

una pista, Rekon race..... delante y detrás.... con dtswiss xmc 1501....

un poco de paciencia.... os vais a llevar un chasco....
Unas gomas súper XC en unas llantas más de trail... Pues vaya pista!!! Ahora cualquiera acierta.
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.826
Puntos de reacción
19.380
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
si que ha dado de sí la cosa...... madre mía que chasco os vais a llevar... ya lo siento ya....

@felipe_89 pues aunque no me veas el el lado gold..... va a llevar kashima factory delante y detrás.....
vaya chasco no??
Unas gomas súper XC en unas llantas más de trail... Pues vaya pista!!! Ahora cualquiera acierta.
pues sí..... pero aún no sé que ruedas voy a mantener......



por cierto, aún no ha salido el nombre


también he decidido despiezar esta oiz, así que si alguien quiere material..... excepto transmisión va a ir todo a la venta, abriré los correspondientes hilos de cada cosa a lo largo de estos días según tenga tiempo
 

Danielo

Miembro
Veterano
Mensajes
3.327
Puntos de reacción
3.326
Ubicación
La Coruña
si que ha dado de sí la cosa...... madre mía que chasco os vais a llevar... ya lo siento ya....

@felipe_89 pues aunque no me veas el el lado gold..... va a llevar kashima factory delante y detrás.....
vaya chasco no??

pues sí..... pero aún no sé que ruedas voy a mantener......



por cierto, aún no ha salido el nombre


también he decidido despiezar esta oiz, así que si alguien quiere material..... excepto transmisión va a ir todo a la venta, abriré los correspondientes hilos de cada cosa a lo largo de estos días según tenga tiempo
La expectacion te pone Vander!!!! Hay que reconocerlo. Ayer dudabas si darías vendido la Oiz y hoy ya sabes que la vendes por piezas. Have tiempo que tienes todo planesdo 😉
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.826
Puntos de reacción
19.380
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Le vas a comprar la KTM a Dani Race 😂
ya le gustaría a ese.... 😂😂😂
La expectacion te pone Vander!!!! Hay que reconocerlo. Ayer dudabas si darías vendido la Oiz y hoy ya sabes que la vendes por piezas. Have tiempo que tienes todo planesdo 😉
un poco... jejejejej

la verdad es que lo tenía medio claro, me faltaba un empujon na más, ayer tarde ajusté el precio de la nueva, y no podía rechazar....
así que.... ya tengo la reserva hecha, y a la semana que viene si dios quiere....
 
Arriba