• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

VanDer - Orbea OIZ OMP2019

Moralejo

Miembro
Mensajes
1.595
Puntos de reacción
2.123
Ubicación
Sevilla
Favorito
Montaña
Bici/s
Merida Big Nine Limited (de momento) Trek Emonda Sl
también he decidido despiezar esta oiz, así que si alguien quiere material..... excepto transmisión va a ir todo a la venta, abriré los correspondientes hilos de cada cosa a lo largo de estos días según tenga tiempo
¿Eres consciente de que puedes ser origen de más de una pelea conyugal? Más de uno a a dormir en el sofá por culpa de tus "golosinas" 😁
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.822
Puntos de reacción
19.376
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
¿Eres consciente de que puedes ser origen de más de una pelea conyugal? Más de uno a a dormir en el sofá por culpa de tus "golosinas" 😁
no es mi intencion..... pido disculpas de antemano.....🤣🤣🤣
 

Moralejo

Miembro
Mensajes
1.595
Puntos de reacción
2.123
Ubicación
Sevilla
Favorito
Montaña
Bici/s
Merida Big Nine Limited (de momento) Trek Emonda Sl
no es mi intencion..... pido disculpas de antemano.....🤣🤣🤣
Ya es tarde!!! A mi me has fastidiado todos los esquemas, tenía en mente un montaje, y ahora llevo toda la pu... mañana pensando en la SID!
 

Palienza

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
1.491
Puntos de reacción
2.924
Ubicación
Esplugues de Llobregat
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H-50 (2020)
Ya es tarde!!! A mi me has fastidiado todos los esquemas, tenía en mente un montaje, y ahora llevo toda la pu... mañana pensando en la SID!

Yo en sus frenos 😔 aunque estoy como Chuso, poco sustento económico.
 

felipe_89

Miembro
Mensajes
711
Puntos de reacción
764
Ubicación
pontevedra
Favorito
Montaña
si que ha dado de sí la cosa...... madre mía que chasco os vais a llevar... ya lo siento ya....

@felipe_89 pues aunque no me veas el el lado gold..... va a llevar kashima factory delante y detrás.....
vaya chasco no??

pues sí..... pero aún no sé que ruedas voy a mantener......



por cierto, aún no ha salido el nombre


también he decidido despiezar esta oiz, así que si alguien quiere material..... excepto transmisión va a ir todo a la venta, abriré los correspondientes hilos de cada cosa a lo largo de estos días según tenga tiempo

pos me cuadraba todo de esa bici, ademas traia xtr q era lo q ibas a poner en la tuya para venderla.... pero bueno sera otra...
La espero en breves
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.201
Puntos de reacción
40.051
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Joer, ahora me entero yo del despiece.
Así que decía yo, ya está éste hombre vendiendo cosas para comprar cosas.
Yo me espero a que salga la bici nueva.





Una Rockrider ??
 

ElectroDuende

Miembro
Mensajes
933
Puntos de reacción
1.237
Ubicación
Somewhere behind the rainbow
Favorito
Montaña
Joer, ahora me entero yo del despiece.
Así que decía yo, ya está éste hombre vendiendo cosas para comprar cosas.
Yo me espero a que salga la bici nueva.





Una Rockrider ??
Si, últimamente está complicado estar al día en el foro... yo me estoy planteando el pedir una reducción de jornada para poder leer todos los mensajes! 😝
 

MoC

Miembro
Mensajes
36
Puntos de reacción
27
Ubicación
BCN
Favorito
Montaña
Seguro que la proxima, la disfrutaras igual o mas. Yo la vendi hace unos meses. Para mi ese modelo, y en rojo, sigue siendo preciosa. La mia nueva tambien es roja, me decante por la KTM Scarp. A mi la tuya, me huele a Oiz modelo OMR 2019. A ver quien acierta, jejeje. Sea cual sea, a disfrutarla.
 
Arriba