• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

VanDer - Cannondale Scalpel Carbon 3

Titan mtb

Miembro
Veterano
Mensajes
1.860
Puntos de reacción
1.163
Ubicación
Cantabria
Favorito
Montaña
Aquí tienes dos montadores de ruedas que te van hacer unos ruedones con las 3B uno es eso Racing y el otro es kasper whels
 

señorbiela

Miembro
Mensajes
698
Puntos de reacción
789
Ubicación
Sevilla
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon 2 SE
Supongo que quería decir EDP Racing y Kasper Wheels.

;)

Por cierto, magnífico hilo VanDer, porque me ayudará en su momento si tengo que cambiar bielas y tal...

Tienes que adaptarla.
¿Te refieres a adaptar la rueda o que le fabriquen una nueva específica con los 3mm de offset?
 

kasper

Moderador
Miembro del equipo
Patrocinador
Veterano
Mensajes
2.456
Puntos de reacción
4.568
Supongo que quería decir EDP Racing y Kasper Wheels.

;)

Por cierto, magnífico hilo VanDer, porque me ayudará en su momento si tengo que cambiar bielas y tal...


¿Te refieres a adaptar la rueda o que le fabriquen una nueva específica con los 3mm de offset?

Depende de la rueda que compres. Si es asimetrica se puede adaptar al radiado especifico cannondale Ai sin problema. Si es aro simetrico da mas guerra y puede dar mas problema de descentrado en el futuro pero tambien es posible hacerlo.

Informate aqui, y no ensuciamos mas el hilo (aunque esta bici ya no este en el foro…)

 
Arriba