• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Un chiste...

pedrorf73

Miembro
Mensajes
299
Puntos de reacción
965
Ubicación
S. de Cartes
Clase de gente que se va a interesar por tu bici en venta.

1.- El listo

La puede conseguir a estrenar por mucho menos dinero de lo que tú anuncias la tuya usada.

2.- El preguntón

Te pregunto todo. Año, componentes, talla, extras, color, pulgadas, kms, uso, etc., etc., etc., a pesar de haberlo puesto tú ya previamente en el texto del anuncio.

3.- El tocahuevos

Lo mismo que el punto 2, pero te añade al final:

- "Ok, te digo algo si vendo la mía".

4.- El regateador

Te ofrece dinero muy por debajo del precio de tu anuncio. Pongas el precio que pongas, le da igual, nunca la comprará, aunque aceptes.

5.- El cambiador

Te ofrece un cambio por tu bici. Ya sea un mueble, un caballo o una pecera. El tema es deshacerse de cualquier cosa de su casa para conseguir lo que anuncias.

6.- El cambiador 2.0

Es el que te ofrece su bici de 5 años por la tuya con un año, aludiendo a que la suya le costó más de lo que tú pides por la tuya.

7.- El obsoleto

El que tiene una bicicleta de 26" y ahora en 2018 se da cuenta de que quiere una de 29" y te la da como parte del pago y como requisito indispensable y obligatorio.

8.- El que ni se fija, ni se esfuerza en saber

Tú anuncias una Specialized Epic 2017 con RS1 y cambio DI2 y te pregunta si es de 29".

9.- El etiquetas

Etiqueta a su amigo para que vea tu anuncio y el amigo pasa de él, de la bici y de la vida en general.

10.- El desguaces

Sólo te pregunta si la vendes por piezas. Ya sean las ruedas solas o un timbre que lleves en el manillar.

11.- El Sherlock

Escudriña todo tu anuncio palabra por palabra y tan sólo te pregunta por el dato que no hayas podido especificar o se te haya escapado poner. No está interesado pero, coño, no lo has puesto y él lo necesita saber.

12.- El casualidad

El que casualmente mañana mismo va a por ella porque busca precisamente lo que anuncias, ya que pasa cerca de tu lugar de residencia, pero que se la tienes que dejar en X euros menos, porque ha visto la misma en la otra parte de España al precio que te propone.

13.- El "lástima"

Es el comprador que, pongas la talla que pongas, comenta:

"- Qué pena que no sea una talla más, que si no me la quedaba".

14.- El "lástima" v.2

Es el mismo que el nº 13, pero se diferencia en que a ti como vendedor se te ha olvidado poner la talla y cuando le contestas a su pregunta diciéndole la talla te dice:

"-Lástima, gasto una más". O una menos, da igual, tampoco te la va a comprar.

15.- El calzones

Es el que te dice, después de haberte mareado en el tiempo y que te ha estado friendo a preguntas y regateos, que al final su mujer no le deja comprársela. "Que mi mujer me mata", o cualquier frase de excusa con la palabra "mujer" en ella.
 

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.627
Puntos de reacción
8.756
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
En un bar de una aldea gallega,entra uno corriendo al bar y gritando:PORRIÑO,PORRIÑO,PORRIÑO CORRE ANDA A TU CASA,QUE TU MUJER ESTA CON OTRO HOMBRE,en eso uno de los que estaban en el bar jugando a las cartas,se levanta,sale a la calle corriendo y agarra una bicicleta y se sube,veite metros mas adelante se estampa con la bicicleta contra una pared,mientras el hombre, dolorido y magullado por el porrazo,se intenta levantar,dice: ay,si esto me pasa por precipitado,ni me llamo porriño,ni estoy casado,ni se andar en bicicleta [emoji23][emoji23][emoji23]
 
Última edición:

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.620
Puntos de reacción
21.739
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
Esta un tío bajando la escalera de su piso con la maleta hecha, después de haberlo echado la mujer de la casa y se asoma esta al rellano y le dice:

"Espero que nunca seas feliz, que no te salga nada bien de lo que hagas y que no vuelvas a follar en tu puta vida"

El tío mira pa'rriba y dice:

"Entonces que hago; ¿me quedo ó me voy?"
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.620
Puntos de reacción
21.739
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
ATTACH]
 

Adjuntos

  • FB_IMG_1533675916393.jpeg
    FB_IMG_1533675916393.jpeg
    36,6 KB · Visitas: 34
Arriba