• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

TXURI-URDINBCN - Cannondale Scalpel Carbon SE 1

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.218
Puntos de reacción
11.862
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
No te digo que no , pero no se si Txuri suele hacer drops en sus rutas normales.

El enduro... pues enduro es...

Puede ser que hagan topes o puede ser que suban la gomita desde el principio y ahí se queda. 🤔
Y las fotos de más abajo?
Las que has subido tú quién sabe si son al inicio...
 

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
2.743
Puntos de reacción
7.986
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
No te rayes por no llegar al tope ni sacar todo el recorrido, sigue dándole caña a la Scalpel y listo.
Sino, puedes comprobar tu mismo en casa si lleva tokens o no
Lo de los tokens me lo creo... Aunque en cuanto a funcionamiento parezca todo lo contrario, estoy convencido de que no lleva.

Me da más miedo que pueda venir escasa de lubricación como han comentado en algún vídeo y eso haga que la desgaste o que sea en parte responsable de esa sensación más brusca que me da cuando monto.
 

Xc man

Miembro
Veterano
Mensajes
4.359
Puntos de reacción
7.045
Ubicación
Vitoria - Gasteiz
Lo de los tokens me lo creo... Aunque en cuanto a funcionamiento parezca todo lo contrario, estoy convencido de que no lleva.

Me da más miedo que pueda venir escasa de lubricación como han comentado en algún vídeo y eso haga que la desgaste o que sea en parte responsable de esa sensación más brusca que me da cuando monto.
Suelen traer todas lo justito de lubricación, pero no debería de suponer ningún problema
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.218
Puntos de reacción
11.862
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.197
Puntos de reacción
40.042
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Pues ni tan mal si has hecho vías verdes 😅

Tirando de fotos de orgullito patrio resulta que tampoco llegan a los topes los jodios.
Ni con RS ni con FOX.


Ver el adjunto 81493


Ver el adjunto 81494

Ver el adjunto 81495

Ver el adjunto 81496

Aquí una tal Natalia comiendo piedra y tampoco ha llegado al tope


Ver el adjunto 81497

Aquí Lucia y otra que lleva RS por el carril bici e incluso se ve que la que lleva RS ha subido menos la gomita.
(Cierto es que lo mismo están en la salida... y lo mismo van con el bloqueo puesto)


Ver el adjunto 81498

Con esto quiero decir que lo de "hacer topes" (o llegar mas allá del DebonAir o similar) no se hasta que punto es "lo normal" o "recomendado".
Yo la llevo dura, aunque para dura, la 36 de la Bardino 😱
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.197
Puntos de reacción
40.042
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
2.743
Puntos de reacción
7.986
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
¿De qué estamos hablando?
He pensado lo mismo...

Oye, @TXURI-URDINBCN que tal estás con la Rekon Race ?, a mí la Rekon trasera me parece la mayor mierda que he probado
Pues ahí va... De momento me cumple aunque es probable que para lastrar el peso de la bicha, en el próximo cambio meta algo más bruto. Quizás la propia ardent race que llevo de delantera y meter ardent delantera para asilvestrar a la azulita.

De momento no me quejo... Funciona! Y mira que cuando la compré quise cambiarla de salida... Ya habían tubelizado cuando me acordé y así se quedó.
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.197
Puntos de reacción
40.042
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Arriba