• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

Tus rutas - Fotos, comentarios, ...

Villaf

Miembro
Veterano
Ayudante
Puntos de reacción
12.489
Strava
Enlace
Bici/s
Orbea Oiz
Este fin de semana tocó la ya tradicional ruta a Urda que hacemos en mi peña a finales de septiembre, aprovechando la festividad de su conocido Cristo.
Salida de noche, para llegar de vuelta a buena hora a casa, pues se esperaba calor al mediodía.

IMG-20260926-WA0019.jpg

Parada intermedia en Fuente el Fresno para echar un cafecito.

IMG-20260926-WA0000.jpg

Una vez en Urda, el ya tradicional pincho de tortilla y visita al Cristo.

IMG_20260926_102756729.jpg

IMG-20260926-WA0025.jpg

IMG_20260926_105204678_HDR.jpg
La vuelta la hacemos por la zona de la Calderina, en dirección al camino de Cruz de Piedra, donde hay varias fincas de caza mayor. Algún bicho se nos cruzó, a pesar de que en la vuelta ya hacía bastante calor.

IMG_20260926_115401107~01~01.jpg

Pero para el calor, que mejor que un refrigerio al paso por Malagón.

IMG-20260926-WA0009.jpg

Bueno, este ha sido el resumen de la ruta de peregrinación gastronómica al Cristo de Urda 2026.

Screenshot_20260929-190237.png

mikimono

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
2.437
Bici/s
De dos ruedas
Última edición:

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Puntos de reacción
21.473
Perfil personal
Visitar

guns

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
2.436
Salidita con terreno mojado pero gozando, 13 dias después del palizón de Santiago puedo decir que ya he recuperado.

Tengo por eso que tramitar los pistones de las manetas (sram force) que eran originales de la bici (abril 2025), dichas manetas al soltar el freno no retornan rápido como un muelle y lo hacen más lento, sobretodo cuando lleva horas sin usarse, durante las frenadas recupera algo la velocidad. Aun así, frena de lujo, y la rueda nl va frenada.

En Escapa me han dicho que me entra por garantia, pero claro es el coñazo de estar sin bici una semana.

Como la bici por lo demás está bien, el mecánico me ha dicho que puedo seguir saliendo sin peligro alguno y que cuando le toque revisión (pastillas, tubeles, etc) ya lo hacemos. Ya que esto lo tengo de hace mucho, antes del camino, pero en un taller en la ruta me lo comento un chico de un taller.

Pues eso, seguimos alternando gravel y road a espera de que me llegue la doble, que deberia de ser este mes 🤞 127153.jpg 127159.jpg 127158.jpg

mikimono

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
2.437
Bici/s
De dos ruedas
Joder.... este fin de semana vamos un grupo de 6 amigos a hacer la subida anual al Bartolo y su posterior papeo y gintonics...
Pues joder como se ha complicado la cosa. Los caminos van a ser un barrizal. Vamos a chapotear como los gorrinos.
Esto si, el bañito en la playa, excepto que haya bandera roja me lo daré.

saso690

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
14.984
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Joder.... este fin de semana vamos un grupo de 6 amigos a hacer la subida anual al Bartolo y su posterior papeo y gintonics...
Pues joder como se ha complicado la cosa. Los caminos van a ser un barrizal. Vamos a chapotear como los gorrinos.
Esto si, el bañito en la playa, excepto que haya bandera roja me lo daré.
Seguramente alguno irá directamente al bar 🤣