• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Tus rutas - Fotos, comentarios, ...

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.072
Puntos de reacción
7.292
Ubicación
zaragoza
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
pues este enero, con la tonteria, llevo ya 540km y 6800 de desnivel, hemos empezado el año bien, pero no se si sera el frio, o que, pero las piernas me flojean...
o mi mente quiere ir mas rapido que mi cuerpo, pero me noto cansado.
A ver si viene el buen tiempo, y mejora la cosa!
 

Sergi

Miembro
Mensajes
8
Puntos de reacción
46
Ubicación
Gandia
Favorito
Montaña
Bici/s
Berria bravo 7 2022
Buenas noches!!! Yo hoy la vuelta más larga según Strava y desnivel maximo eso sí que lo sé seguro, 😅. Ha hecho buen día por aquí. Saludos!!
 

Adjuntos

  • 491874AF-23BA-4966-A192-52BD4306973C.png
    491874AF-23BA-4966-A192-52BD4306973C.png
    80,8 KB · Visitas: 32
  • 26433C8E-0AE7-4D7D-A046-AD766C4EF425.jpeg
    26433C8E-0AE7-4D7D-A046-AD766C4EF425.jpeg
    1,7 MB · Visitas: 32

Litër November

Miembro
Veterano
Mensajes
3.973
Puntos de reacción
15.533
Ubicación
sevilla
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
La Pantera Negra y La avispa
Bueno pues paseíto con mi kolega El Gran Siesta ( hoy se ha registrado en Strava como El Siesta Siestazo Gordo ) , hasta hace unos días su teléfono era uno de la edad de piedra y a base de cervezas lo convencí a que cambiara y se modernizara jajja , la ruta una clásica nuestra con parada en el cachopo para desayunar...y un mantecao !!! IMG20220128111458.jpg IMG20220128111018.jpg
La ida muy bien pero la vuelta a sido con bastante viento en contra..💨💨
Hemos llegado al barrio y hemos parado en La Pitarrra ( un bar justo al lao de casa ) han caído un par de cervecitas frescas para cada uno sus acetunitas y unos ricos chicharrones de la casa 👌💃
Screenshot_2022-01-28-15-43-32-48_99c04817c0de5652397fc8b56c3b3817.jpg IMG20220128135756.jpg IMG20220128135010.jpg
IMG-20220128-WA0002.jpg
Que ricos los chicharrones me cago en sus muelas toas !! No alicate lo cuarto baño Queta mu cara la cosa !!
 

Gaxapu

Miembro
Veterano
Mensajes
1.065
Puntos de reacción
3.456
Ubicación
Pola de Siero, Asturias
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
CONOR WRC PRO SLX 2X11V 29 (2017)
Bueno pues paseíto con mi kolega El Gran Siesta ( hoy se ha registrado en Strava como El Siesta Siestazo Gordo ) , hasta hace unos días su teléfono era uno de la edad de piedra y a base de cervezas lo convencí a que cambiara y se modernizara jajja , la ruta una clásica nuestra con parada en el cachopo para desayunar...y un mantecao !!! Ver el adjunto 56076 Ver el adjunto 56077
La ida muy bien pero la vuelta a sido con bastante viento en contra..💨💨
Hemos llegado al barrio y hemos parado en La Pitarrra ( un bar justo al lao de casa ) han caído un par de cervecitas frescas para cada uno sus acetunitas y unos ricos chicharrones de la casa 👌💃
Ver el adjunto 56078 Ver el adjunto 56079 Ver el adjunto 56080
Ver el adjunto 56081
Que ricos los chicharrones me cago en sus muelas toas !! No alicate lo cuarto baño Queta mu cara la cosa !!

Tu no sales a andar en bici ... tu sales de bares con la bici. 😜😜😜
 

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
2.749
Puntos de reacción
7.997
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
2.749
Puntos de reacción
7.997
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
Yo sigo sufriendo... Como de costumbre últimamente pero bueno, seguimos sumando. Esperemos ir cogiendo el puntito poco a poco...

Queríamos haber alargado la salida dando un rodeo algo mayor pero había batida de jabalíes en la zona que debíamos atravesar. A cambio, nos hemos comido un buen murete...

Y casi mejor porque si hacemos la vuelta pensada, hubiésemos llegado tarde a comer.

Screenshot_2022-01-29-14-44-30-029_com.strava.jpg

IMG_20220129_162644.jpg

Completo los 7.500m de desnivel en enero y me queda mañana... Me quedan 3h 40m para completar 30h este mes también. Habrá que intentar conseguirlo aunque sea saliendo a correr algo el lunes.

Screenshot_2022-01-29-14-52-41-398_com.strava.jpg

La parte negativa, creo que las roldanas del chinaco han dicho basta y me salta el cambio. Esta tarde lo miraré pero el último día que eché un ojo vi que una de ellas estaba como comida por la parte central, donde los rodamientos. La consecuencia es que se me ha salido la cadena un par de veces en el recorrido de las roldanas y al intentar quitar la cadena de la jaula, quizás he torcido el desviador trasero. Ahora no me baja al piñón pequeño y se pasa del molinillo por arriba. Y claro, también me salta entre piñones en algún momento. Se ha desajustado, vaya.

A ver si logro mejorarlo pero me da que acabará en el taller que aún voy a liar un estropicio mayor. Aprovecharé para limpiar y engrasar la transmisión y valoraré si mañana puede ser montaña o remonto el río Besós jejejej.
 

juanamb

Miembro
Veterano
Mensajes
1.951
Puntos de reacción
3.927
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Pues yo hoy una ruta para olvidar (aunque la haya disfrutado). Me he perdido N veces, una de ellas para retroceder me ha tocado subir con la bici a cuestas. Una subida chula par el río en dirección Piera, cruzando varias veces por el agua y bastante rato por la arena, lástima que al llegar a Piera están haciendo obras en el río.
El cachondo de Strava (el dato se lo ha chivado Garmín) dice que salí a las 9:13 y he estado menos de dos horas y media en bici... !Pero si he llegado a casa a las 13:15 y no he parado en todo el camino!

IMG_20220129_164304.jpg Screenshot_2022-01-29-16-52-38-221_com.miui.gallery.jpg Screenshot_2022-01-29-16-52-48-143_com.miui.gallery.jpg Screenshot_2022-01-29-16-52-52-267_com.miui.gallery.jpg
 

Palienza

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
1.491
Puntos de reacción
2.924
Ubicación
Esplugues de Llobregat
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H-50 (2020)
Aquí la mía de hoy. La pongo como VICTORIA, SI SEÑOR! Al fin hemos vuelto a los 40km +1000!!! Vamos carajo!!! Muy buenas sensaciones en general, aunque después de la ducha me ha empezado a dar bajón, no sé si por la ruta o por el palo final (luego detallo). Elegí una ruta pasada que ponía "subidas leves, bajadas guapas" en notas personales. Si bien no he trepado ninguna pared, debo decir que por mi estado, esta vez, no me parecieron tan leves, pero se hicieron! 💪. Algún sendero de mucha piedra, mucho bote, que me gustan aunque me revienta los dedos de la mano por aferrarme al manillar. Otros senderos que llamo túneles naturales porque poca peña pasa y la vegetación los va cerrando, de esos que tienes que ir todo el rato "con los dientes en la potencia" sino te decapita una rama. Zonas bajas cruzando la rierada 3 veces, mojandome y embarrando la bici de lo lindo (se limpiaba sola en el resto de la ruta que era seca). Me he topado también la batida de jabalíes que dice @TXURI-URDINBCN , pero como hice alguna otra vez, en vez de darme la vuelta y regresar, cogí la bici al hombro y subí unas escaleras que te dejan en Olorda en menos de 5 minutos.
Positivo:
- Distancia y desnivel: misión cumplida, llevo meses queriendo hacer una ruta de estas
- Clima: llevamos buena semana creo, casi primaveral. Salí con chaleco (térmica, maillot), me lo quité en la subida a Mireia y ya no lo usé.
- Gente: me esperaba más, no ha sido así. Todos majetes.
- Estado físico: se empiezan a ver buenas cositas. Si bien decidí dosificar y no matarme (velocidad media lo demuestra) fue bueno no tener esa sensación que tantas veces tuve de "vale, ya quiero acabar". Ayudan los llaneos que hago de 20/25km que no comparto en Strava.
- Sillín: venía medio cabreado por el EC-90 que a partir de 2hs empieza a molestar. Anoche pensando decidí moverlo un poco. Con el anterior también me pasó que me va mejor con la nariz un pelín hacia arriba. Así lo hice y he ido mejor. Quizás mi culete venga con su propia badana de serie y por eso debo bajar la parte trasera del sillín, no lo sé.
Negativo:
- Hora de salida: siempre salgo más tarde de lo planeado 😟 Al ir solo y no quedar con nadie me columpio desayunando. En este caso, generó que llegase a casa tarde para comer, no me iba a poner a cocinar a las 15:30.
- Accidente: he chocado a un coche, muy levemente y sin mayores consecuencias. Ya estaba de regreso, venía detrás de un turismo pero ya visualizando el comienzo del carril bici para meterme en él. Lo que no visualizé fue que antes había una calle, ni tampoco la luz de giro del turismo. Me dispuse a adelantarle, y en ese mismo momento, estando yo a la altura del acompañante, el coche comienza a girar hacia mi. Me tiré hacia mi derecha clavando frenos. Él también frenó (veníamos lento). Muy majos ellos y yo enseguida aceptando mi error. Me llevé un golpe en la cadera, y un raspón en el codo. La cadera se me ha hinchado un poco después de la ruta pero nada grave. La bici bien, solo un poco dañado el tapón del manillar. Es mi 2do accidente y en el mismo momento, es decir, al acabar la ruta. Salgo de la montaña, me relajo, "festejo" si es que ha sido una buena y me desconcentro. Y pasa lo que pasa.

111.jpg 222.jpg 333.jpg
 

Grels

Miembro
Mensajes
681
Puntos de reacción
1.509
Ubicación
Sabadell
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Avalanche Expert
Yo sigo sufriendo... Como de costumbre últimamente pero bueno, seguimos sumando. Esperemos ir cogiendo el puntito poco a poco...

Queríamos haber alargado la salida dando un rodeo algo mayor pero había batida de jabalíes en la zona que debíamos atravesar. A cambio, nos hemos comido un buen murete...

Y casi mejor porque si hacemos la vuelta pensada, hubiésemos llegado tarde a comer.

Ver el adjunto 56126

Ver el adjunto 56127

Completo los 7.500m de desnivel en enero y me queda mañana... Me quedan 3h 40m para completar 30h este mes también. Habrá que intentar conseguirlo aunque sea saliendo a correr algo el lunes.

Ver el adjunto 56128

La parte negativa, creo que las roldanas del chinaco han dicho basta y me salta el cambio. Esta tarde lo miraré pero el último día que eché un ojo vi que una de ellas estaba como comida por la parte central, donde los rodamientos. La consecuencia es que se me ha salido la cadena un par de veces en el recorrido de las roldanas y al intentar quitar la cadena de la jaula, quizás he torcido el desviador trasero. Ahora no me baja al piñón pequeño y se pasa del molinillo por arriba. Y claro, también me salta entre piñones en algún momento. Se ha desajustado, vaya.

A ver si logro mejorarlo pero me da que acabará en el taller que aún voy a liar un estropicio mayor. Aprovecharé para limpiar y engrasar la transmisión y valoraré si mañana puede ser montaña o remonto el río Besós jejejej.
Ojo con las batidas de caza!!

 

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.072
Puntos de reacción
7.292
Ubicación
zaragoza
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
lo de la caza se nos va de las manos.
Entiendo que todo el campo les pertenece por alguna ley no escrita, hace 30 años estaban ellos solos.
Actualmente, es un espacio usado por familias, ciclistas, senderistas, corredores...
Y habria que regular, de entrada, que cada cazador, tengaque llevar a alguien al lado que vigile la trayectoria y que no haya nadie, 4 ojos ven mas, y si fuese por mi, limitar la caza a 3 dias entre semana por la mañana, evitando findes que es cuanta mas gente hay escapando de las ckudades hacia el campo.

Un arma de fuego, por mucho que tengas permiso de caza y autorizacion, no se debe disparar sin saber que hay en toda la trayectoria.
 

Trastero

Miembro
Veterano
Mensajes
2.258
Puntos de reacción
4.388
Ubicación
Arteixo, Galicia
Favorito
Montaña
Bici/s
WRC TEAM 2021
lo de la caza se nos va de las manos.
Entiendo que todo el campo les pertenece por alguna ley no escrita, hace 30 años estaban ellos solos.
Actualmente, es un espacio usado por familias, ciclistas, senderistas, corredores...
Y habria que regular, de entrada, que cada cazador, tengaque llevar a alguien al lado que vigile la trayectoria y que no haya nadie, 4 ojos ven mas, y si fuese por mi, limitar la caza a 3 dias entre semana por la mañana, evitando findes que es cuanta mas gente hay escapando de las ckudades hacia el campo.

Un arma de fuego, por mucho que tengas permiso de caza y autorizacion, no se debe disparar sin saber que hay en toda la trayectoria.
Aquí también muchas veces dejo de pasar por alguna zona ya que voy con temor, dentro de un rato saldré con el peque y evito zonas molonas porque hay cazadores, mira, te cuento una de este mismo mes. Iba subiendo una cuesta durilla y sale un señor mayor, al que le calculo entre los 75 y 80 años, escopeta al hombro con la correa y se desplazaba con ¡dos bastones! Yo me pregunto, para disparar cómo hace, qué precisión puede tener, dónde efectivamente terminará... 🤬

Aquí hasta el 27-2-2022 se pueden cazar jabalíes y para la próxima semana acabará la de caza menor, algunas especies incomprensiblemente están permitidas como la becada y la agachadiza, especies que los ornitólogos de la comarca claman por su protección ya que su número baja de forma alarmante y de forma constante. 😡
 

Joan m

Miembro
Mensajes
47
Puntos de reacción
188
Ubicación
Vilafranca del Penedes, Barcelona
Favorito
Montaña
Es una p...verguenza,los hay que cumplen con las normas,pero los hay que ni las cumplen ni les importa(distancias de seguridad,cuidado del medio y recogida de cartuchos,por no hablar de los perros que "algunos" los tienen como herramientas o sin chip para evitar responsabilidades en caso de altercado en las batidas)a todos estos que mas que cazadores son matarifes ni agua.

 

Joan m

Miembro
Mensajes
47
Puntos de reacción
188
Ubicación
Vilafranca del Penedes, Barcelona
Favorito
Montaña
https://www.elmundo.es/cataluna/2021/02/23/6034f2ef21efa0ec3f8b45d5.htmly podriamos estar todo el dia.....

 
Arriba