• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Tus rutas - Fotos, comentarios, ...

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.833
Puntos de reacción
19.386
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.084
Puntos de reacción
7.325
Ubicación
zaragoza
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
si, en zaragoza, creo que me quedo en casa este finde... medias de 40 con rachas lo veo demasiado, no tngo ganas de irme al suelo.
Zonas protegida? si aqui esta to pelao, no hay ni un triste pino...

Por poder..... pero piensa una ruta bien protegida.... y si te da de morros al principio mejor...


pd.: Zárágózá no??
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.833
Puntos de reacción
19.386
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
si, en zaragoza, creo que me quedo en casa este finde... medias de 40 con rachas lo veo demasiado, no tngo ganas de irme al suelo.
Zonas protegida? si aqui esta to pelao, no hay ni un triste pino...
Se me había olvidado.... modo ironic off....

vaya secarral tenéis por allí....
 

immoriki

Miembro
Veterano
Mensajes
1.719
Puntos de reacción
2.512
Ubicación
Valdemoro
Perfil personal
Visitar
Favorito
Carretera
Bici/s
Cannondale SuperSix Evo, Canyon con ruedines, Giant Fathom 0,
Aprovechando los últimos días de vacaciones, hoy me he subido con la flaca al Pico Veleta desde Huetor Vega, pasando por Monachil y el puerto del Purche.

La carretera que lleva hasta el pico Veleta (3398m) es la más alta de toda Europa.

Aunque bueno, los 200 o 300 últimos metros no son realmente un camino de rosas, hay piedras como pelotas de ping pong y se ha hecho un poco duro con la flaca. Sobre todo la bajada, donde se me han caído 3 empastes 😂 😂 😂

Pero la ruta es una pasada, con unas vistas increíbles.
la virgen, casi 3000 de desnivel acumulado
 

felipe_89

Miembro
Mensajes
711
Puntos de reacción
764
Ubicación
pontevedra
Favorito
Montaña
Puf pues yo la verdad que eso de salir a las 18:30 con sensación de 35 grados y 60% de humedad no se lo deseo a nadie. El bidón de 950ml me ha durado 1h 🥵

xQbnpqdl.png

doy fe de ello, sali ayer a hacer series corriendo y sude lo q no esta escrito y le digo a un amigo si ayer habia salido y tal y si lo habia pasado como yo y me dice q si pero es q claro con 23 grados y 90% de humedad eso es la muerte.....
asi q si, te comprendo aunq en temperatura diferimos mucho pero la humedad es una barbaridad
 

felipe_89

Miembro
Mensajes
711
Puntos de reacción
764
Ubicación
pontevedra
Favorito
Montaña
mi ultima salida hara ya 1 semana, pero es q casi cojo la bici 1 vez cada 15 dias o cada mes.... y aunq se nota q no tengo fuelle ni tan mal, bajisimo de pulso sin forzar y mirando mas bien q valga de recuperacion para la carrera jeje ahora si, echo de menos un amorto xD
Espero con el invierno tener algo mas de tiempo para la bici, eso si para correr si q mas menos puedo, salgo sobre 4-5 dias semana 😅


WhatsApp Image 2020-08-28 at 20.31.23 (1).jpeg WhatsApp Image 2020-08-28 at 20.31.23NUEVOOOOOO.jpeg
 

Danielo

Miembro
Veterano
Mensajes
3.327
Puntos de reacción
3.326
Ubicación
La Coruña
Despuss de un mes sin cogerla, ruta pasada por agua. Asi son las rutas en coruña en el mes de agosto. Por eso aqui no compensa tener gomas para verano y otras para invierno.
Asi aproveché para probar la combinacion barzo-barzo en mojado, y tengo que decir que espectacular. Un agarre en subidad tecnicas buenísimo, sin apenas patinar. Incluso en piedras que pracricamente contaba con pie al suelo por patinar, pues nada, seguir pedaleando que hay agarre.
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.833
Puntos de reacción
19.386
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Despuss de un mes sin cogerla, ruta pasada por agua. Asi son las rutas en coruña en el mes de agosto. Por eso aqui no compensa tener gomas para verano y otras para invierno.
Asi aproveché para probar la combinacion barzo-barzo en mojado, y tengo que decir que espectacular. Un agarre en subidad tecnicas buenísimo, sin apenas patinar. Incluso en piedras que pracricamente contaba con pie al suelo por patinar, pues nada, seguir pedaleando que hay agarre.
allí tenéis gomas de invierno para verano y las de dh para invierno no??😂😂
 

Danielo

Miembro
Veterano
Mensajes
3.327
Puntos de reacción
3.326
Ubicación
La Coruña
allí tenéis gomas de invierno para verano y las de dh para invierno no??😂😂
El año pasado no la cogi en julio ni agosto, con lo que practicamente todo lo que salí era en mojado, aunque libré bastante de la lluvia. Este año ya salí mas en seco, y he de reconocer que el barro me gusta. Además que yo la calor no la llevo muy bien, prefiero ir en fresco
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.833
Puntos de reacción
19.386
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
El año pasado no la cogi en julio ni agosto, con lo que practicamente todo lo que salí era en mojado, aunque libré bastante de la lluvia. Este año ya salí mas en seco, y he de reconocer que el barro me gusta. Además que yo la calor no la llevo muy bien, prefiero ir en fresco
El barro mola muuuuuucho!!!
 

visperas

Miembro
Veterano
Mensajes
2.613
Puntos de reacción
7.907
Ubicación
MADRID
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
KTM Aera LTD 29” 2018 | Orbea Occam M10 2020 | Rock Machine Thunder Disc 2004
Después de despedir a la familia (de decirles adiós que han comido en casa, no de aplicarles un ERE), paso a la crónica de la ruta de esta mañana, aunque hoy no habrá documental 😜 porque no he visitado sitios históricos nuevos, aunque sí algún carril que no había pisado aún (la Joya o el Mirlo, según a quien preguntes, muy bonito y con vistas espectaculares a la sierra de Camarolos y el puerto de las Pedrizas).

94EAACCE-F049-4B71-92AE-FB1DED169325.jpeg

Como no tenía mucho tiempo porque tenía que hacer el arroz, hoy no he podido redondear, pero no ha dejado de salir un desnivel majo.

A71C7C5C-C694-49AF-A5CC-7E427261293C.jpeg

F83A7646-ED3A-4439-A07D-1408BCF35DFB.jpeg

Se ha notado un montón el descenso de las temperaturas. En Humaina (10Km) generalmente paro a rellenar el bidón en la fuente porque luego no hay muchas más opciones y esta vez he llegado con el bidón prácticamente lleno, y además era el 750 no el monstruo de 950 del Deca. Y a Torrijos he llegado relativamente fresco. Lo que no evita que la subida posterior de 2Km por pista asfaltada sea el infierno habitual.

Allí por cierto, me encontrado con el perrillo del otro día que resulta que anda perdido (o vilmente abandonado) pero el guarda de Torrijos le echa de comer todos los días y está tratando de adoptarlo, aunque todavía es muy temeroso (no quiero saber qué le han hecho).

1FB393EF-A8E1-45B5-B493-C2BBDE3791AC.jpeg

También se han notado los frenos nuevos, que me han permitido subir un puntito la velocidad bajando con la confianza de que voy a ser capaz de reducir la velocidad lo suficiente cuando lo necesite. Corroborado por el consiguiente PR en el descenso del Detalle, mejorando 16s mi mejor marca hasta hoy. Definitivamente los frenos es la primera cosa en la que invertir en mejorar una bicicleta. Edito: lo segundo, antes va la tija telescópica...

F6C7A358-C49E-4590-BCCC-106BB476E90B.jpeg
 
Arriba