• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Tus rutas - Fotos, comentarios, ...

visperas

Miembro
Veterano
Mensajes
2.616
Puntos de reacción
7.919
Ubicación
MADRID
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
KTM Aera LTD 29” 2018 | Orbea Occam M10 2020 | Rock Machine Thunder Disc 2004
¡Por fin fuera! ¡Qué ganas tenía de ponerle las ruedas gordas a la bici roja! Se me había olvidado la sensación de libertad y de velocidad y ligereza que te da esta bici...

La ruta ha sido bordeando el Jarama por la orilla del municipio de Madrid (en esta zona el río marca la frontera administrativa). Sin desnivel pero es lo que hay cerca de casa. Se ha notado el rodillo de rulos estas semanas en cuanto a cadencia y velocidad media. Veremos cuando me enfrente de nuevo a desniveles serios, anticipo sufrimiento.

La nota negativa la irresponsabilidad de la gente. He visto muchísimas grupetas de 2, 3 y hasta 5 ciclistas contraviniendo la regla de ir solo. ¡ASÍ NO! ¿Tanto trabajo cuesta cumplir, por el bien de uno mismo y de todos, normas mucho más asumibles que estar encerrados? Me parece increíble.

6E79AE39-47B6-4153-B916-B1BA3A34E6E5.jpeg 359776C2-3C32-4D3F-B163-828FAD09BC8B.jpeg

P.D. Estaba tan emocionado dando pedales en la naturaleza, que no he parado a hacer fotos, las he hecho al llegar a casa.
 

Mr. Darcy

Miembro
Mensajes
438
Puntos de reacción
1.178
Ubicación
Alicante
Perfil personal
Visitar
Bici/s
Orbea Oiz MPro OMX - Specialized Diverge Comp Carbon
Pues la verdad que nos ha salido un día espectacular, y lo hemos podido disfrutar como se merecía. Qué gusto la vuelta al campo.

Ahora entiendo a toodos los ciclistas que dicen: "cambiar por unas buenas ruedas, cambia totalmente la bicicleta". Hoy he podido estrenar las Vector en condiciones y mi emoción crecía por momentos. Sentía que la bici volaba, súper ligera, reactiva cuando das potencia para ganar velocidad... Nada que ver a las Crossmax de serie, nada. Lo único malo es que se han llevado hoy sus primeras heridas de guerra, algún que otro picotazo de piedrecillas.

Han salido 39,5km y +786m. Y aquí después del baño con la reina de la casa.

1lUVyZi.jpg
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.836
Puntos de reacción
19.388
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Pues la verdad que nos ha salido un día espectacular, y lo hemos podido disfrutar como se merecía. Qué gusto la vuelta al campo.

Ahora entiendo a toodos los ciclistas que dicen: "cambiar por unas buenas ruedas, cambia totalmente la bicicleta". Hoy he podido estrenar las Vector en condiciones y mi emoción crecía por momentos. Sentía que la bici volaba, súper ligera, reactiva cuando das potencia para ganar velocidad... Nada que ver a las Crossmax de serie, nada. Lo único malo es que se han llevado hoy sus primeras heridas de guerra, algún que otro picotazo de piedrecillas.

Han salido 39,5km y +786m. Y aquí después del baño con la reina de la casa.

1lUVyZi.jpg
No sufras, los picotazos son una señal inevitable de que has disfrutado de ellas!!!!

me alegro te hayan gustado!!!
 

Jesber77

Miembro
Veterano
Mensajes
1.150
Puntos de reacción
1.775
Ubicación
Barcelona
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Oiz M30
Que pasada... De una hora y poco que he salido esta tarde me he tirado 50 minutos con una sonrisa de oreja a oreja! Lo malo es ver tantísima gente que no sabía ni siquiera que tuviesen mtb... Y mira que salgo todos los días...
Screenshot_20200502_221046_com.strava.jpg

Veintipocos km... Pero estoy petao jajaja
 

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.642
Puntos de reacción
8.788
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Como se nota los que teneis rodillo,yo me he hecho 22,5 kilometros un poco sufridos,con una parada ñara hacer un par de fotos y vuelta,he salido a las 20:05 del garaje y he llegado a las 21:50,me ha sorprendido la cantidad de gente,que habia,diria que alguno hs salido mucho antes de las 20:00 horas,l a distancia de seguridad entre los rider que me he cruzado,se ha respetado,no puedo decir lo mismo de los runner y paseantes,ninguna grupeta,solo los solos,he ido de tranqui en las subidas,si forzar mucho la maquina,que despues de dos meses y sin un rodillo se nota,a la vuelta he forzado un poco mas,pero no mucho.

La bicha se ha portado,cambiaba bien y todo bien salvo la rueda delantera que le tuve que dar un pelin de aire,ufff que gozada IMG_20200502_210722.jpg IMG_20200502_223534_453.jpg IMG_20200502_223639_918.jpg IMG_20200502_210946.jpg
 
C

CabraLoca

Invitado
Envidia sana, a mi aún me queda tiempo para salir.

Ahora es cuando se echa de menos vivir en un pueblo.

😂😂😂
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.836
Puntos de reacción
19.388
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Envidia sana, a mi aún me queda tiempo para salir.

Ahora es cuando se echa de menos vivir en un pueblo.

😂😂😂
Aquí tenemos suerte... posiblemente el 70% del monte por el
Que transcurren las rutas habituales, está dentro del término municipal....
los de la flaca lo tienen peor...
 

Mr. Darcy

Miembro
Mensajes
438
Puntos de reacción
1.178
Ubicación
Alicante
Perfil personal
Visitar
Bici/s
Orbea Oiz MPro OMX - Specialized Diverge Comp Carbon
A mí me ha tocado tb la segunda, pero hoy con la flaca, que he dormido hasta las 8:00, así que desayuno y a aprovechar 1 horita.

Seguía aún medio sobado y he salido sin pulsómetro y sin agua 🤦‍♂️.

Hoy más de uno se ha levantado con agujetas eh, había menos de la mitad de gente que ayer.

IfLgBos.jpg
 

jose-MTB2020

Miembro
Mensajes
214
Puntos de reacción
260
Ubicación
Cerca de Madrid
Favorito
Montaña
Después de 6 semanas en casa, ayer salí por primera vez con la bici! Ya tenía ganas! Ruta tranquila, abortada al poco rato por la cantidad de gente que había. Muchos en grupo (incluidos ciclistas), charlando entre ellos, ....
Al menos me llevé una alegría, y es que el Strava mi dijo que había superado mi record de velocidad... jajajaja
bici1.jpg

Creo que el cacharro estaba tan contento como yo de poder salir finalmente y se ha vuelto loco de la emoción!
 
Arriba