• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Tus rutas - Fotos, comentarios, ...

Ronxi

Miembro
Mensajes
783
Puntos de reacción
1.181
Seguiré buscando alguna ruta que esté adaptada a ciclistas con bastón [emoji6] ...

Un saludo.
Para subir al vigía no hay ninguna adaptada, yo creo que la mejor que hay es la pista que te quedaste al ladito, porque a parte de que no hay ninguna que no pique, el piso esta en peor estado con lo cual al esfuerzo de la rampa, sumale la técnica...

Saludos.
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.839
Puntos de reacción
11.682
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Para subir al vigía no hay ninguna adaptada, yo creo que la mejor que hay es la pista que te quedaste al ladito, porque a parte de que no hay ninguna que no pique, el piso esta en peor estado con lo cual al esfuerzo de la rampa, sumale la técnica...

Saludos.
Buenos días Ronxi. La verdad es que lo del Vigía adaptado era "medio-broma". Te cuento, hasta hace tres meses vivía en Barcelona, muy cerca de la Pl Karl Marx, para quien lo conozca, y tenía Collserola a 5minutos de casa. Yme hacía unas rutillas que a mi ya me estaban bien.
Ahora rn Badalona, quiero salirpor la Serralada, pero es u mundo nuevo y todas las ruta que encuentro, pican hacia arriba que da gusto y mi estado de forma es deplorable, con lo que el otro día sufrí con ganas.
La idea es buscar rutas (no hace falta que lleguen al vigía) para ir conociendo la Serralada e ir pillando forma. Y el vigía, pues ya llegará...

Un saludo
 

Ronxi

Miembro
Mensajes
783
Puntos de reacción
1.181
Buenos días Ronxi. La verdad es que lo del Vigía adaptado era "medio-broma". Te cuento, hasta hace tres meses vivía en Barcelona, muy cerca de la Pl Karl Marx, para quien lo conozca, y tenía Collserola a 5minutos de casa. Yme hacía unas rutillas que a mi ya me estaban bien.
Ahora rn Badalona, quiero salirpor la Serralada, pero es u mundo nuevo y todas las ruta que encuentro, pican hacia arriba que da gusto y mi estado de forma es deplorable, con lo que el otro día sufrí con ganas.
La idea es buscar rutas (no hace falta que lleguen al vigía) para ir conociendo la Serralada e ir pillando forma. Y el vigía, pues ya llegará...

Un saludo
Es que la serralada pica que da gusto! Solo a partir del vigía se suaviza, o es la sensación que queda después de subir el mortirolo [emoji23] [emoji23]

Saludos
 

WalterKurtz

Miembro
Mensajes
136
Puntos de reacción
30
Ubicación
Valencia
Strava
Enlace
Marcha de ayer:sonrojado: Las Maxxis Larsen TT que estrené se comportaron como auténticas lapas.

Perfil de altimetrías de la marcha:
42km y 1000m+.

8vn9y9.png
8vn9y9.jpg
 
Última edición:

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.839
Puntos de reacción
11.682
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Te has tenido que cruzar esta mañana con unos colegas. Han pasado por ahí también.
7091c83f5ba1528a6c26d6acdf7e0795.jpg
Seguro!!!! No veas cómo estaba aquello de gente [emoji23] . Hoy ha sido mi segunda tentativa fallida al vigía. Esta vez por la Conrería, pero no ha habido manera. Me falta mucha forma física por pillar...

Un saludo
 

Txein

Miembro
Veterano
Mensajes
2.761
Puntos de reacción
3.343
Ubicación
Ruteando...
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
ORBEA OIZ M50 2018 GIANT ANTHEM 3 LTD
Yo subí una vez por la confería hasta una torre. No se si seria esa que dices. Pero estaba empinado de coj***
Y eso que era por pista..
También recuerdo que no había ni una sombra.
Un saludo
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.839
Puntos de reacción
11.682
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Yo subí una vez por la confería hasta una torre. No se si seria esa que dices. Pero estaba empinado de coj***
Y eso que era por pista..
También recuerdo que no había ni una sombra.
Un saludo
Algo así?
uploadfromtaptalk1434823246420.jpg
 

Txein

Miembro
Veterano
Mensajes
2.761
Puntos de reacción
3.343
Ubicación
Ruteando...
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
ORBEA OIZ M50 2018 GIANT ANTHEM 3 LTD
Me parece que si. Pero creo que subíamos desde el otro lado.
Ya te digo que hace al menos 1 año que no voy por allí.
Cuando hacemos la serralada, solemos llegar por mollet a la conreria. Y desde ahi nou pins, st mateu, roca d'en toni , la roca y granollers.

Pero tu no te preocupes por la forma fisica. Que te acabaras quemando.

Ves tirando y disfruta de la bici. Los resultados llegaran solos.

Te lo dice uno que hace 3 años no era capaz de hacer 12 kms en llano...

Un saludo
 

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.283
Puntos de reacción
7.405
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
Sigo vivo, pero con poco tiempo para responder por el foro jejeje. De todas maneras os sigo leyendo casi a diario. Ahora estoy dándole más a la flaca investigando nuevas rutas desde mi nuevo piso. Os dejo una fotillo del Embalse del Cubillas, uno de esos pantanos que hizo paquito en su día jejeje.
2zzot4x.png
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Jajajajjaa. Me suena de algo... Pero esta tarde hacía calor, eh!!!
Sí que hacía calor, sí, aunque he salido a eso de las 18:30h y ya se estaba mucho mejor.

Pasas por al lado de casa y no vienes a saludarme? Menuda poca vergüenza. .. [emoji13]
Por cierto, ese es el tramo que uso casi a diario con la bici del curro. Cuando tengo una avería en la Policía Local, en lugar de ir callejeando por Sta. Coloma, voy por el río en plan Verano Azul.

Enviat des del meu SM-G900F usant Tapatalk
He ido mirando a ver si te veía y te sabía reconocer :dientes:
 

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
Otra vez la Vía Verde de la Sierra. Fue el viernes, pero está vez por la noche...aunque empezamos a las 20:40, desde las 22:00 hasta las 12:40 fue ruta nocturna.

IMGP3229.JPG IMGP3242.JPG IMGP3238.JPG
 
Arriba