Buenas,
Aquí algunas que creo que pueden cumplir tus requisitos, entre otros los 31,6 mm de diàmetro que creo que es el adecuado para tu cuadro:
Tijas Telescópicas MTB - Tija Telescópica 27,2 y 31,6 | Alltricks
En el enlace que has puesto aparece algo de KS pero no se porque dudo que en realidad esas tijas sean de la marca KS Suspension ya que el modelo no aparece en la web de la marca:
Droppers – KS
Personalmente tengo dos bicis con tijas telescópicas KS, en una una RAGE i con cableado interno y en la otra una Eten-R con cableado externo. Ambas funcionan sin problemas pero prefiero el sistema de sujección del sillín de la RAGE-i con 2 tornillos que el de la Eten que es con un solo tornillo y da menos posibilidad de ajuste.
En mi caso ambas tienen 125mm de recorrido y están en bici talla M, creo que esos 125mm son el mínimo a no ser que seas muy rallyman y con 100 o menos te arregles. Si el cuadro da yo incluso optaria por 150mm.
Por otro lado tienes que tener en cuenta que muchas veces las tijas se venden sin mando, suelen venir los cables, fundas y topes pero no el mando remoto así que hay que estar atento a la hora de la compra por si hay que incluir el mando.
Otra cosa que tienes que saber es que todas las tjas telescópicas (incluso las más caras como la Fox Transfer o la RockShox Reverb) tarde o temprano (más bien temprano) tendrán algo de juego/holgura lateral, es decir el sillín se moverá un poquito de un lado a otro.
Es un tema que todos los fabricantes deberían revisar pero de momento es así, en la mayoría de casos es algo que montando no se nota ni tiene ninguna consecuencia pero ahí está.
Entiendo que hacer una tija que es un tubo redondo que sube y baja dentro de otro tubo redondo y que no haya holgura lateral puede ser complicado pero creo que, sobre todo con el precio de algunas tijas, es un tema que debería estar solucionado.
De hecho llevo ya 4 tijas telescópicas, las dos KS comentadas antes de 2020 y 2021, la Bontrager que monta mi Fuel EX de 2018 y una Specialized Command Post de 2010/2011 aproximadamente, la única que no tuvo nunca holgura lateral fué la Specialized, será que ya no se hacen las cosas como antes... 😉
Por lo demás yo solo puedo recomendarte que montes una tija telescópica en tu bici si o si. Si nunca la has tenido o probado puedes tener dudas pero en cuanto bajas el primer sendero un poco técnico con una las dudas desaparecen.
Saludos.
Edito. Si existia el modelo 900i en la gama de Ks pero actualmente ya no está en catálogo, o sea que si la tija del enlace de Alí Express es una KS está descatalogada.