• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

Tija pija de 120mm o 150mm

didizgz

Miembro
Puntos de reacción
12
Favorito
Montaña
Hola a todos!!!! Venga a levantarse jajaja jaja. Pregunta señores!!!
Tengo una bici doble talla M que según cálculos puedo meter las 2 tijas.
Hago xc pistas y sendas sencillas y barrancos sencillos.
Que recorrido me conviene más y porque ? 120 o 150mm. Gracias majos🍻🍻

Neuro

Miembro
Puntos de reacción
195
Favorito
Montaña
Si no haces nada complicado, con 120 te sobra.
Yo llevo 100 en la rigida y 125 en la doble, y ando por terrenos más complicados que tú.

didizgz

Miembro
Puntos de reacción
12
Favorito
Montaña
Pues depende de tu altura, pero si eres talla M con la 120 vas a ir muy bien.
Mido 170, 78 de pata.

Pues yo llevo tija de 150mm y no me sobra ni una micra.
Nuncahe probado tija telescópica pero me dicen todos qe es un cambio brutal en la misma bici, qe es la noche y el día, y que eso de meter el cuerpo donde quieras sin preocuparte del estorbo del sillín le da mucha seguridad a la bici.

Por cierto, llevo unos 9 meses en este foro y me parece mucho mejor que el otro sin ánimo de ofender a nadie ni nada. Me responden las dudas extremadamente rápido, me parece mucho más familiar y como más pequeño este por eso la sensación d demás familiar. Gracias.

bikersoy

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
3.952
Favorito
Montaña
Si no te urge en el foro hay un post donde explica como suscribirse al boletín de las ofertas de esta web
Lanzan dos boletines diarios y suelen salir tijas pijas
Está no es del boletín de ofertas pero para que veas su web.

Última edición:

didizgz

Miembro
Puntos de reacción
12
Favorito
Montaña
Si no te urge en el foro hay un post donde explica como suscribirse al boletín de las ofertas de esta web
Lanzan dos boletines diarios y suelen salir tijas pijas
Está no es del boletín de ofertas pero para que veas su web.
Gracias. Acabo de pillar la de 120. Pero. Muchas gracias compi

Titan mtb

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
1.627
Favorito
Montaña
Gracias. Acabo de pillar la de 120. Pero. Muchas gracias compi
Buenas yo le he tenido puesta hasta hace muy poco y la verdad que estaba encantado con ella, eso sí yo he tenido la de 100 no te la he ofrecido por qué es 30,9, la quité por qué monte una rave face turbine R, una Fox dusfrazada

didizgz

Miembro
Puntos de reacción
12
Favorito
Montaña
Buenas yo le he tenido puesta hasta hace muy poco y la verdad que estaba encantado con ella, eso sí yo he tenido la de 100 no te la he ofrecido por qué es 30,9, la quité por qué monte una rave face turbine R, una Fox dusfrazada
Gracias, no me valdría. La mía es 31.6mm pero gracias de todas formas.

eljose

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
5.904
Favorito
Montaña
Es mucho cambio, a mejor, pero acabas con los cuádriceps reventados en según que sendas 🤣🤣
esto no lo acabo de entender...
no sé los demás, pero al menos yo, nunca he pedaleado con el sillín abajo del todo (y llevo más de un mes con tija pija)... en todo caso, si la senda es complicada o expuesta, bajo 2 o 3 cm
bueno, lo de nunca, a lo mejor es una exageración... pero si lo he hecho ha sido más haciendo el tonto y/o descansando.
un saludo