• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Tiendas recomendables y NO recomendables

Vity_81

Miembro
Mensajes
241
Puntos de reacción
873
Ubicación
Burgos
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
KTM Scarp MT Master 2021
Una consulta, porque estoy barajeando la posibilidad de comprar una Reverb AXS y son, con diferencia, los que la tienen más barata (si se le puede llamar barata) y claro me surge la duda si luego en aduanas me pegarán el susto y no compensará lo que me ahorro.

joder... no había caído en eso.
pensaba que era como bike discount.

es que efectivamente es como bike-discount.... ambas son alemanas

Efectivamente, las dos son alemanas….y no vas a tener problemas con ninguna de ellas. Con bike24, si la tienen en stock, como mucho en una semana la tienes en casa.
 

MPK

Miembro
Mensajes
3
Puntos de reacción
6
Ubicación
España
Favorito
Montaña
Hola, estuve mirando por este foro sobre lightbikestore ya que la web y la ausencia de tienda física no me inspiraba mucha confianza, al final me decidí por comprar unos geles Sis beta fuel que tenían de oferta, al poco me contactan que esos geles están fuera de stock, que me avisarían cuando les llegarían nuevos, les digo que no que me urge y me dicen que si quiero otros que sí que tienen en stock, les digo que no y al día siguiente día 21 de marzo dicen que me harían la devolución, el día 23 me llega un email que ya me la han hecho, pues a día 6 de abril todavía no he recibido nada, me ponían excusas que la devolución la hace Paypal y hasta me enviaron una captura de pantalla de la cuenta Paypal que la devolución me llegaría entre el 31 de marzo y el 5 de abril, nada, a todo esto yo mirando casi a diario a ver si al menos tenían la decencia de poner en la web que esos geles estaban fuera de stock para evitar problemas y retardos a la gente, según la web seguían en stock durante todo este tiempo o sea que imagino que habrá más gente con el mismo problema.
Decir que suelo comprar geles por internet de tiendas físicas como Pedalmoto, Bicicletas Sanchi o directamente de la web de nutrición HSN que tienen muy buenas ofertas y siempre han sido envíos rápidos y sin ningún problema, y si hay algo fuera de stock te lo pone para evitar pérdidas de tiempo, no sé si funcionarán también con Paypal pero con Paypal no es la primera vez que he tenido malas experiencias.
Ya os contaré si al final me llega el dinero o no, pero de todas formas un engorro.
 

malc__com

Miembro
Veterano
Mensajes
2.231
Puntos de reacción
2.617
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma M30 . . . . . . . . . Specialized Chisel Expert . .. Orbea Lanza . . . . . . . . . . . . .. Decathlon B-Twin Rockrider 5.2
¿has entrado a tu cuenta de paypal?, ahí si debería aparecer esa devolución.
 

MPK

Miembro
Mensajes
3
Puntos de reacción
6
Ubicación
España
Favorito
Montaña
No no, yo pagué con tarjeta de mi cuenta del banco, Paypal ya no uso de hace tiempo, los que usan Paypal para que los clientes puedan pagar con tarjeta etc son ellos, pero la devolución me la tiene que hacer Paypal o la tienda a mi cuenta bancaria.
 

Salvis

Miembro
Veterano
Mensajes
2.619
Puntos de reacción
5.452
Ubicación
Senderos
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized Stumpjumper Fsr Expert 2010 / Specialized Enduro Comp 29 2014 / Trek Fuel EX 9.8 2018
Hola, estuve mirando por este foro sobre lightbikestore ya que la web y la ausencia de tienda física no me inspiraba mucha confianza, al final me decidí por comprar unos geles Sis beta fuel que tenían de oferta, al poco me contactan que esos geles están fuera de stock, que me avisarían cuando les llegarían nuevos, les digo que no que me urge y me dicen que si quiero otros que sí que tienen en stock, les digo que no y al día siguiente día 21 de marzo dicen que me harían la devolución, el día 23 me llega un email que ya me la han hecho, pues a día 6 de abril todavía no he recibido nada, me ponían excusas que la devolución la hace Paypal y hasta me enviaron una captura de pantalla de la cuenta Paypal que la devolución me llegaría entre el 31 de marzo y el 5 de abril, nada, a todo esto yo mirando casi a diario a ver si al menos tenían la decencia de poner en la web que esos geles estaban fuera de stock para evitar problemas y retardos a la gente, según la web seguían en stock durante todo este tiempo o sea que imagino que habrá más gente con el mismo problema.
Decir que suelo comprar geles por internet de tiendas físicas como Pedalmoto, Bicicletas Sanchi o directamente de la web de nutrición HSN que tienen muy buenas ofertas y siempre han sido envíos rápidos y sin ningún problema, y si hay algo fuera de stock te lo pone para evitar pérdidas de tiempo, no sé si funcionarán también con Paypal pero con Paypal no es la primera vez que he tenido malas experiencias.
Ya os contaré si al final me llega el dinero o no, pero de todas formas un engorro.
Yo les compré un cassette garbaruk de 12 velocidades y no tengo queja, entrega rápida y siempre bien informado.

Lamento que en esta ocasión no haya sido así si realmente es culpa suya, si el problema es de pay pal entonces quizás deberían confiar en otra pasarela de pago.

Saludos,
 

malc__com

Miembro
Veterano
Mensajes
2.231
Puntos de reacción
2.617
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma M30 . . . . . . . . . Specialized Chisel Expert . .. Orbea Lanza . . . . . . . . . . . . .. Decathlon B-Twin Rockrider 5.2
Bueno, voy a poner mi opinión de Chain Reaction, que no ha terminado de ser muy positiva.

El domingo 2 de abril era el cumple de mi padre, y al final viendo la oferta de Chain Reaction de la tija telescópica BrandX por 62e, con mi hermana decidicmos regalársela a mi padre para su ebike.

- Como el precio era impresionante, y a partir de 120e los gastos de envío eran gratuitos, al final hice el pedido de 3 tijas, la de mi padre, otra para mi, y otra para un amigo. En total 186e.
- Mientras estaba navegando por la web, me salía un mensaje de esos tipo Amazon "si realiza la compra antes de X horas, lo recibirña mañana en su casa". La verdad que siendo una web extranjera, me extrañó, pero bueno, la verdad que ya me estaba bien.
- Hice el pedido el miercoles 22 de marzo. A la hora de elegir el envio, ya vi que eso de recibirlo al día siguiente, nada de nada. En principio, con ese importe tenía gastos de envío gratuitos y ponía que tardaba 7 días laborables. Había otro envío con un coste de 5e que ponía que llegaba en 5 días laborables. Como la idea era que llegase sobrado para el 2 de abril, elegí pagar los 5e extra del envío urgente.
- En principio, habiendo hecho el pedido el miercoles 22.......5 días laborables hubiese sido el miercoles 29 de marzo, o el jueves 30 a mucho tardar, pues bien, una vez que me confirman el pedido, me ponía que llegaría el viernes 31 de marzo, o sea, 7 dias laborables, igual que el envío "gratuitos" cuando yo había pagado los 5e del urgente.
- Esa semana, por razones que solo Murphy podría explicar, me tocaba trabajar de lunes a jueves desde casa, y el viernes me tocaba ir a visitar a un cliente, por lo que justo ese viernes 31 no estría en casa cuando en teoría me llegase el paquete. Los de DHL me mandaron un mail por si quería que el envío llegase a un punto de recogida. Esperé unos días a ver si actualizaban la fecha de entrega y pasaba a ser el 30, y al ver que eso no sucedía, opté por lo del punto de recogida, así podría recogerlo al salir del curro.
- Mi sorpresa fue que la única opción que me daba era el punto de recogida del almacén de DHL en el aeropuerto de Barcelona. Un coñazo ir hasta allí, pero era la única opción, y como ese viernes me iba al pueblo, pues casi lo tenía de paso. Ponía que se podía pasar a recoger el paquete hasta las 21:30, así que bueno, era un coñazo ir, pero almenos el horario era amplio.
- A mitad semana me mandan un email desde DHL pidiéndome datos del pedido. Me dicen que el paquete ha sido parado en aduanas, y necesitan esos documentos. Se los mando enseguida, y me comentan que hay un problema, por lo visto, los de Chain Reaction han mandado el paquete con unos albaranes con unos importes por debajo de los reales (supongo que para ahorrarse impuestos) Me comentan que no sufra, que yo no voy a tener que pagar nada, que va a ser Chain Reaction quien se va llevar una multa, pero que eso va a retrasar el envío. O sea que ya no iba a llegar para el cumple de mi padre.
- Me pongo en contacto por chat con les de chain reaction, y les cuento el caso, y les digo que han hecho trampas, que pagué el extra del envío porqué necesitaba la tija para el 2 de abril y bla bla bla............la verdad que enseguida accedieron a devolverme los 5e del envío, y enseguida vi la devolución den paypal, pero cuando le expliqué que habían hecho trampas con aduanas y que quería algún tipo de commpensación mas, el operador sudó de mi, y se salió del chat.
- Pasaron los días y yo sin noticias, y al final el martes llamé a DHL y mi sorpresa fue que me dijeron que ya estaba disponble, que ya había pasado aduanas y podía ir a buscarlo cuando quisiese. Nadie de DHL me había avisado, ni me havian mandado ningún mail ni ningún mensaje, suerte que llamé.
- Al terminal el curro, me pego la paliza de ir al aeropuerto, buscar lo de DHL y llegué a las 18:45 (en la web de DHL ponía que tenía hasta las 21:30) pues bien, al llegar allí me dicen que el horario de recogida de paquetes era hasta las 18:30, y que la gente que se encarga de eso, ya se había marchado para casa.
- Hoy he tenido que salir antes del curro para poder llegar a recoger el paquete antes de las 18:30, aunque el tráfico estaba horrible, y un poco mas y no llego. He llegado a las 18:26 por lo que me ha ido justito, ya me estaba cagando en todo cuando veía que no llegaba. Pero bueno, al final ha llegado y ya tengo mi tija, la de mi amigo y la de mi padre, aunque 21 días después de hacer el pedido, casi tempos de AliExpress.

En definitiva, que me parece fatal que una empresa tan grande y importante como chain reaction haga trampas para ahorrarse unos eurillos, y que luego seamos nosotros los que paguemos el pato con molestrias y retrasos causado por su culpa, y que no nos compensen de ninguna manera. A no ser que sea otra ganga como estas tijas telescópicas a 62e, dudo que vuelva a comprar nada allí.
 
Última edición:

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.213
Puntos de reacción
11.855
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Bueno, voy a poner mi opinión de Chain Reaction, que no ha terminado de ser muy positiva.

El domingo 2 de abril era el cumple de mi padre, y al final viendo la oferta de Chain Reaction de la tija telescópica BrandX por 62e, con mi hermana decidicmos regalársela a mi padre para su ebike.

- Como el precio era impresionante, y a partir de 120e los gastos de envío eran gratuitos, al final hice el pedido de 3 tijas, la de mi padre, otra para mi, y otra para un amigo. En total 186e.
- Mientras estaba navegando por la web, me salía un mensaje de esos tipo Amazon "si realiza la compra antes de X horas, lo recibirña mañana en su casa". La verdad que siendo una web extranjera, me extrañó, pero bueno, la verdad que ya me estaba bien.
- Hice el pedido el miercoles 22 de marzo. A la hora de elegir el envio, ya vi que eso de recibirlo al día siguiente, nada de nada. En principio, con ese importe tenía gastos de envío gratuitos y ponía que tardaba 7 días laborables. Había otro envío con un coste de 5e que ponía que llegaba en 5 días laborables. Como la idea era que llegase sobrado para el 2 de abril, elegí pagar los 5e extra del envío urgente.
- En principio, habiendo hecho el pedido el miercoles 22.......5 días laborables hubiese sido el miercoles 29 de marzo, o el jueves 30 a mucho tardar, pues bien, una vez que me confirman el pedido, me ponía que llegaría el viernes 31 de marzo, o sea, 7 dias laborables, igual que el envío "gratuitos" cuando yo había pagado los 5e del urgente.
- Esa semana, por razones que solo Murphy podría explicar, me tocaba trabajar de lunes a jueves desde casa, y el viernes me tocaba ir a visitar a un cliente, por lo que justo ese viernes 31 no estría en casa cuando en teoría me llegase el paquete. Los de DHL me mandaron un mail por si quería que el envío llegase a un punto de recogida. Esperé unos días a ver si actualizaban la fecha de entrega y pasaba a ser el 30, y al ver que eso no sucedía, opté por lo del punto de recogida, así podría recogerlo al salir del curro.
- Mi sorpresa fue que la única opción que me daba era el punto de recogida del almacén de DHL en el aeropuerto de Barcelona. Un coñazo ir hasta allí, pero era la única opción, y como ese viernes me iba al pueblo, pues casi lo tenía de paso. Ponía que se podía pasar a recoger el paquete hasta las 21:30, así que bueno, era un coñazo ir, pero almenos el horario era amplio.
- A mitad semana me mandan un email desde DHL pidiéndome datos del pedido. Me dicen que el paquete ha sido parado en aduanas, y necesitan esos documentos. Se los mando enseguida, y me comentan que hay un problema, por lo visto, los de Chain Reaction han mandado el paquete con unos albaranes con unos importes por debajo de los reales (supongo que para ahorrarse impuestos) Me comentan que no sufra, que yo no voy a tener que pagar nada, que va a ser Chain Reaction quien se va llevar una multa, pero que eso va a retrasar el envío. O sea que ya no iba a llegar para el cumple de mi padre.
- Me pongo en contacto por chat con les de chain reaction, y les cuento el caso, y les digo que han hecho trampas, que pagué el extra del envío porqué necesitaba la tija para el 2 de abril y bla bla bla............la verdad que enseguida accedieron a devolverme los 5e del envío, y enseguida vi la devolución den paypal, pero cuando le expliqué que habían hecho trampas con aduanas y que quería algún tipo de commpensación mas, el operador sudó de mi, y se salió del chat.
- Pasaron los días y yo sin noticias, y al final el martes llamé a DHL y mi sorpresa fue que me dijeron que ya estaba disponble, que ya había pasado aduanas y podía ir a buscarlo cuando quisiese. Nadie de DHL me había avisado, ni me havian mandado ningún mail ni ningún mensaje, suerte que llamé.
- Al terminal el curro, me pego la paliza de ir al aeropuerto, buscar lo de DHL y llegué a las 18:45 (en la web de DHL ponía que tenía hasta las 21:30) pues bien, al llegar allí me dicen que el horario de recogida de paquetes era hasta las 18:30, y que la gente que se encarga de eso, ya se había marchado para casa.
- Hoy he tenido que salir antes del curro para poder llegar a recoger el paquete antes de las 18:30, aunque el tráfico estaba horrible, y un poco mas y no llego. He llegado a las 18:26 por lo que me ha ido justito, ya me estaba cagando en todo cuando veía que no llegaba. Pero bueno, al final ha llegado y ya tengo mi tija, la de mi amigo y la de mi padre, aunque 21 días después de hacer el pedido, casi tempos de AliExpress.

En definitiva, que me parece fatal que una empresa tan grande y importante como chain reaction haga trampas para ahorrarse unos eurillos, y que luego seamos nosotros los que paguemos el pato con molestrias y retrasos causado por su culpa, y que no nos compensen de ninguna manera. A no ser que sea otra ganga como estas tijas telescópicas a 62e, dudo que vuelva a comprar nada allí.
Es una práctica habitual en expediciones...una pena la verdad.
 

Trastero

Miembro
Veterano
Mensajes
2.258
Puntos de reacción
4.388
Ubicación
Arteixo, Galicia
Favorito
Montaña
Bici/s
WRC TEAM 2021
Mi experiencia con Fábregues, comprado ayer a las 13:30 y hoy a las 09:15 tenía al mensajero timbrando y estamos hablando de cruzar toda la península desde Cataluña a Galicia, así que esta parte del trato de 10, 😉 no sé cómo actúan en caso de gestionar cambios o devoluciones, etc.
 

MPK

Miembro
Mensajes
3
Puntos de reacción
6
Ubicación
España
Favorito
Montaña
Al final después de casi 3 semanas sí que me llegó la devolución de lightbikestore, el retraso no sé si por paypal o por qué.
De todas formas deberían tener mejor controlado los productos sin stock en la web.
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.213
Puntos de reacción
11.855
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Mi experiencia con Fábregues, comprado ayer a las 13:30 y hoy a las 09:15 tenía al mensajero timbrando y estamos hablando de cruzar toda la península desde Cataluña a Galicia, así que esta parte del trato de 10, 😉 no sé cómo actúan en caso de gestionar cambios o devoluciones, etc.
Pues... has tenido suerte :).
Normalmente, muchas empresas tienen como mínimo una salida al dia que suele ser a la tarde. durante esa tarde se lleva al hub de la provincia y se clasifica, durante la tarde y noche se lleva al hub de la otra provincia y se clasifica para entregas locales.
Hay envíos por ejemplo para que lleguen a las 8:30h, 10h, 13:30h y 24h (puede llegar en las anteriores).
Asi que un aplauso por Fabregues que te han tramitado el envío entre las 13:30 y la hora que les llega el camión :).
 

Trastero

Miembro
Veterano
Mensajes
2.258
Puntos de reacción
4.388
Ubicación
Arteixo, Galicia
Favorito
Montaña
Bici/s
WRC TEAM 2021
Pues... has tenido suerte :).
Normalmente, muchas empresas tienen como mínimo una salida al dia que suele ser a la tarde. durante esa tarde se lleva al hub de la provincia y se clasifica, durante la tarde y noche se lleva al hub de la otra provincia y se clasifica para entregas locales.
Hay envíos por ejemplo para que lleguen a las 8:30h, 10h, 13:30h y 24h (puede llegar en las anteriores).
Asi que un aplauso por Fabregues que te han tramitado el envío entre las 13:30 y la hora que les llega el camión :).
Recuerdo que ponía en la web que si comprabas antes de las 16:00 tendrías el paquete al día siguientey, la realidad a veces es otra y con excusas varias (si las hay y si alguien responde), pero en este caso vaya que han cumplido. 😅 Así que de la misma forma que me quejaría si no hubieran entregado en plazo, también hay que señalar a los que cumplen con lo prometido. 👍
 

Jugarlet

Miembro
Mensajes
496
Puntos de reacción
682
Ubicación
Getxo
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
MMR Rakish 50 2021 (Gris)
Voy a ponerle un 👎 a Alltricks y cuento mi historia: Compre unas zapatillas a principios de diciembre y el día que me llegaron yo no estaba, y cuál es mi sorpresa cuando me llega un mensaje diciendo que las zapatillas se han entregado a su destinatario. Al principio pensé que sería a algún vecino y pregunte a un par de ellos que no sabían nada del paquete y a un taller donde me dijo el encargado que pasó el de Seur a dejar el paquete pero al no conocerme no quiso comprometerse y no lo cogió. Contacto con Alltricks y les digo que no me han entregado el paquete, ellos dicen que si. Les pido el albarán de entrega, y me mandan la foto de un papel sin firmar, sin indicar dónde se deja el paquete ni nah de nah. Una chapuza. Les reclamo el dinero y entre trámites, mensajes etc pasan algo más de dos meses hasta que me hacen la devolución. Horrorosa atención al cliente, pues tardan más de una semana en contestar cada mensaje, esperando que te canses de la reclamación dilatando plazos. Tengo claro que fue el mensajero de Seur quien se quedó el paquete, pero ese no es mi problema. Mal el transporte y mal el vendedor. Vetados de por vida.
 

Davincidemanza

Miembro
Mensajes
14
Puntos de reacción
11
Ubicación
Manzanares el Real
Yo he comprado en Bob Exhausts Racing. Es una tienda de accesorios de motocicletas, pero se están poniendo las pilas con el tema de las bicis. Aunque todavía no tienen una gran cantidad de productos en su web, puedes contactar con ellos y te buscan lo que sea.
 

Guinnesbiker

Miembro
Mensajes
313
Puntos de reacción
730
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Alguien ha tenido problemas con Ekoi?
Pensaba que eran gente seria, pero ahora tengo mis dudas.
Pedí unos guantes cuyo tallaje no era correcto y los tuve que devolver, para cambiarlos por otros.
Tardaron más de diez días en llegar, y encima los portes de la devolución (7€) he tenido que pagarlos yo. Los envié hace más de una semana y no he vuelto a saber nada.
Encima me mandan un reporte de opinión, que no iba a ser buena, y no funciona.El teléfono de contacto que tienen,(dos móviles) tampoco.
Así que me tienen más mosqueado que un pavo al oír una pandereta.
Con Deporvillage nunca he tenido estos problemas.
Soy el único pardillo al que le ha pasado esto con Ekoi?
 

malc__com

Miembro
Veterano
Mensajes
2.231
Puntos de reacción
2.617
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma M30 . . . . . . . . . Specialized Chisel Expert . .. Orbea Lanza . . . . . . . . . . . . .. Decathlon B-Twin Rockrider 5.2
Voy a poner una de Bikeinn. La verdad que compro bastante ahí, porqué tienen casi de todo, bien de precio, y los gastos de envío a punto de recogida son de 1.99€ lo cual es una ganga.
El tema es que casi siempre tarda 1 día mas en llegar de lo que te dicen.
También muchas veces te dicen que algo está en stock, y luego no lo está, por lo que te retrasa mucho el paquete, y ese retraso también afecta a otras cosas que hayas podido comprar y que si tienen en stock.

Hasta ahora, nunca había tenido problemas con ellos mas allá de retrasos, hasta esta semana.
Compré 2 adaptadores para pinza de freno Galfer SB002 de +20mm (de 160 a 180mm) y me llegaron 2 blisters donde efectivamente ponia SB002 +20 pero dentro del blister había unos adaptadores +23mm(de 180 a 203) que son los Galfer SB004.
Consulté a la propia Galfer a ver si es que ahora los espaciadores eran distintos y me valían igual, y me respondieron enseguida diciéndome que no, que debía ser un error suyo de blisterado, que tramitase el cambio con la tienda, y que ya luego ellos tratarían con la tienda.
El Lunes les hice una solicitud de devolución a los de Bikeinn explicando todo, con fotos para que se viera claro, y pidiéndoles que mas que una devolución, quiero un cambio y que me manden los espaciadores correctos.
Pues bien, no me han respondido hasta hoy, y su respuesta ha sido que yo he recibido los artículos correctos, y que si quiero devolverlos, tengo que pagar yo los gastos de envio(lo han dicho en otras palabras, eso si).
La verdad es que creo que ni se han leído mi mensaje, pedían foto del código de barras, y yo creo que han visto que el código de barras coincide con lo que yo he pedido, y han sudado del resto del mensaje.
Les he vuelto a escribir pidiéndoles que se vuelvan a leer mi mensaje, y que no tienen razón, que no me han mandado el artículo correcto, y que he consultado con Galfer y admiten el error suyo.
A ver que me dicen, pero como vuelvan a tardar 4 días, mas el devolverles el adaptador, mas que me envíen el nuevo, mas el agosto..... y yo con la bici sin montar.
 
Arriba