• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Tiendas recomendables y NO recomendables

dani.mf

Miembro
Mensajes
896
Puntos de reacción
1.038
Ubicación
Fuenlabrada
Strava
Enlace
Bici/s
Berria Bravo 7 (2021)
Para mi Alltricks acaba de entrar en la lista negra, hice un pedido y al minuto me dí cuenta de que me lo había mandado a la dirección en la solemos pasar el verano, a los 5 minutos de hacer el pedido les abrí una consulta para ver si me podía cambiar la dirección, y nada de nada. Dos días después me respondieron que la compra ya se había enviado y que era responsabilidad mía verificar la dirección antes de comprar, lo cual es cierto, como también es responsabilidad mía comprar en donde son capaces de solucionar mis problemas de forma más eficaz.

Al final el pedido me llegó a la dirección equivocada y he tenido que esperar 1 mes (que me he pasado por allí) para poder recuperar el pedido.

Comprar y recibir es fácil, lo difícil es gestionar problemas cuando aparecen y Alltricks me ha demostrado que no está por solucionar problemas, y no les daré la oportunidad de tener que gestionar una garantía o algo realmente complicado.
y quien te ha recogido el pedido? si no son capaces de entregarlo y están obligados a hacerlo en persona el pedido se devuelve.
 

migml

Miembro
Mensajes
262
Puntos de reacción
747
Ubicación
Barcelona
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Ghost Lector 6.9 - 2019
Como se suele decir, a la tercera va la vencida, os comparto aquí mis desventuras y malas experiencias con Deporvillage, he decidido echarles la cruz, ponerles dos velas negras y dejar de comprar ahí.

No sé si ya conté alguna, pero las resumo todo lo que pueda:

1. El primero no es un caso concreto si no algo recurrente que me ha ocurrido prácticamente siempre, si tienen stock siempre ponen en el producto como "Producto en stock. Entrega en 24h.". Nunca lo cumplen, ni siquiera ellos hacen el envío en 24 horas. Pidas lo que pidas, en el mejor de los casos el envío se hace siempre al día siguiente, y la entrega tarda un día más, con lo que realmente si todo va bien son tres días. De forma puntual alguna vez hasta han tardado un día adicional más en hacer el envío con lo que han sido 4 días de espera.
Las cosas como son, eso es publicidad engañosa o cómo se quiera llamar.

2. Hice un pedido hace unos meses con varias cosas que iba a necesitar en pocos días (no de forma inmediata), sin darme cuenta añadí un producto sin stock, según ellos la previsión era tener el producto en una semana, pero al final acabó siendo un mes.
Yo ya había pagado ( unos 200€ ), y cierto es que yo no me di cuenta del stock hasta que pagué, pero durante ese mes siguiente no pude cancelar el pedido, ni contactar con nadie, ni recibí respuesta de ningún tipo ni nada, ellos ya habían cobrado y yo no tenia nada. No es muy agradable esa sensación de que el dinero te ha volado y no sabes nada más, al final por sorpresa llegó el pedido un dia después de un mes, y nunca supe nada más de los emails que mandé a atención al cliente ni nada.

3. Otro pedido que hice de una caja de geles y alguna cosa más, al llegar la caja exterior estaba aparentemente bien, pero la caja de dentro de geles estaba manchada por fuera incluso antes de abrirla. Resultó que varios geles dentro venían rotos, posiblemente ya se envió la caja manchada y con síntomas de tener algo mal. Tiré los geles abiertos y limpié el resto, quise creer que un despiste lo tiene cualquiera, tampoco era un drama pero vistos los antecedentes, otra mala experiencia más.

4. Y ya la gota que colmó el vaso, hace un par de semanas, hice un pedido con unos recambios, otras tiendas online te avisan de posibles demoras en plena navidad, en Deporvillage nada y aseguraban la entrega en 24h (sí, como siempre), hice mi pedido pagando unos 5€ de gastos de envío, no tenía cupones ni nada, necesitaba los recambios sin mucha demora y no podía esperar demasiado.
Como de costumbre el mismo día no se preparó el pedido, al día siguiente tampoco, y al tercer día tampoco, hasta que el cuarto día veo que se envía, pasa el fin de semana y a la semana siguiente me llega. En total tardó una semana completa.

Les envié un email sin muchas esperanzas, en tono correcto ya que no me gusta ponerme a la defensiva ni amenazar, diciendo que no me daba la gana pagar 5€ para que un paquete me llegue en una semana. Esta vez sí me han contestado los emails, pero como si no lo hiciesen, se dedican a no responder las preguntas y reclamaciones que hago, cambian de tema y solo me dicen que estos días tienen muchos pedidos, y que el paquete ya se entregó, que si tengo algún problema que les responda, muy absurdo todo si justamente me estoy quejando.

Por cierto, para rematar, la caja venía sin ninguna protección o relleno dentro, todo iba suelto, un paquete con válvulas tubeless se abrió y se desperdigó por dentro de la caja, además la caja tenía un pequeño agujero en un lado aunque por suerte no se perdió nada.

En fin, no soy yo un cliente puñetero o quejica, y por desgracia para mi suelo pecar de pardillo e inocentón, pero tampoco soy tonto si me dan un servicio malo una y otra vez, y desde luego que Deporvillage parece que va de mal en peor, no sé si están "muriendo" de éxito o que pasa, pero desde luego si das un servicio online lo primero que tienes que hacer es ser resolutivo y cuidar mínimamente al cliente. Me he gastado mucho dinero en ellos en todo este tiempo, demasiado la verdad, y se lo hice saber, pero parece que clientes fieles les sobran.

Por mi parte no pienso comprar más ahí, problemas del primero mundo, borraré mi cuenta mi cuenta y ya.
 

krampack

Miembro
Mensajes
942
Puntos de reacción
1.185
Ubicación
50410, Cuarte de Huerva
Favorito
Montaña
En general no hay malas tiendas, el problema es que mueven una gran cantidad de pedidos y alguno tiene que fallar por un motivo u otro. Hace más ruido una mala experiencia que veinte buenas.
 

Karreta

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.239
Puntos de reacción
5.479
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Yo me estrené con Biciescapa y bueno...

Hice un pedido el 25 de diciembre y estuve sin saber nada del pedido hasta que el dia 2 les contacté por el chat de la web para ver si llegaba para reyes. El que me respondió por el chat me dijo que el día siguiente me contactarían los de envíos para darme solución, cosa que no pasó. Al día siguiente lo mismo, les contacto y me da la misma solución, cosa que vuelve a no suceder. Por fín ayer les mandé un tiquet diciendo que o me mandan el pedido o me devuelven la pasta, pero no se pueden tirar 2 semanas con mi dinero y que no sepa nada del paquete, ni si lo tienen ni si lo van a enviar ni cuando.
A la media hora me contestaron que están teniendo problemas logísticos y que me devolvían la pasta, que ayer por la tarde tenía otra vez en el banco.

Una vez me dijeron que me devolvían el dinero compré lo mismo en ciclosfran y en 3 horas estaba enviado y me llega el lunes, como debería ser siempre.

En el aspecto de devolverme el dinero, bien y rápidos, pero en general mala experiencia, se que son fechas un tanto complicadas en tema envíos, pero no creo que vuelva a comprarles. No me gusta que ni te envíen ni te avisen de nada, y que contactes y te den largas en el chat, me parece poco serio.
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.025
Puntos de reacción
39.737
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018

mapn69

Miembro
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
Ubicación
jerez de la frontera
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
ktm aero pro
y con la pagina de siroko que opinais por que yo en el 1 pedido he devuelto una prenda la tienen hace ya unos 30 dias reconocidos por ellos me preguntan que quiero otra talla o el reembolso ya hasta le dia de hoy. les he puesto mas de 5 mensajes no contestan a ninguno ya no se que hacer
 

Manu74

Miembro
Veterano
Mensajes
3.818
Puntos de reacción
7.367
Ubicación
De todos lados y de ninguno.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Ktm Scarp Elite 2020, Btwin Triban 540 2017
Primer pedido en Bike24 el domingo a mediodía, todo aparecía en stock y con posibilidad de envío express 🤷🏻‍♂️.
Pues el martes a mediodía los de DHL estaban picando a la puerta para entregar el paquete. Como no estaba lo dejaron hoy miércoles a mediodía en punto de recogida.
Un 10 para Bike24.
 

Alexbullte

Miembro
Mensajes
592
Puntos de reacción
1.016
Ubicación
Madrid
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Buenos días Compañeros!!! Escribo en este hilo por que me parece que también deberíamos incluir en el título, “y clientes”, bien os cuento a ver qué opináis:
Reseña puesta……

NUEVA
fatal fui a comprar unos cables de cambio y unas fundas interiores de cuadro de carbono, el cable no de cambio no viene en bolsa y además con el tope que no era de cambio sino de freno demasiado caros y tope de funda de cambio, todo super caro, cuando vi unos cables de cambio de cambio porque los otros se me abrieron, al recibirlos me di cuenta que vienen engrasados en una bolsa con un tope, ellos te lo dan de no se que marca y en la mano, si no tenéis nuevos, en bolsa sin abrir no vendáis, algo que es lo que te están pidiendo, tengo otra experiencia con un conocido…., etc….

🤦🏽‍♂️en fin…… qué opináis de este tipo de clientes????? Son recomendables o no???
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.071
Puntos de reacción
11.661
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Buenos días Compañeros!!! Escribo en este hilo por que me parece que también deberíamos incluir en el título, “y clientes”, bien os cuento a ver qué opináis:
Reseña puesta……

NUEVA
fatal fui a comprar unos cables de cambio y unas fundas interiores de cuadro de carbono, el cable no de cambio no viene en bolsa y además con el tope que no era de cambio sino de freno demasiado caros y tope de funda de cambio, todo super caro, cuando vi unos cables de cambio de cambio porque los otros se me abrieron, al recibirlos me di cuenta que vienen engrasados en una bolsa con un tope, ellos te lo dan de no se que marca y en la mano, si no tenéis nuevos, en bolsa sin abrir no vendáis, algo que es lo que te están pidiendo, tengo otra experiencia con un conocido…., etc….

🤦🏽‍♂️en fin…… qué opináis de este tipo de clientes????? Son recomendables o no???
La diferencia entre las tiendas y los clientes, es que los clientes no los puedes elegir ;)
 

carash

Miembro
Mensajes
793
Puntos de reacción
1.666
Ubicación
España
Favorito
Montaña
Buenos días Compañeros!!! Escribo en este hilo por que me parece que también deberíamos incluir en el título, “y clientes”, bien os cuento a ver qué opináis:
Reseña puesta……

NUEVA
fatal fui a comprar unos cables de cambio y unas fundas interiores de cuadro de carbono, el cable no de cambio no viene en bolsa y además con el tope que no era de cambio sino de freno demasiado caros y tope de funda de cambio, todo super caro, cuando vi unos cables de cambio de cambio porque los otros se me abrieron, al recibirlos me di cuenta que vienen engrasados en una bolsa con un tope, ellos te lo dan de no se que marca y en la mano, si no tenéis nuevos, en bolsa sin abrir no vendáis, algo que es lo que te están pidiendo, tengo otra experiencia con un conocido…., etc….

🤦🏽‍♂️en fin…… qué opináis de este tipo de clientes????? Son recomendables o no???
Como clientes tenemos mil opciones para valorar productos, tiendas, atención recibida, y se acepta tal cual. Que una tienda valore a un cliente es "raro" (bueno con detalle no podrá porque la LOPD algo dirá tb). Algún comentario general se puede leer contestando a alguna valoración, y muchas veces parece que no está muy bien aceptado hacerlo. Vamos que lo tenéis jodido, eso sí me gustaría a muchos de esos clientes estar ahí dando la cara, atendiendo clientes una jornada laboral, y sí, hay de todo en la viña del Señor, pero los que trabajan cara el público tienen el cielo ganado (o una parte al menos).
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.025
Puntos de reacción
39.737
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018

Ruedines

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.492
Puntos de reacción
4.957
Ubicación
Calle 30 - CdC
¿alguno ha realizado devoluciones a tradeinn?
Son unas zapatillas que vinieron en su caja pero por encima era una bolsa de plástico.

En sus condiciones de devolución ponen:
"Por favor, envíanos los artículos bien protegidos por un embalaje adicional externo, tal como lo recibiste en tu domicilio, para evitar posibles daños durante el transporte. Por favor, no pegues ninguna etiqueta ni cinta en la caja original del artículo. "

Tengo la bolsa pero rajada... ¿lo meto en una bolsa de basura, cinta americana y palante? 🤔

Tengo una caja de otra tienda pero no se si me pondrian pegas por enviarlo en una caja. Que he leído de otras tiendas que si se "molestaban"
 

Rhandomme

Miembro
Mensajes
359
Puntos de reacción
338
Ubicación
Girona
Favorito
Montaña
¿alguno ha realizado devoluciones a tradeinn?
Son unas zapatillas que vinieron en su caja pero por encima era una bolsa de plástico.

En sus condiciones de devolución ponen:
"Por favor, envíanos los artículos bien protegidos por un embalaje adicional externo, tal como lo recibiste en tu domicilio, para evitar posibles daños durante el transporte. Por favor, no pegues ninguna etiqueta ni cinta en la caja original del artículo. "

Tengo la bolsa pero rajada... ¿lo meto en una bolsa de basura, cinta americana y palante? 🤔

Tengo una caja de otra tienda pero no se si me pondrian pegas por enviarlo en una caja. Que he leído de otras tiendas que si se "molestaban"
Yo he devuelto cosas pero en persona. Yo que tu les enviaría un correo y preguntaría. Creo que en la zona de pedidos tienen para enviar mensajes también.
 

..:: Nono ::..

Miembro
Mensajes
256
Puntos de reacción
290
Ubicación
41.6527089,-0.8844578
Favorito
Montaña
Bici/s
RockRider XC920s
Primer pedido en Bike24 el domingo a mediodía, todo aparecía en stock y con posibilidad de envío express 🤷🏻‍♂️.
Pues el martes a mediodía los de DHL estaban picando a la puerta para entregar el paquete. Como no estaba lo dejaron hoy miércoles a mediodía en punto de recogida.
Un 10 para Bike24.

Una consulta, porque estoy barajeando la posibilidad de comprar una Reverb AXS y son, con diferencia, los que la tienen más barata (si se le puede llamar barata) y claro me surge la duda si luego en aduanas me pegarán el susto y no compensará lo que me ahorro.

Gracias.
 

eljose

Miembro
Veterano
Mensajes
3.394
Puntos de reacción
5.324
Ubicación
España
Favorito
Montaña
Una consulta, porque estoy barajeando la posibilidad de comprar una Reverb AXS y son, con diferencia, los que la tienen más barata (si se le puede llamar barata) y claro me surge la duda si luego en aduanas me pegarán el susto y no compensará lo que me ahorro.

Gracias.
que yo sepa bike24 es alemana. por lo tanto envía desde zona euro y no hay aduana.
un saludo
 
Arriba