• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Tiendas recomendables y NO recomendables

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.598
Puntos de reacción
21.686
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
He comprado unas zapatillas de running en Alltricks y me pone que el pedido se ha entregado, pero yo no he recibido nada. Me está resultando imposible contactar con ellos. No contestan, no devuelven la llamada como dicen ni tampoco responden al mensaje enviado en la misma página. ¿Habéis tenido algún problema así con ellos? Me veo denunciando si no contestan, menudo rollo.
Yo he comprado bastantes veces y siempre ha llegado todo bien.
Y en una ocasión he hecho una devolución y todo perfecto
 

carash

Miembro
Mensajes
793
Puntos de reacción
1.666
Ubicación
España
Favorito
Montaña
depende de la empresa del transporte, pero a mi, últimamente me han dejado en un "punto pack" dos envíos que iban para entregar en domicilio.... revisa correos (y el spam) por si acaso te han mandado algo al respecto.
un saludo
Justo iba a comentar lo mismo, los repartidores van tan saturados que dejan el pedido en algún punto de recogida y listo.
 

krampack

Miembro
Mensajes
942
Puntos de reacción
1.185
Ubicación
50410, Cuarte de Huerva
Favorito
Montaña
Justo iba a comentar lo mismo, los repartidores van tan saturados que dejan el pedido en algún punto de recogida y listo.

Hombre, pero tendrán que avisar, no? Y luego, si tú pagas por una entrega en casa, hay que entregarlo en casa, que para eso se paga más, aunque yo prefiero poner un punto de recogida, así no tengo que estar esperando en casa a que vengan.
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.598
Puntos de reacción
21.686
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Alguien conoce la tienda 3Hcycles?
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.018
Puntos de reacción
39.719
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
He comprado unas zapatillas de running en Alltricks y me pone que el pedido se ha entregado, pero yo no he recibido nada. Me está resultando imposible contactar con ellos. No contestan, no devuelven la llamada como dicen ni tampoco responden al mensaje enviado en la misma página. ¿Habéis tenido algún problema así con ellos? Me veo denunciando si no contestan, menudo rollo.
Yo he comprado varias veces y bien. Es más una vez hubo un problema con payPal, y pagué tre veces y me lo devolvieron al día siguiente sin decirles nada.
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.018
Puntos de reacción
39.719
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018

Villaf

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.903
Puntos de reacción
11.822
Ubicación
Ciudad Real
Strava
Enlace
Bici/s
Orbea Oiz
Hace unas semanas compré por primera vez en Mantel. El pedido me llegó en unos 4 días a casa, que teniendo en cuenta que venía de Holanda, no está nada mal. Lo que no me gusta, pero no es culpa de ellos, es que mandan por UPS y en mi ciudad esta empresa de mensajería funciona regular. Bueno, pues resulta que me equivoqué al elegir el producto y tuve que hacer la devolución. El proceso de devolución es cencillo y la aplicación te genera la etiqueta de devolución de UPS. Como el error fue mío, tuve que asumir unos gasto de devolución de 9€, que me parece algo razonable. Este dinero te lo descuentan al hacerte el reembolso, una vez recibido el producto. Me devolvieron el dinero el mismo día que recibieron el producto en el medio de pago utilizado (Paypal. Posteriormente pedí otro producto (esta vez el correcto) y me tardo lo mismo, 4-5 días laborables. Asi que mi primera experiencia con Mantel ha sido 👍
 

Gelin

Miembro
Mensajes
605
Puntos de reacción
933
Ubicación
PONFERRADA
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
CANNONDALE SCALPEL-SI 5 (2019)/CANNONDALE SYNAPSE CARBON DISC ULTEGRA (2017)

Gelin

Miembro
Mensajes
605
Puntos de reacción
933
Ubicación
PONFERRADA
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
CANNONDALE SCALPEL-SI 5 (2019)/CANNONDALE SYNAPSE CARBON DISC ULTEGRA (2017)
Alguien ha comprado en esta web


Pone pago por PayPal, pero al ir a finalizar compra no sale disponible

Yo no he comprado nunca,pero la tienda por la que veo radica en Francia y las devoluciones corren por cuenta del comprador,creo que solo interesa si es un chollo lo que has encontrado.
 

Adjuntos

  • Screenshot_2022-12-11-15-28-36-040_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_2022-12-11-15-28-36-040_com.android.chrome.jpg
    235,6 KB · Visitas: 5

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.018
Puntos de reacción
39.719
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018

Jugarlet

Miembro
Mensajes
490
Puntos de reacción
673
Ubicación
Getxo
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
MMR Rakish 50 2021 (Gris)
He comprado unas zapatillas de running en Alltricks y me pone que el pedido se ha entregado, pero yo no he recibido nada. Me está resultando imposible contactar con ellos. No contestan, no devuelven la llamada como dicen ni tampoco responden al mensaje enviado en la misma página. ¿Habéis tenido algún problema así con ellos? Me veo denunciando si no contestan, menudo rollo.
Actualizo. El día 7 un tal Kamal responde a mi mensaje diciéndome que harán un seguimiento del pedido y se pondrán en contacto con la empresa de transporte. No me ha vuelto a contactar, y eso que les he escrito otras dos veces. Ayer llamé a la oficina del consumidor y me dijeron que debo anular el pedido y que me reintegren el dinero, pero Alltricks no me deja anular/cancelar pedidos...solo devolver, pero claro, yo no puedo devolver algo que no me han entregado. Así que nada, si en un par de días no está solucionado, denuncia y punto. Lo que tengo clarísimo es que al contrario de lo que me habéis recomendado, no tengo ninguna intención de ponerme en contacto con la empresa de transporte, pues es ajena al comprador que soy yo.
PD. La atención al cliente de Alltricks, deplorable.
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.598
Puntos de reacción
21.686
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
También es mala suerte. Hace un par de semanas devolví un casco y en menos de una semana tenia hecho el abono.
A ver si lo solucionan. Porque si, yo también creo que es Alltricks quien debería de hablar con la empresa de transporte.
 

Francisco Ruiz

Miembro
Mensajes
80
Puntos de reacción
81
Ubicación
28770, Colmenar Viejo
Favorito
Montaña
Bici/s
Ebike Specialized Turbo Levo 2021
Para mi Alltricks acaba de entrar en la lista negra, hice un pedido y al minuto me dí cuenta de que me lo había mandado a la dirección en la solemos pasar el verano, a los 5 minutos de hacer el pedido les abrí una consulta para ver si me podía cambiar la dirección, y nada de nada. Dos días después me respondieron que la compra ya se había enviado y que era responsabilidad mía verificar la dirección antes de comprar, lo cual es cierto, como también es responsabilidad mía comprar en donde son capaces de solucionar mis problemas de forma más eficaz.

Al final el pedido me llegó a la dirección equivocada y he tenido que esperar 1 mes (que me he pasado por allí) para poder recuperar el pedido.

Comprar y recibir es fácil, lo difícil es gestionar problemas cuando aparecen y Alltricks me ha demostrado que no está por solucionar problemas, y no les daré la oportunidad de tener que gestionar una garantía o algo realmente complicado.
 
Arriba