• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Strava - Hilo Oficial

Pablitoclavitos

Miembro
Mensajes
380
Puntos de reacción
288
Ubicación
Zaragoza
Favorito
Montaña
Bici/s
Lapierre ProRace 7.9 (MTB) Y Bh Rs1 (Carretera)
Lo has vinculado? Desde mi perfil o configuración y enlazar con apple watch? Has dado todos los permisos de Salud? Es raro a mi me funciona a la perfección tengo el series 4 de 44mm
Si alguno mas le pasaba ya lo he solucionado no me digas por que
" Abre Apple Health en tu teléfono. Desde aquí puede desplazarse hasta "Permitir que Strava lea datos" y habilite la frecuencia cardíaca"
 

Peterk

Miembro
Mensajes
965
Puntos de reacción
2.025
Ubicación
Valencia
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Alma H30 2020
Solicitud enviada
(Pet Rod)

Me resulta curioso que esta app, sea el go-to del ciclismo a nivel mundial, cuando creo que Runstatic de adidas te da mejores stats tuyos. Claro aquí ya no hay competición por tramos.

Y que no te ponga tu velocidad actual sin pagar ...
 
Última edición:

Glaudrem

Miembro
Veterano
Mensajes
2.408
Puntos de reacción
3.978
Ubicación
Valencia
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"
Solicitud enviada
(Pet Rod)

Me resulta curioso que esta app, sea el go-to del ciclismo a nivel mundial, cuando creo que Runstatic de adidas te da mejores stats tuyos. Claro aquí ya no hay competición por tramos.

Y que no te ponga tu velocidad actual sin pagar ...

No veas que razón tienes.

Tengo un reloj deportivo Huawei que es una pasada (watch GT2). Antes de comprarlo, que no montaba en bici, estuve mirando reviews de páginas de deporte donde lo elogiaban por la precisión de su pulsómetro y su batería. Estoy supercontento con él, pero mira la mía que me pongo a montar en bici y ... no tiene conexión a Strava! El foro de huawei esta que arde por ello, llevan casi 1 año diciendo que están trabajando con Strava para tener conexión y nada, y sólo por eso estoy pensando en cambiarlo...
 

FfeLuiS

Miembro
Mensajes
766
Puntos de reacción
958
Ubicación
Mediterráneo
Favorito
Montaña
Buenas tardes,
No se si os abra pasado a alguno, pero a mi últimamente hay actividades, que no me actualiza los tiempos en las tablas de los segmentos. A lo mejor tarda unos días, que al igual no llegan a actualizarse. Bueno, pues me e puesto en contacto con el soporte de Strava, y esto es lo que me han contestado:

"Gracias por escribir. Lamento el problema con tus logros y las clasificaciones de los segmentos. Dependiendo de la actividad, puede tomar un tiempo o que todos los logros y tablas de clasificación se actualicen. Pueden revisar nuestra página de estado por cualquier retraso conocido: Strava Status o Strava Status - Incident History.

Aquí hay pasos para solucionar cualquier problema:


1. Cambie su actividad a Canoa > Guardar > espere un minuto y luego regrese y actualice la actividad al tipo correcto para forzar cualquier logro o segmento que falte para que se vuelva a ejecutar. Esto normalmente resuelve el problema para nuestros atletas.

2. ¿Está marcada su actividad? Por favor, compruebe la actividad en la página web (strava.com). Si la actividad ha sido marcada, será anotada como marcada. Puede solicitar la revisión de apoyo directamente desde la actividad si la actividad ha sido marcada.

3. Asegúrese de que su actividad no esté marcada como "Sólo usted" o "Sólo seguidores".
Puede modificar estos ajustes para una actividad individual en la pantalla de carga o de edición:

Web: Ve a la Actividad > Editar (icono del lápiz) > Controles de Privacidad > Selecciona Todos*.

iOS/Androide: Ve a la Actividad > Edición > Controles de Privacidad > Selecciona Todos*.


4. Refrescar los logros de su actividad: Más información

5. Refrescar los resultados del segmento: Más información


Si continúa teniendo problemas, ha realizado las acciones anteriores y ha esperado 24 horas, por favor envíenos un enlace directo a un segmento de ejemplo y a una actividad en la que no está viendo el esfuerzo de relaciones públicas o de los 10 primeros, junto con una captura de pantalla que muestre que ha completado este segmento más de una vez."

Yo e usado la primera opción de editar la actividad en canoa, y luego volverla a editar en bicicleta, y a funcionado.
Les e preguntado también, porque me habían desaparecido fotos, y esto es lo que me han dicho:

"Strava sólo muestra 100 de sus fotos más recientes en su página de perfil para disminuir el estrés en nuestros servidores y evitar los tiempos muertos. Sin embargo, todas sus fotos siguen estando disponibles en la página de actividad donde fueron subidas. Strava no borra o elimina ninguna foto.

Desafortunadamente, no hay nada que podamos hacer para ajustar el número de fotos que se muestran actualmente. Pedimos disculpas por cualquier inconveniente y esperamos manejar esto mejor en el futuro."



Espero que os sirva.
Saludos.
 
Última edición:

Peterk

Miembro
Mensajes
965
Puntos de reacción
2.025
Ubicación
Valencia
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Alma H30 2020
Buenas tardes,
No se si os abra pasado a alguno, pero a mi últimamente hay actividades, que no me actualiza los tiempos en las tablas de los segmentos. A lo mejor tarda unos días, que al igual no llegan a actualizarse. Bueno, pues me e puesto en contacto con el soporte de Strava, y esto es lo que me han contestado:

Gracias por escribir. Lamento el problema con tus logros y las clasificaciones de los segmentos. Dependiendo de la actividad, puede tomar un tiempo o que todos los logros y tablas de clasificación se actualicen. Pueden revisar nuestra página de estado por cualquier retraso conocido: Strava Status o Strava Status - Incident History.

"Aquí hay pasos para solucionar cualquier problema:

1. Cambie su actividad a Canoa > Guardar > espere un minuto y luego regrese y actualice la actividad al tipo correcto para forzar cualquier logro o segmento que falte para que se vuelva a ejecutar. Esto normalmente resuelve el problema para nuestros atletas.

2. ¿Está marcada su actividad? Por favor, compruebe la actividad en la página web (strava.com). Si la actividad ha sido marcada, será anotada como marcada. Puede solicitar la revisión de apoyo directamente desde la actividad si la actividad ha sido marcada.

3. Asegúrese de que su actividad no esté marcada como "Sólo usted" o "Sólo seguidores".
Puede modificar estos ajustes para una actividad individual en la pantalla de carga o de edición:

Web: Ve a la Actividad > Editar (icono del lápiz) > Controles de Privacidad > Selecciona Todos*.

iOS/Androide: Ve a la Actividad > Edición > Controles de Privacidad > Selecciona Todos*.


4. Refrescar los logros de su actividad: Más información

5. Refrescar los resultados del segmento: Más información


Si continúa teniendo problemas, ha realizado las acciones anteriores y ha esperado 24 horas, por favor envíenos un enlace directo a un segmento de ejemplo y a una actividad en la que no está viendo el esfuerzo de relaciones públicas o de los 10 primeros, junto con una captura de pantalla que muestre que ha completado este segmento más de una vez."

Yo e usado la primera opción de editar la actividad en canoa, y luego volverla a editar en bicicleta, y a funcionado.
Les e preguntado también, porque me habían desaparecido fotos, y esto es lo que me han dicho:

"Strava sólo muestra 100 de sus fotos más recientes en su página de perfil para disminuir el estrés en nuestros servidores y evitar los tiempos muertos. Sin embargo, todas sus fotos siguen estando disponibles en la página de actividad donde fueron subidas. Strava no borra o elimina ninguna foto.

Desafortunadamente, no hay nada que podamos hacer para ajustar el número de fotos que se muestran actualmente. Pedimos disculpas por cualquier inconveniente y esperamos manejar esto mejor en el futuro."



Espero que os sirva.
Saludos.
Gracias!!
Justo eso me pasaba y no sabía porque ahora ya salen todos los segmentos.
 

Pac0

Miembro
Veterano
Mensajes
1.632
Puntos de reacción
5.664
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña
Bici/s
BH EXPERT 5.2 A5290
Me da hasta vergüenza viendo las distancias, desniveles, tiempos que os metéis, pero bueno, lo mismo así me motivo y mejoro algo.
Pues nada, solicitud enviada para pertenecer al club MTBeros de Strava.
En el berenjenal que me he "metio" yo solo 🤣 con lo tranquilito que estaba yo el año pasado dando paseítos en bici por el paseo marítimo viendo la fauna y flora de las playas.
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Estos últimos días no me sincroniza automáticamente la ruta desde el reloj Polar hasta Strava. ¿A alguien más le pasa?
Yo salí el fin de semana y me sincronizó el Garmin y el reloj Amazfit Stratos sin problema...
 

RaphaëlRC

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.230
Puntos de reacción
6.265
Ubicación
Granada
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Yo salí el fin de semana y me sincronizó el Garmin y el reloj Amazfit Stratos sin problema...
Creo que puede que haya algunos problemas puntuales de saturación del servicio en horarios de muchas actividades y vayan poniendo las subidas en cola.

De mis últimas 3 salidas, la primera se actualizo instantáneamente, la segunda tardo como 5 horas en subirse (en garmin y TP se sincronizaron inmediatamente) y la tercera instantánea.
 

daniskank83

Miembro
Mensajes
108
Puntos de reacción
183
Ubicación
Loranca, Fuenlabrada
Favorito
Montaña
Buenas compañeros!!

Esta semana me ha pasado una cosa un poco rara con el Strava; en las 2 salidas que he hecho, me aparece un candado como que sólo yo puedo ver la actividad y he mirado en ajustes de la cuenta y lo tengo habilitado para todo el mundo... 🤷🏻‍♂️

Os pongo un par de capturas donde se ve esto:
A9A12A01-5AA5-4CA0-AD30-420A68E454A1.jpeg 633FA7A8-CF00-41F4-AD98-1AAEBE6E2B5F.png
Alguno le ha pasado esto también??

Un saludo
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Buenas compañeros!!

Esta semana me ha pasado una cosa un poco rara con el Strava; en las 2 salidas que he hecho, me aparece un candado como que sólo yo puedo ver la actividad y he mirado en ajustes de la cuenta y lo tengo habilitado para todo el mundo... 🤷🏻‍♂️

Os pongo un par de capturas donde se ve esto:
Ver el adjunto 30033 Ver el adjunto 30034
Alguno le ha pasado esto también??

Un saludo
Diría que la pantalla que pones es de tú usuario en general. Pero a cada ruta puedes decirle si quieres que la vean o no los demás. Tienes que entrar en la ruta y editarla.
 

daniskank83

Miembro
Mensajes
108
Puntos de reacción
183
Ubicación
Loranca, Fuenlabrada
Favorito
Montaña
Diría que la pantalla que pones es de tú usuario en general. Pero a cada ruta puedes decirle si quieres que la vean o no los demás. Tienes que entrar en la ruta y editarla.
Madre mia que torpeza... 🤦🏻 las acabo de editar y ya se ven. Lo cierto es q antes me salían directamente en ese modo y por eso ni pu** cuenta. Me lo apunto, gracias señor 😊
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Escribo para recordar a todos los nuevos, que para entrar en el Club MTBeros de Strava, hay que pedirlo por aquí o por privado. Y mejor si vuestro usuario de Strava y del foro, se parecen.
Lo digo porque tengo pendientes de aprobar unas cuantas solicitudes que no reconozco y ahí se quedan de momento.
 
Arriba