• Recuerda leer las Normas de Compra-Venta antes de abrir un tema para así cumplir con ellas. Nos reservamos el derecho de editar o eliminar aquellos temas que no las cumplan.
  • Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Vendo Specialized Tarmac SL4 Pro

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.274
Puntos de reacción
5.963
Ubicación
Sierra de Madrid
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 2018 - Orbea Orca M20i Team 2022
Vendo mi Tarmac para ver si damos el paso a los frenos de disco.

Llevo 1 año con ella y si no fuera por que se me ha metido entre ceja y ceja el pasar a disco no me desprendería de ella, ya que estoy encantado con la bici. La bici se encuentra en la sierra norte de Madrid. Preferiria no hacer envio, pero si no hay más remedio lo valoraré

Talla S/M 52

No tiene ni un arañazo, está impoluta. Con protecciones en bielas y vainas.

Va montada con Manetas, desviador y cambio trasero Dura-Ace y puentes de freno Ultegra.

Cassette 11-28 Dura-Ace

Platos Miche Compact 50-34 (entrego también los Praxis de Specialized 52-36)

Cadena cambiada el día 10-11-2021 osea está nueva.

Tija de sillin 27.2 Specialized Fact de carbono, manillar y potencia Specialized Aluminio.

Bielas Specialized Carbon 170

Cubiertas Continental GP5000 y cámaras Continental Ligth (se entrega con las cubiertas nuevas)

En principio sin pedales, pero se podría entregar con los Shimano 105 SIN potenciometro.

Zapatas todavía con mucha vida, pero se entregan unas SwissStop nuevas.

Ruedas Campagnolo Zonda, se entregarían también las Roval de serie de la bici. Ambas con la pista de freno en perfectas condiciones.

Sillín Prologo Scratch 2 T2.0.

Peso 7,350kg.

Precio 2.500€ 20211110_165418-min.jpg 20211112_120553.jpg 20211109_155619.jpg 20211109_155509.jpg 20211109_155515.jpg 20211109_155523.jpg 20211109_155533.jpg 20211109_155604.jpg
 
Normas de Compra-Venta
  1. Acepto las Normas de Compra-Venta.

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.192
Puntos de reacción
40.031
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.274
Puntos de reacción
5.963
Ubicación
Sierra de Madrid
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 2018 - Orbea Orca M20i Team 2022

immoriki

Miembro
Veterano
Mensajes
1.716
Puntos de reacción
2.510
Ubicación
Valdemoro
Perfil personal
Visitar
Favorito
Carretera
Bici/s
Cannondale SuperSix Evo, Canyon con ruedines, Giant Fathom 0,
solo tengo curiosidad por saber cuál va a ser su sustituta 🤔 (Bienvenido al lado oscuro de las flacas con disco jajajaja) suerte con la venta
 

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.274
Puntos de reacción
5.963
Ubicación
Sierra de Madrid
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 2018 - Orbea Orca M20i Team 2022
solo tengo curiosidad por saber cuál va a ser su sustituta 🤔 (Bienvenido al lado oscuro de las flacas con disco jajajaja) suerte con la venta
Pues tengo varias sustitutas en mente, pero la cosa está chunga....

Tengo vista la Orbea Orca M20 (descartada por peso), la Canyon Ultimate CF SL 8 Disc, la Willier Cento1NDR, BH RS1 3.0, Giant TCR Disc y alguna otra, pero vamos que si no damos salida no hay entrada.

Además me echa un poco para atrás el pasar de una bici de 7,3kg con Dura-Ace a otra de 8-9 y en el mejor de los casos con ultegra
 

RaphaëlRC

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.236
Puntos de reacción
6.289
Ubicación
Granada
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Pues tengo varias sustitutas en mente, pero la cosa está chunga....

Tengo vista la Orbea Orca M20 (descartada por peso), la Canyon Ultimate CF SL 8 Disc, la Willier Cento1NDR, BH RS1 3.0, Giant TCR Disc y alguna otra, pero vamos que si no damos salida no hay entrada.

Además me echa un poco para atrás el pasar de una bici de 7,3kg con Dura-Ace a otra de 8-9 y en el mejor de los casos con ultegra
Creo que tuviste una mmr en el pasado. La mía de discos está en 7.2kg con pedales incluidos. Es cierto que es la tope de gama pero en comparación a otras marcas, el precio es muchísimo menor.

Por eso mismo, creo que por el mismo precio, una mmr debería tener un peso bastante más contenido que el de otras marcas ya que vendrá mejor montada.
 

immoriki

Miembro
Veterano
Mensajes
1.716
Puntos de reacción
2.510
Ubicación
Valdemoro
Perfil personal
Visitar
Favorito
Carretera
Bici/s
Cannondale SuperSix Evo, Canyon con ruedines, Giant Fathom 0,
Pues tengo varias sustitutas en mente, pero la cosa está chunga....

Tengo vista la Orbea Orca M20 (descartada por peso), la Canyon Ultimate CF SL 8 Disc, la Willier Cento1NDR, BH RS1 3.0, Giant TCR Disc y alguna otra, pero vamos que si no damos salida no hay entrada.

Además me echa un poco para atrás el pasar de una bici de 7,3kg con Dura-Ace a otra de 8-9 y en el mejor de los casos con ultegra
yo cuando paso de montar un sabado con la Canyon (6.6 kgs) y el dia siguiente con la TCR (8.1 kgs), la verdad que no noto practicamente nada, quitando el rodar del Bora Ultra vs DT240s.
a ver por cual te decides, yo ultimamente me estoy encaprichando con la Propel Disc 🤫
 

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.274
Puntos de reacción
5.963
Ubicación
Sierra de Madrid
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 2018 - Orbea Orca M20i Team 2022
Creo que tuviste una mmr en el pasado. La mía de discos está en 7.2kg con pedales incluidos. Es cierto que es la tope de gama pero en comparación a otras marcas, el precio es muchísimo menor.

Por eso mismo, creo que por el mismo precio, una mmr debería tener un peso bastante más contenido que el de otras marcas ya que vendrá mejor montada.
Si, tuve una Grip de aluminio... no había pensado en la Adrenaline la verdad, ha miraré a ver que tal
 

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.274
Puntos de reacción
5.963
Ubicación
Sierra de Madrid
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 2018 - Orbea Orca M20i Team 2022
puede parecer una tonteria, pero la TCR y la Canyon Ultimate no tienen el cableado oculto... puedes perder Wattios 🤣🤣🤣
La verdad que no es algo que me moleste demasiado, pero hombre ya que nos ponemos si quedan limpias mejor 🤣🤣🤣

La propel me parece demasiado aero para mis gustos, no me termina de entrar
 

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.274
Puntos de reacción
5.963
Ubicación
Sierra de Madrid
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 2018 - Orbea Orca M20i Team 2022
Bueno pues parece que empezamos a encauzar la venta!!! Ya tengo un par de ofertas (de fuera del foro) que se quedan cortas, pero por algo se empieza!!!
 
Arriba