Soporte taller bicicleta

Josinho

Miembro
Mensajes
26
Puntos de reacción
29
Ubicación
Galicia
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Rallon R3 X30
Buenas , ando mirando para comprarme un soporte taller para la bicileta con las 3 B , estoy buscando algo estilo el de lidl del que todo el mundo habla bien y me parece un buen precio pero he visto que no lo hay de momento e igual sabe dios cuando lo vuelven a poner a la venta..
A ver si me podeis recomendar o sabeis de alguno por el estilo... gracias de antemano
 

Josinho

Miembro
Mensajes
26
Puntos de reacción
29
Ubicación
Galicia
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Rallon R3 X30
Este es de amazon y la bici,la que sea se amarra en el tubo diagonal
WilTec Soporte reparación Bici Caballete Montaje Bicicleta hasta 30kg Taller Profesionales Hobby Ciclismo https://www.amazon.es/dp/B07NLCW9YJ/ref=cm_sw_r_awdo_navT_g_TMRYMV0Q273DN713XCV5?psc=1
De este tipo son estables? No tembelequea mucho la bici al andar en ella? Pregunto desde mi ignorancia eh jeje.. veo mas firmes los que tienen el brazo ajustable para amarrar por la tija o asi.. no se
 

Torrox75

Miembro
Mensajes
407
Puntos de reacción
635
Ubicación
Torrox
Favorito
Montaña
Bici/s
Megamo Ridon
De este tipo son estables? No tembelequea mucho la bici al andar en ella? Pregunto desde mi ignorancia eh jeje.. veo mas firmes los que tienen el brazo ajustable para amarrar por la tija o asi.. no se
Este es una maravilla ,lee los comentarios de Amazon, si no tienes prisa espera que volverá a bajar.

img_20211228_121157-1-jpg.54383

Esa es mi gorda subida al caballete,saludos.
 

Karreta

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.274
Puntos de reacción
5.526
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
El de Lidl es prácticamente el mismo que te ha puesto @Torrox75, pero a 30€. Si no te urge espera un poco, que no debe tardar mucho en salir.
Si te jace falta ya, puedes pillar ese de amazon, que aunque es más caro, lo tendrás ya.
 

juanamb

Miembro
Veterano
Mensajes
1.949
Puntos de reacción
3.926
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Suelen salir siempre al mismo mes todos los años?
Si estás atento, antes o después sale. ¿Has mirado si lo venden en su web?
El de Lidl es prácticamente el mismo que te ha puesto @Torrox75, pero a 30€. Si no te urge espera un poco, que no debe tardar mucho en salir.
Si te jace falta ya, puedes pillar ese de amazon, que aunque es más caro, lo tendrás ya.
Amén, así es.
 

Josinho

Miembro
Mensajes
26
Puntos de reacción
29
Ubicación
Galicia
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Rallon R3 X30
Si estás atento, antes o después sale. ¿Has mirado si lo venden en su web?

Amén, así es.
Si si que miré en la web pero no lo tienen.. tienen de otro tipo de los que se "enganchan" a la rueda y queda a ras de suelo la bicicleta.. pero yo quiero tipo del otro ya me llega con joder la espalda en el curro 😅 esperemos que no lo descatalogaran o algo el otro... esperaré algo a ver si lo ponen y si no pues tiraré de amazon
 

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.637
Puntos de reacción
8.776
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
De este tipo son estables? No tembelequea mucho la bici al andar en ella? Pregunto desde mi ignorancia eh jeje.. veo mas firmes los que tienen el brazo ajustable para amarrar por la tija o asi.. no se
Personalmente,no lo he probado,pero en un taller de bicis,tienen uno con el mismo sistema de anclaje,solo que el de la tienda ,no es plegable

Si lo hubiese visto hace unos años,es el que habria comprado,por su sistema de anclaje al tubo diagonal,pero tengo el archiconocido soporte del lidl

No tardara mucho,en volver el del lidl
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Arriba