• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Canal YouTube SomosMTB

igor_salguero

Miembro
Mensajes
180
Puntos de reacción
145
Ubicación
santurtzi
Nuevo video en el canal, esta vez la cosa va de accesorios, esas “chuches” que nos compramos cada poco tiempo relacionado con el ciclismo, en esta ocasion os enseño dos de mis ultimas compras, espero que os guste y si quereis, os suscribais al canal.

 

igor_salguero

Miembro
Mensajes
180
Puntos de reacción
145
Ubicación
santurtzi
Otra semana mas, otro video mas, esta vez, de mecanica, pero en otro escenario, acompañado de otra persona, donde echaremos unas risas y acabamos realizando el trabajo que nos proponemos, no exento de dificultades, espero que os guste y si queréis, ya sabéis, suscribiros al canal.
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.176
Puntos de reacción
40.017
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
Otra semana mas, otro video mas, esta vez, de mecanica, pero en otro escenario, acompañado de otra persona, donde echaremos unas risas y acabamos realizando el trabajo que nos proponemos, no exento de dificultades, espero que os guste y si queréis, ya sabéis, suscribiros al canal.
Unas risas me he echado con el Jandro. Tiene que salir más, jaja
 

igor_salguero

Miembro
Mensajes
180
Puntos de reacción
145
Ubicación
santurtzi
Hoy vuelve a tocar video, esta vez con la bici de carretera, con la que subimos un puerto de segunda categoría que los pros van a ascender en la segunda etapa de la vuelta al pais vasco que comenzara el 5 de abril, el puerto duro en su primera mitad pero que despues se puede rodar facil, espero que os guste el video y si quereis podeis suscribiros al canal, un saludo y gracias.

 

igor_salguero

Miembro
Mensajes
180
Puntos de reacción
145
Ubicación
santurtzi
Ruta espectacular recordando unas de las pruebas que mas me gusta, la BIKE MARATON PULMON DE ACERO, no tendremos la oportunidad de ponernos un dorsal pero si de vivir la experiencia que nos da este recorrido, espero que os guste y si queréis, suscribiros, mil gracias🙏🏻

 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.201
Puntos de reacción
11.840
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Ruta espectacular recordando unas de las pruebas que mas me gusta, la BIKE MARATON PULMON DE ACERO, no tendremos la oportunidad de ponernos un dorsal pero si de vivir la experiencia que nos da este recorrido, espero que os guste y si queréis, suscribiros, mil gracias🙏🏻

Cómo está de reventada también esa zona 🥺
 
Última edición:

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.176
Puntos de reacción
40.017
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.176
Puntos de reacción
40.017
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
Esa bajada está muy chula ( ya me gustaría ver a uno con una Trek, bajando por ahí a toda ostia ). El paisaje espectacular
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.201
Puntos de reacción
11.840
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Esa bajada está muy chula ( ya me gustaría ver a uno con una Trek, bajando por ahí a toda ostia ). El paisaje espectacular
Ya he bajado por ahí pero no hay video XD
 

igor_salguero

Miembro
Mensajes
180
Puntos de reacción
145
Ubicación
santurtzi
Video de esta semana reconociendo el recorrido de la cronoescalada al alto de mendibil prevista para el 5 de junio, un recorrido explosivo con una parte final dura que se puede hacer bola
 
Arriba