• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Canal YouTube SomosMTB

igor_salguero

Miembro
Mensajes
180
Puntos de reacción
145
Ubicación
santurtzi
otro video mas que os dejo por aquí, seguimos subiendo mas contenido, si queréis, ya sabéis...podeis suscribiros al canal, nos quedan poquitos amigos y amigas para llegar a los 500 suscriptores, así que no lo dudes....un saludo y gracias como siempre🙏🏻
 

igor_salguero

Miembro
Mensajes
180
Puntos de reacción
145
Ubicación
santurtzi
Os dejo por aqui el ultimo video del año de mi canal, daros las gracias por la acogida por parte de este foro, me consta que varios estáis suscritos al canal, espero que mas gente se suscriba y disfrute del canal, yo a cambio seguiré compartiendo contenido con todos vosotros sobre lo que mas nos gusta, que es el CICLISMO.Feliz año 2021!!!
 

igor_salguero

Miembro
Mensajes
180
Puntos de reacción
145
Ubicación
santurtzi
Aqui os dejo un nuevo video-presentacion de la maquina que usaremos este año, una nueva herramienta para el canal con la añadiremos mas y mejor contenido. Espero que os guste y si quereis, suscribiros al canal. Gracias, un saludo.
 

igor_salguero

Miembro
Mensajes
180
Puntos de reacción
145
Ubicación
santurtzi
En este video de mecánica de MTB en casa, vamos a revisar el eje de pedalier, desmontando , revisando rodamientos, engrasando y volviendo a montar. Es un eje pedalier tipo press fit y os explico paso a paso la extracción y el ensamblado de todos los componentes. Un mantenimiento necesario para el buen funcionamiento de la bici, es un trabajo que con las herramientas adecuadas, se puede hacer en casa sin mayor dificultad.
Espero que os guste y os sucribais al canal!!!!un saludo!!!

 

igor_salguero

Miembro
Mensajes
180
Puntos de reacción
145
Ubicación
santurtzi
Aqui os dejo otro video mas, esta vez ruta con barro, algo de nieve y mucha lluvia, vamos, el disfrute total del MTB.
Espero que os guste y si quereis suscribiros al canal
 

sangui1977

Miembro
Mensajes
18
Puntos de reacción
9
Ubicación
Talavera de la Reina
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cube Attention
Os dejo por aqui mi canal que he estrenado hace poco, somos algo mas de 200 suscriptores en estos momentos, ahora mismo ademas estoy haciendo un sorteo por si quereis participar, si queries podeis suscribiros, ya sabeis que en estas cosas todo el apoyo es poco,jajaja.un saludo, gracias y espero que os guste.

Suscrito
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.215
Puntos de reacción
11.855
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Aqui os dejo otro video mas, esta vez ruta con barro, algo de nieve y mucha lluvia, vamos, el disfrute total del MTB.
Espero que os guste y si quereis suscribiros al canal

La ruta que tenias en mente hacer es de las que mas me gustan, unas veces subo por la Orconera y otras por Argalario, aunque una vez que llego casi hasta el Ganeran, bajo por el tojo hasta el regato.

Hace unos meses que no voy, pero ya me habían dicho que han pasado muchos camiones a talar arboles y han jodido un poco la zona...
 

igor_salguero

Miembro
Mensajes
180
Puntos de reacción
145
Ubicación
santurtzi
La ruta que tenias en mente hacer es de las que mas me gustan, unas veces subo por la Orconera y otras por Argalario, aunque una vez que llego casi hasta el Ganeran, bajo por el tojo hasta el regato.

Hace unos meses que no voy, pero ya me habían dicho que han pasado muchos camiones a talar arboles y han jodido un poco la zona...
Ya te digo, que estaba imposible, de echo hasta donde dije basta, ya me costo llegar, a todo eso se le sumo el frio y la lluvia y fue ya el colmo, jejejeje.Gracias por seguir el canal, un saludo!!!
 

igor_salguero

Miembro
Mensajes
180
Puntos de reacción
145
Ubicación
santurtzi
Otro video mas que comparto con este magnifico foro, esta vez simplemente os cuento mi experiencia en el estudio biomecanico con la flaca, espero que os guste y si quereis, os suscribais, muchas gracias, un saludo
 

igor_salguero

Miembro
Mensajes
180
Puntos de reacción
145
Ubicación
santurtzi
Y aqui otro video mas, hoy toca un poquito de mecanica, un trabajo facil y sencillo que es meramente estetico pero que va a hacer que la bici se vea un poco mas fina sin la chepa en cuestion, muchas gracias y si quereis, os podeis suscribir.

 

igor_salguero

Miembro
Mensajes
180
Puntos de reacción
145
Ubicación
santurtzi
A peticion de varios de vosotros, aqui os dejo este video con la configacion de GO PRO que tengo para grabar el contenido que teneis en mi canal y si todavia no estas sucrito, a que esperas??SUSCRIBETE!!!espero que os guste y muchas gracias por todo el apoyo al canal!!!!
 

igor_salguero

Miembro
Mensajes
180
Puntos de reacción
145
Ubicación
santurtzi
Esta vez quitamos unos puños viejos y montamos unos nuevos de la marca Ridefyl, otro video de mecanica en casa que comparto con vosotros, espero que os guste y os suscribais, si llegamos a los 1000 suscriptores, habrá sorpresas muy guapas,gracias!!!!

 

igor_salguero

Miembro
Mensajes
180
Puntos de reacción
145
Ubicación
santurtzi
Aqui os dejo otra review y testeo, esta vez es de los puños para MTB de Ridefyl, nos metemos en alguna zona tecnica para comprobar el agarre, no te lo pierdas. Os doy las gracias como siempre y si quieres apoyarme, dale al like y suscribete al canal. Un saludo MTBeros!!!
 

igor_salguero

Miembro
Mensajes
180
Puntos de reacción
145
Ubicación
santurtzi
Y seguimos subiendo contenido!!!!esta vez cambiamos de modalidad y vamos con el ciclismo de carretera, os traigo la review de mi specialized tarmac sl6, espero que os guste y si quereis suscribiros!!!mil gracias!!!

 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.191
Puntos de reacción
40.025
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
Aqui os dejo otro video, que viene completito, dia de entrenamientos de tecnica y os hablo de los primeros objetivos de la temporada, espero que os guste y si quereis, suscribiros!!!gracias!!!
Que specialized es ?
 

igor_salguero

Miembro
Mensajes
180
Puntos de reacción
145
Ubicación
santurtzi
Bueno, pues aqui teneis otro video, esta vez de mecanica, de como cambiar las pastillas, limpiar pistones y ajusta las pastillas nuevas, y no solo eso, os hago una pequeña review de las pastillas que uso ahora mismo y la duracion estimada de ellas.Si os gusta,no dudeis en suscribiros al canal, un saludo.

 
Arriba