• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Canal YouTube SomosMTB

igor_salguero

Miembro
Mensajes
180
Puntos de reacción
145
Ubicación
santurtzi
Os dejo por aqui mi canal que he estrenado hace poco, somos algo mas de 200 suscriptores en estos momentos, ahora mismo ademas estoy haciendo un sorteo por si quereis participar, si queries podeis suscribiros, ya sabeis que en estas cosas todo el apoyo es poco,jajaja.un saludo, gracias y espero que os guste.

 

igor_salguero

Miembro
Mensajes
180
Puntos de reacción
145
Ubicación
santurtzi
Os dejo por aqui el ultimo video de mi canal con las primeras impresiones de uso de esta tija telescópica, ya sabéis que si queréis podéis suscribiros al canal, siempre es de gran apoyo, un saludo y gracias de antemano.
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.173
Puntos de reacción
11.800
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Hola a todos, aqui os dejo otro video de una "bajadita" muy guapa con unas vistas espectaculares, espero que os guste y os suscribáis al canal🙏🏻🙏🏻🙏🏻

Esa bajada con una doble es cojonuda
 

igor_salguero

Miembro
Mensajes
180
Puntos de reacción
145
Ubicación
santurtzi
Hola grupo, os dejo por aquí el ultimo video de mi canal, una ruta muy bonita con una subida que se puede hacer bola y luego una bajada muy rápida, espero que os guste, gracias siempre por el apoyo, somos casi 500 amigos y amigas en el canal, no os lo penséis y suscribiros y darle a la campanita, mil gracias y feliz navidad!!!

 
Arriba