• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Canal YouTube SomosMTB

igor_salguero

Miembro
Mensajes
180
Puntos de reacción
145
Ubicación
santurtzi
Ultimo video, conclusiones 7 meses despues de poner la tija telescopica, ya sabeis, que si quereis podeis suscribiros al canal, ya somos mas de 1000 amigos y amigas, un saludo.
📝OPINION TIJA TELESCOPICA EN MTB RIGIDA 7 MESES DESPUES🔍, 👍🏻PROS, 👎🏻CONTRAS, PROBLEMAS😬
 

igor_salguero

Miembro
Mensajes
180
Puntos de reacción
145
Ubicación
santurtzi
Video de la cronoescalada en la que participe ayer, hacien un buen papel, clasificando bien viendo el nivel de los participantes, espero que os guste y ya sabeis que si quereis, os podeis suscribir al canal, un saludo!!!

 

igor_salguero

Miembro
Mensajes
180
Puntos de reacción
145
Ubicación
santurtzi
Mañana tenemos carrera(prueba competitiva)MEDIA MARATON DE GUADALCAZAR en Cordoba, que tambien tendreis video, pero hoy, os dejo un nuevo video de que llevar en carrera, tema de ropa, suplementacion y configuracion de la bici. Gracias por compartir y por el apoyo al canal!!!
 

igor_salguero

Miembro
Mensajes
180
Puntos de reacción
145
Ubicación
santurtzi
Os dejo por aqui otro video mas de mi canal, esta vez hablamos de cubiertas para MTB, tema un tanto controvertido entre los ciclistas ya que hay infinidad de opciones y cada cual tiene sus necesidades, espero que os guste y si quereis suscribiros al canal.
 

Pac0

Miembro
Veterano
Mensajes
1.655
Puntos de reacción
5.757
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña
Bici/s
BH EXPERT 5.2 A5290 Monraker Crafty R 2023
Vamos con otro video, ruta por tierras malagueñas con caida incluida. Espero que os guste. un saludo
Vaya talegazo macho, espero que estés bien. Las caídas duelen después de la ducha.
Conozco toda aquella zona, pero no voy con la bici, me pilla lejos.
 

igor_salguero

Miembro
Mensajes
180
Puntos de reacción
145
Ubicación
santurtzi
Vaya talegazo macho, espero que estés bien. Las caídas duelen después de la ducha.
Conozco toda aquella zona, pero no voy con la bici, me pilla lejos.
nada, todo bien, solo chapa y pintura, nada mas. un saludo
Nuevo video en el que os enseño mi nuevo dispotivo gps que me acompañara en mis proximas rutas, aventuras, carreras ya sea con la mtb como con la flaca. Espero que os guste, muchas gracias, un saludo.
 

Iñaki

Miembro
Mensajes
598
Puntos de reacción
950
Ubicación
Navarra
Strava
Enlace
Bici/s
btt - carretera - crono - gravel
Video de la L’ETAPE SPAIN MADRID BY TOUR DE FRANCE que corrí el sabado, espero que os guste y si quereis, podeis suscribiros!!!gracias!!!


Le echaré un ojo, estuve haciendo la larga y me gustó mucho la zona, creo que los de la corta os perdisteis lo mejor, menudos paisajes y montañacas por la provincia de Ávila, y que agusto a 20º a 1300m de altura.

No sabía que iba nadie del foro, iba vestido de amarillo, por si nos cruzamos y no nos dimos cuenta 😅
 

igor_salguero

Miembro
Mensajes
180
Puntos de reacción
145
Ubicación
santurtzi
Le echaré un ojo, estuve haciendo la larga y me gustó mucho la zona, creo que los de la corta os perdisteis lo mejor, menudos paisajes y montañacas por la provincia de Ávila, y que agusto a 20º a 1300m de altura.

No sabía que iba nadie del foro, iba vestido de amarillo, por si nos cruzamos y no nos dimos cuenta 😅
Si si, me quede con ganas de mas, el año que viene la larga!!!!
Un saludo.
 
Arriba