Sois de Nocilla o Crema de Cacahuete

JoseMMR

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
1.384
Puntos de reacción
2.729
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
MTB MMR Rakish SL 2018 Road Merida Scultura 2017
Hola!!
Pues eso, cual creéis que es mejor para dar algo de energía al cuerpo.
Siempre hablando, de una rebanada, un poco de leche con cereales de avena y un platano, antes de salir a primera hora de la mañana.

Saludos
 

corredoiras

Miembro
Veterano
Mensajes
2.402
Puntos de reacción
5.188
Ubicación
Galicia
Favorito
Montaña
La nocilla es azúcar en más de un 50%. Eso mejor comerlo durante la ruta.

Además, es grasa en un 30%.

A mí me gusta la Nocilla(*) tanto como al que más, pero hay que reconocer que nutricionalmente es m1erda. Los productos de este tipo debieran tener su publicidad prohibida y venir con advertencias similares a las del tabaco, sobre todo en lo que se refiere a su consumo por niños.

* Me gusta más la Nutella, que además tiene menos azúcar y más cacao, sin que por ello deje de ser comida basura.
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.197
Puntos de reacción
40.036
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Nada de nada.
Cómo mucho, mucho, mucho ( y yo no como esas cosas ) nochilla casera hecha por ti con azúcar panela.
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.218
Puntos de reacción
11.861
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Nada de nocilla o crema de cacahuete...

Plátanos, dátiles (o cualquier otra fruta) barritas energéticas (bien revisadas que tengan pocos aditivos), geles y poco mas...
 

ElectroDuende

Miembro
Mensajes
933
Puntos de reacción
1.237
Ubicación
Somewhere behind the rainbow
Favorito
Montaña
Nada de nada.
Cómo mucho, mucho, mucho ( y yo no como esas cosas ) nochilla casera hecha por ti con azúcar panela.

Bueno, al final da igual Panela que miel o azúcar moreno... todas son azúcar en porcentajs próximos al 100% y cualquier componente beneficioso que tengan qued ensombrecido por la cantidad de azucar que llevan.


 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.629
Puntos de reacción
21.776
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Tostada mitad-mitad. Mientras no te comas un volquete, a disfrutar. Que tiene mucha azúcar y grasa y... Pues yo soy más de disfrutar, lo que más te guste. La cosa es no abusar. La nocilla se digiere mejor que la crema de cacahuete.
 

Dresden

Miembro
Mensajes
113
Puntos de reacción
205
Ubicación
Fuenlabrada
Favorito
Montaña
Bici/s
Cube Acid 2012 Orbea Alma H30 2021
No tomo ninguna de las dos, para desayunar prefiero cereales, sandwiches, plátano...
Pero de descartar una, seria Nutella (por llevar aceite de palma)
Sobre la crema de cacahuete, prefiero llevar frutos secos o dátiles, pasas, etc. durante la ruta
 

Danielo

Miembro
Veterano
Mensajes
3.327
Puntos de reacción
3.325
Ubicación
La Coruña
A mi de pequeño todos los veranos me traian de ee.uu. crema de cacahuete con mermelada de uva. Que recuerdos!!!! Pero la crema de cacahuete es como meter cemento en la boca, muy muy empalagoso
 

Mr. Darcy

Miembro
Mensajes
438
Puntos de reacción
1.178
Ubicación
Alicante
Perfil personal
Visitar
Bici/s
Orbea Oiz MPro OMX - Specialized Diverge Comp Carbon
Yo he probado dos cremas de cacahuete, una de la marca Prozis y otra que es 100% cacahuete y Bio y todo tipo de etiquetas del Carrefour, las dos me gustan, pero para antes de la ruta me parecen un poco densas de digerir; pero si las disfrutas adelante.

Muchas veces me suelo tomar una tostada untada con miel, 20 minutos antes de salir, eso sí que es gloria (y 100% azúcar) 😁
 

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.637
Puntos de reacción
8.775
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Leche,cacao,avellanas y azucar,NOCILLA!
La crema de cacahuete no se si lleva azucar,es cacahuete molido,no se nunca me ha dado por comprar un bote,la he probado de un amigo que la compra bio y no puedo con eso,se me hace bola y no soy capaz de bajarlo.
Como crema de cacao me gusta una de la marca alteza,en los lupa,no lleva aceite de palma y un sabor intenso a avellanas,eso si,no puedo tener nada de eso cerca,soy muy debil y la tentacion me puede😁
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.197
Puntos de reacción
40.036
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Leche,cacao,avellanas y azucar,NOCILLA!
Eso si,no puedo tener nada de eso cerca,soy muy debil y la tentacion me puede😁
Suele pasar. Por eso mejor no tener
 

Rocaldinho

Miembro
Mensajes
29
Puntos de reacción
24
Ubicación
Castro Urdiales
Favorito
Montaña
Bici/s
RR520 2018
Dado que me costó más dejar el veneno del azúcar que el veneno del tabaco esa droguita blanca la quiero lejos bien lejos de mi vida. CREMA DE CACAHUETE (100%, hay una que venden en amazon integral que el la leche!).
Siempre para desayunar: muesli, yogur, fruta de temporada y media cucharadita de crema de cacahuete.

A los de la nocilla... anda cambiaros a la nutella que no hay color jajajajaja
 

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.637
Puntos de reacción
8.775
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Dado que me costó más dejar el veneno del azúcar que el veneno del tabaco esa droguita blanca la quiero lejos bien lejos de mi vida. CREMA DE CACAHUETE (100%, hay una que venden en amazon integral que el la leche!).
Siempre para desayunar: muesli, yogur, fruta de temporada y media cucharadita de crema de cacahuete.

A los de la nocilla... anda cambiaros a la nutella que no hay color jajajajaja
Antes de la nocilla,yo era de nutella,solo que en españa no se comercializo hasta los 90,ahora no me hace gracia el aceite de palma que lleva y como dije mas atras,la alteza del lupa esta muy buena y lleva aceite de girasol,un vasito pequeño y con eso tengo para una temporada.
 

Villaf

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.916
Puntos de reacción
11.857
Ubicación
Ciudad Real
Strava
Enlace
Bici/s
Orbea Oiz
Yo cuando hago una ruta que va a ser dura, me apretro tostada con crema de avellanas de Hacendado o Nutella, o me hago un sándwich, lo parto en cuatro porciones y me lo voy comiendo en ruta. No sé si me dará un plus, pero me doy ese placer pues lo voy a quemar. Tengo crema de cacahuete en casa, pero me parece más pesada para antes de la ruta.
 
Arriba