Nos tienes comidos los nervios...yo igual hasta voy a verte...paso el finde en Teruel e igual me acerco como espectador.
Con pompones y minifalda [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]Nos tienes comidos los nervios...yo igual hasta voy a verte...paso el finde en Teruel e igual me acerco como espectador.
Como sea cierto lo del viento me conformo con terminar más menos entero.Espero que dejes el pabellón bien algo y que todo MTBeros este orgulloso de ti :D
Mas o menos llevamos el mismo menu, incluida la ensalada de pasta de las 11 :), miedo me da el viento, 35 km/h de MEDIA, luego estan las rachas, y por lo que dicen denmitad prueba para delante nos irá de frente, habra que reservar fuerzas. Mi dorsal el 8878. Suerte el sabado y a disfrutar @Sir_sproket !Día 30. Distancia acumulada 513,7kms. Altura acumulada 10556m. Faltan 2 días.
Descanso. Hoy ya queda todo cargado en el coche. Mañana según coma, pongo rumbo Sariñena.
@morfet , me dijiste que pusiera lo de la alimentación. Hoy ya si he comido pensando en el sábado. Ensalada de arroz y un filete de lomo, de postre un plátano. Y cenare, un poco de arroz que me ha sobrado y una tortilla de queso.
Mañana, comeré pasta, de cena intentare algo ligero, pero como no estoy en casa me adaptare a lo que haya. Lo que si haré mañana es preparar una ensalada de pasta para llevarme para el sábado.
El sábado me levantare pronto, sobre las 8:30 y desayunare, colacao y alguna tostada o algo así. Después a las 11:30 comeré la ensalada de pasta. La corta sale a las 13:30 así que hay que ir comido con un par de horas de antelación.
Nota de la organización. Previsión meteorológica: Cierzo, la mitad final del recorrido de frente, vientito sobre 35km/h. O cambia un poco, o se puede hacer dura.
Suerte y que no nos sople mucho!!Mas o menos llevamos el mismo menu, incluida la ensalada de pasta de las 11 :), miedo me da el viento, 35 km/h de MEDIA, luego estan las rachas, y por lo que dicen denmitad prueba para delante nos irá de frente, habra que reservar fuerzas. Mi dorsal el 8878. Suerte el sabado y a disfrutar @Sir_sproket !
Con pompones y minifalda [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
Me parece fatal que te montes un fin de semana y te olvides de nuestro vídeo del finde... ahora qué vamos a hacer nosotros? [emoji23] [emoji23] [emoji12]Ya está el lío y mañana a saco, con el cuchillo entre los dientes na más salir, gaaaaassss [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
Va por vosotras guapas
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
He estado el finde cerca de Zaragoza, y el sabado por la tarde me acordé de vosotros. El cierzo soplaba con ganas...Como ha ido artista? Yo a falta de ver tiempos contento, eso si odio el viento a mas no poder, menudos ultimos 30 km...