• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Servicio Técnico Rock Shox

Jugarlet

Miembro
Mensajes
503
Puntos de reacción
682
Ubicación
Getxo
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
MMR Rakish 50 2021 (Gris)
Hola jóvenes! Os cuento
Compre una MMR Rakish en abril y la horquilla no iba bien. La llevó finales de junio a la tienda y me dicen que efectivamente el cartucho está mal y que hay que enviar la horquilla al servicio técnico. El 6 o 7 de julio la envían. A día de hoy al de la tienda le sigue apareciendo "en reparación", y el mismo ha contactado con ellos en un par de ocasiones para apremiarles.
Navegando por internet he visto opiniones malísimas del servicio técnico, diciendo que son chapuceros y lentisimos, con periodos de espera de más de dos meses.
La ley dice que no se deben producir dilaciones indebidas, y creo que pasar de dos meses es totalmente indebido e injustificable. Tengo intención de ir a consumidores y si después hace falta poner una denuncia.
¿Tenéis alguna experiencia similar?
Gracias.
 

RaphaëlRC

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.236
Puntos de reacción
6.289
Ubicación
Granada
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Hola jóvenes! Os cuento
Compre una MMR Rakish en abril y la horquilla no iba bien. La llevó finales de junio a la tienda y me dicen que efectivamente el cartucho está mal y que hay que enviar la horquilla al servicio técnico. El 6 o 7 de julio la envían. A día de hoy al de la tienda le sigue apareciendo "en reparación", y el mismo ha contactado con ellos en un par de ocasiones para apremiarles.
Navegando por internet he visto opiniones malísimas del servicio técnico, diciendo que son chapuceros y lentisimos, con periodos de espera de más de dos meses.
La ley dice que no se deben producir dilaciones indebidas, y creo que pasar de dos meses es totalmente indebido e injustificable. Tengo intención de ir a consumidores y si después hace falta poner una denuncia.
¿Tenéis alguna experiencia similar?
Gracias.
Hola,

En años anteriores la respuesta era más rápida. A día de hoy, tras la pandemia, con muchas fábricas cerradas y el aumento de demanda de bicicletas y componentes, se ha creado un problema de stock a nivel mundial que afectan a varios sectores, incluido el de la bicicleta.

Grandes fabricantes de componentes, como es Rockshox, no tienen piezas para sustituir los fallos de los productos en garantía o para fabricar nuevos modelos.

A mí me tuvieron que cambiar el cartucho de mi Rockshox SID y tardaron también unas 7 semanas.

Es una putada pero es la situación en la que nos encontramos... No queda otra que tener paciencia.

Mucho ánimo compañero.
 

Victorwir

Miembro
Mensajes
680
Puntos de reacción
1.412
Ubicación
Ponteareas y León
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Jekyll Carbon y Rockrider ST 530 S
En abril llevé la Pike a revisar y 20 días +o- que tuve que esperar, algún taller me lo hacía pero no daba la garantía de RS y al que suelo ir me fue muy claro, "no puedo ponerme a hacerlo (por tiempo) y prefiero que la enviemos y así tienes su garantía" ajo y agua....pero cumplieron el plazo. Ahora estarán saturados con carga de trabajo, peña de vacaciones, todos nos ponemos de acuerdo en llevarla al taller el mismo día, etc...
como te dijeron, paciencia compañero, esperemos llegue pronto
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.297
Puntos de reacción
11.938
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Pide una horquilla hasta que te den la tuya. Lamentable
 

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.097
Puntos de reacción
7.349
Ubicación
zaragoza
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
yo en la alma me vino la judy, y tampoco es que me haya dado muy buen resultado, mira que limpio las barras en cada salida, pero ya tienen marcas de desgaste bien visibles, y el bloqieo, como que no bloquea. (13 meses 4800km)
Como ya me vi el percal, le hare un mantenimiento yo y arreando, para la garantia tendria que llevarla a mantenimiento (euros), despues tramitar la garantia (tiempo)... como que paso del tema, y como es una hlrquilla sencilla, lo mismo para el año que viene me lio y le meto una nueva...
 
Arriba