El otro día puse un artículo a la venta por 50€, creo que era un precio justo, ni caro ni barato, aunqeu no deja de ser una opinión personal. Al día siguiente me escribe un chico y me ofrece 30€. No lo considero una oferta seria, ya que era casi la mitad, y directamente no le doy pie a negociación, y le digo que no acepto la oferta. Él me dice que si en el futuro me decido a bajar el precio, que le avise, y yo directamente le digo que vale y ya está.
Al día siguiente veo que tengo 2 mensajes, leo el primero, y era el mismo chico, subiendo la oferta a 35 y explicandome un rollo de que no podía pagar más, que ya con el envio y el seguro y blaa blaaa blaaaa y que no podía, que lo tuviese en cuenta y tal..........yo le empiezo a contestar, y le iba a poner que acababa de ponerlo a la venta y que no tenia prisa, y que además me voy de vacaciones, y que en septiembre, si no lo había vendido, él aún lo quería, y me hacía una oferta seria, pues que podíamos hablar, pero que en 3 o 4 días que llevaba a la venta, no iba a aceptar una oferta tan baja. Total que lo escribí, pero no lo llegué a enviar, porqué primero quería leer el otro mensaje que tenía. Total que el otro me preguntaba si hacía envíos, le dije que si, y enseguida le dio a comprar, sin regatear ni nada, por los 50€ que yo pedía, y obviamente acepté, y ya no le envié ese mensaje que tenía escrito al otro usuario.
Total que le escribo al otro y le digo, que lo siento pero ya lo tengo vendido por lo 50€ que pedía, y él me responde que es una pena, y me pregunta si ya lo he enviado. Le digo que no, pero que ya está la operación cerrada y me dice "Te ofrezco 55€"..........el que no podía pasar de 35......y yo le digo que no, que las cosas son más fáciles, que el me había dicho que no podía pasar de 35 y que la otra persona me había dado lo que yo pedía sin hacerme perder el tiempo, y que 5€ no me van a sacar de pobre, y prefería las cosas fáciles y sencillas como la del otro chaval.
Total que me contesta que lo siente, y que en wallapop a todo el mundo le gusta negociar y que ya tendría que saberlo............y que me ofrece 60€ y obviamente le volví a decir que no, que la operación estaba cerrada ya........y bueno, que es una pena que haya tanta gente con tiempo libre y que te lo haga perder a ti con ofertas absurdas, seguramente a veces cuela y se sacan gangas, pero da mucha pereza.
Por otro lado, hoy he ido a correos a hacer el envío, y por suerte he podido ir a media mañana, y había poca gente, pero aún así, me han tenido entre 30 y 45m esperando, más el tiempo que he tardado en ir.........he perdido más de 1h haciendo el envío. ¿Antes en wallapop no se podía envíar en estancos o otros centros de envío? era mucho más cómodo, supongo que en oficinas de correos de pueblos más pequeños, irán más rápido, pero la mía es horrible. Tengo que poner varias cosas en wallapop en breve, y creo que si no son cosas de más de 100€ no voy a poner opción de envío, porqué no merece la pena.