Dile que ya que viene le haces un masaje genitalEsto es el show de benny hill
Se habrá confundido y ha querido decir 1300€
"Tal vez tengamos algo en común"Esto es el show de benny hill
Esto es el show de benny hill
2% de batería !!! va a querer quedar contigo y no vas a poder decirle que sí, jajajajaEsto es el show de benny hill
Al final, serán tres veces 🤣🤣Otro reflotazo...
Dos veces he comprado unos guantes.
Uno que los envíaba al día siguiente y a los 4 días me dice que no los encuentra, venta cancelada...
El otro que es sanitario, estaba de guardia y el día siguiente los envíaba, de esto ya el jueves a la tarde...
La pena es que no se puede valorar a la gente cuando se cancela una venta
Vaya, qué pena !! 😢Este hilo también vale para compradores?
Por qué madre mía, después de darme la caca el tío, preguntando de todo, enviándole fotos, vídeos, incluso preguntaba a ver como están de desgastadas las patillas o la cadena, preguntaba absolutamente todo. Pues después de varios dias de negociación, hace 15 días me dijo que hoy venía a por la compra. Pues desde el miércoles no da señales de vida.
La palabra de alguno no vale para nada. Eso con los vascos no pasa 😂😂
Estan de vacaciones, se aburren y dan por saco.A mí lo que me está pasando es que hay algunos compradores que si tienes un producto a la venta pongamos por 50€.
Te hacen una oferta... 40€
Aceptas y ...
No compran o como uno que me ha dicho que se lo pensaba porque estaba fuera...
Si estás fuera para que haces una oferta?
Gilipollas los hay en todas las partes del mundo. No le deis más vueltasA mí lo que me está pasando es que hay algunos compradores que si tienes un producto a la venta pongamos por 50€.
Te hacen una oferta... 40€
Aceptas y ...
No compran o como uno que me ha dicho que se lo pensaba porque estaba fuera...
Si estás fuera para que haces una oferta?