• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Selección española mtb para los Juegos Olímpicos

M

MBR

Invitado
Que gracia tiene?
Ninguna, la verdad. Él no es una "mujercita", me gustaría verlo bajando por ahí, también te digo.

Y llama "mujercita" a una berraca del MTB, que te saca las pegatinas solo con mirarte. En fin, estos chascarrillos... a ver si nos los vamos quitando.

La que se ha liado con el vídeo del Daniel Race 😂 otro que se le calienta la boca. Por lo visto puso "decadencia de Nino" y ni ha nombrado a Valero.

 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.600
Puntos de reacción
21.691
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Neff va sacando ventaja y sus dos compañeras siguen en podio. Lecomte no avanza, ni Rocío.
Me sorprende ver tan lejos a Rissveds. A Courtney no le a sentado bien el cambio de bici, como a Nino.
Me alegraría si ganase Neff, me cae muy bien.
dónde ves las clasificaciones?
En olympics.com
 

Katsu

Miembro
Veterano
Mensajes
1.168
Puntos de reacción
2.282
Ubicación
Melmac
Bici/s
Trek Superfly 8
Triplete suizo? Rocío al final no huele ni diploma, no? No he podido ver final de carrera 😔
Vaya moto la Neff! Flipante! Y la salvada del drop???
 

migml

Miembro
Mensajes
262
Puntos de reacción
747
Ubicación
Barcelona
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Ghost Lector 6.9 - 2019
Triplete suizo? Rocío al final no huele ni diploma, no? No he podido ver final de carrera 😔
Vaya moto la Neff! Flipante! Y la salvada del drop???
Sí, triplete, ole por ellas!
El circuito parece bastante técnico, como un amigo me comentaba hace poco, debe ser que están acostumbradas a terrenos similares.
Me alegro por Jolanda, me cae bien y me alegro que poco a poco haya ido recuperando el nivel.
 

sommetmc3

Miembro
Veterano
Mensajes
1.539
Puntos de reacción
2.522
Ubicación
ARANDA DE DUERO
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel /FOCUS IZALCO MAX/ Ex BMC TeamElite 02/Ex Cannondale F29
Las suizas impresionantes.
Me hubiera gustado ver más arriba a Kate Courtney y a Pauline Prevot.
Se nota donde hay cantera y se apoya el deporte, Rocío puesto 26, espero que no haya sido culpa de las zapas porque sino menuda publicidad negativa para Luck.
 
Última edición:

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.698
Puntos de reacción
19.140
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Ninguna, la verdad. Él no es una "mujercita", me gustaría verlo bajando por ahí, también te digo.

Y llama "mujercita" a una berraca del MTB, que te saca las pegatinas solo con mirarte. En fin, estos chascarrillos... a ver si nos los vamos quitando.

La que se ha liado con el vídeo del Daniel Race 😂 otro que se le calienta la boca. Por lo visto puso "decadencia de Nino" y ni ha nombrado a Valero.

Bufff dos minutos he aguantado…. Sale vestido…. Para la publi, no porque no le haya dado tiempo… saliendo a las 6 am y 1.5 horas… te da tiempo de ducha y de todo… en fin… a trincar pasta….
en el trío, no acierta ni una….
y luego menosprecia a los españoles….
ya no es decir, venga a ver si hay suerte, que esta chungo, no, viene a decir que se olviden directamente…. Eso es muy feo….

le he dado una oportunidad…. Pero na, se me hace mucha bola….

por cierto…. Igual me lee y se me copia los horarios de salir!?!?!😂😂😂
La han dejado al final??
 

sommetmc3

Miembro
Veterano
Mensajes
1.539
Puntos de reacción
2.522
Ubicación
ARANDA DE DUERO
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel /FOCUS IZALCO MAX/ Ex BMC TeamElite 02/Ex Cannondale F29
Si si, han puesto la rampita para la prueba femenina. Menudo descontol de juegos...

La salvada es brutal!
Espectacular como libra. 👏👏👏
 

Katsu

Miembro
Veterano
Mensajes
1.168
Puntos de reacción
2.282
Ubicación
Melmac
Bici/s
Trek Superfly 8
Tiene mucha técnica, hay videos en su canal de yutub por singletracks bajando muy muy rápido.
 

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.067
Puntos de reacción
7.284
Ubicación
zaragoza
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50

Manu74

Miembro
Veterano
Mensajes
3.818
Puntos de reacción
7.367
Ubicación
De todos lados y de ninguno.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Ktm Scarp Elite 2020, Btwin Triban 540 2017
yo creo que la habran puesto, viendo la caida de vanderpol, por seguridad y curarse en salud, alguna reunion tendrian anoche fijo.

La.chica, menudo control, no se si se le fue la bici o intento adelantar jugandosela al todo o nada
Hay que ser consciente que aunque se pretenda dar igualdad en ciertos deportes, la diferencia es notoria entre masculio/femenino.
 

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.067
Puntos de reacción
7.284
Ubicación
zaragoza
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
Hay que ser consciente que aunque se pretenda dar igualdad en ciertos deportes, la diferencia es notoria entre masculio/femenino.
yo no creo que hayan ido por ahi los tiros,pero en el caso de la rampa, seguro que fue por la caida, si no, fijo que hoy tampoco estaba.

Ayer comentaban que esos tramos eran mas bestias que el enduro de los 90... ...

a ver si despues de comer me siento un rato y veo la carrera
 
Arriba