• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Selección española mtb para los Juegos Olímpicos

Katsu

Miembro
Veterano
Mensajes
1.190
Puntos de reacción
2.315
Ubicación
Melmac
Bici/s
Trek Superfly 8
La verdad es que la retransmisión de redbull.tv en las copas del mundo está más lograda que las imágenes que han llegado hoy. Pero bueno mejor Eurosport que TDP que parece que la ha ido cortando cuando apetecía 🤣🤣
En TDP? Si sólo han puesto la llegada a meta de Valero. Alguno les habrá dicho, pinchar la carrera que uno se lleva medalla 😵
 

Jugarlet

Miembro
Mensajes
497
Puntos de reacción
682
Ubicación
Getxo
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
MMR Rakish 50 2021 (Gris)
Pues yo me he quedado con ganas de verlo. Estaba conectado con el móvil a Teledeporte de RTVE pero estaban con el balonmano y las piraguas, alucinante. Creo que no exagero si digo que la prueba de MTB era el plato fuerte del día en el programa olímpico, con Van Der Poel, Pidcock, Surter, y dos españoles participando. Y aquí van y nos ponen las piraguas y un partido de fase de grupos de balonmano, alucinante. Cuando han conectado habían llegado ya a meta los primeros.
 

Karreta

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.274
Puntos de reacción
5.527
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Vaya carreron de Valero!!
Lo he visto en directo en Eurosport y el comentarista se ha vuelto loco al ver que cazaba al grupo del podio🤣🤣 menuda remontada brutal se ha pegado, y ojo que si no llega a engancharse en la salida otro gallo cantaría...

Ahora, hay que decir que la emisión un desastre. Todas las cámaras sin tener en cuenta los piques por detras y solo centrandose en los dos primeros al final, cuando ellos rodaban en solitario y había batalla por detras por el bronce. Muy mal la verdad, parecían novatos pinchando cámaras al azar sin visión de carrera.
 

Polentrace

Miembro
Mensajes
145
Puntos de reacción
186
Ubicación
Zaragoza
Bici/s
Massi Pro Boost
Alguno sabéis si puede verse la repetición de la carrera en algún lado? En Teledeporte solo he conseguido encontrar un video de 12 o 14 mins de la última media vuelta en el que se ve a Valero entrando en meta solo.
 

RaphaëlRC

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.236
Puntos de reacción
6.289
Ubicación
Granada
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Según Van der Poel no sabía que quitarían la rampa el día de la carrera. En caso de ser así, me temo que es un fallo del staff. Deberían estar en esas cosas...


Screenshot_20210726-152221_Instagram.jpg
que ostion el de vanderpol, por lo visto habia una rampa y la han quitado a ultima hora, y el no se habia enterao!
Ver el adjunto 46923 Ver el adjunto 46925
Vaya, parece que lo hemos escrito a la vez 🤣. Pues si, una putada...
 

RaphaëlRC

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.236
Puntos de reacción
6.289
Ubicación
Granada
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
En TDP? Si sólo han puesto la llegada a meta de Valero. Alguno les habrá dicho, pinchar la carrera que uno se lleva medalla 😵
Bueno, el mtb no es el único deporte que existe. Para los aficionados de piragüismo y balonmano seguro que les pareció una mierda que pusiesen el mtb y quitasen el suyo.

Solo tienen un canal y lo irán cambiando en base a lo que consideren que puede tener más audiencia.

Seguro que habrá algún foro de balonmano donde dirán que quitaron el partido para poner a los gilipollas de las bicis. Como no tienen bastante en el día a día cruzandose en la carretera con ellos como para tener que aguantarlos en la tv. Y encima seguro que irán dopados 🤣🤣
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.800
Puntos de reacción
19.341
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
La rampa la ponen para los reconocimientos del circuito, y todo el mundo lo sabia que la quitaban… debe ser bastante habitual esta práctica, lo sabían todos…. todos menos el…. Ejem ejem…..
Y eso que el seleccionador asegura que lo han hablado en varias veces…. Suena a escusa o ida de pinza sin más…. E7DE51F0-AB7A-436B-8441-712BAE3080AA.jpeg
 

Jugarlet

Miembro
Mensajes
497
Puntos de reacción
682
Ubicación
Getxo
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
MMR Rakish 50 2021 (Gris)
Bueno, el mtb no es el único deporte que existe. Para los aficionados de piragüismo y balonmano seguro que les pareció una mierda que pusiesen el mtb y quitasen el suyo.

Solo tienen un canal y lo irán cambiando en base a lo que consideren que puede tener más audiencia.

Seguro que habrá algún foro de balonmano donde dirán que quitaron el partido para poner a los gilipollas de las bicis. Como no tienen bastante en el día a día cruzandose en la carretera con ellos como para tener que aguantarlos en la tv. Y encima seguro que irán dopados 🤣🤣
Lo de hoy no tiene justificación. Yo entiendo que hay deportes que por diferentes motivos están por delante del MTB si hay que elegir uno para retransmitir. Fútbol, baloncesto...pero por esos mismos motivos hoy debiera haberse retransmitido el MTB.
Si dan fútbol en vez de ciclismo lo entiendo, no le doy más vueltas. Y hoy creo que los de piraguas hubieran entendido perfectamente que den MTB en vez de piraguas, o el mismo balonmano, que era un partido de fase de grupos, no había ni medallas ni nada en juego.
 

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
2.748
Puntos de reacción
7.991
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
A ver... Que a las 8 estábamos viendo en la 1 un Eslovenia vs Argentina de Basket que sí, están en el grupo de España pero en fin... Además ha acabado y tenían coloquio los comentaristas del partido...

Y en tdp ahora no sé si era balonmano o kayak pero juraría que no eran ni en directo... Por lo menos no lo ponían como directo....

Ya solo por el basket podría haberse solapado, o bueno, deja el final para quien haya seguido el partido pero a las 8.15 conecta con el mtb... Mtb o cualquier otra final en juego con alguna representación española...

Después del basket que han echado en tve1??
 

RaphaëlRC

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.236
Puntos de reacción
6.289
Ubicación
Granada
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Lo de hoy no tiene justificación. Yo entiendo que hay deportes que por diferentes motivos están por delante del MTB si hay que elegir uno para retransmitir. Fútbol, baloncesto...pero por esos mismos motivos hoy debiera haberse retransmitido el MTB.
Si dan fútbol en vez de ciclismo lo entiendo, no le doy más vueltas. Y hoy creo que los de piraguas hubieran entendido perfectamente que den MTB en vez de piraguas, o el mismo balonmano, que era un partido de fase de grupos, no había ni medallas ni nada en juego.

Nos pese lo que nos pese, la TV busca tener la máxima audiencia posible. No es cuestión de que a unos les de igual y a otros no. Retransmiten lo que consideran que va a tener mayor audiencia según los estudios que hayan realizado.

Estoy viendo la aplicación de Eurosport y en esa franja horaria coincidían con MTB deportes como waterpolo, baloncesto, tenis de mesa, tenis, balonmano, piragüismo, voleibol, rugby o boxeo.

Soy el primero al que le encantaría ver MTB en la TV. Pero por desgracia, aunque sea un deporte muy practicado, no es un deporte que levante fanatismo y que el público siga de forma masiva. Es más, en el último campeonato de España de XCO, que vi en directo, no éramos más de 3.000 personas conectadas viendo la retransmisión en directo. ¿Que hay algunos frikis a los que nos gusta? Pues sí, pero por norma general, a quien no le gusta el ciclismo, es un deporte que le aburre y que lo pone para echarse la siesta.

Pero vamos, es sólo mi opinión...
 

sommetmc3

Miembro
Veterano
Mensajes
1.557
Puntos de reacción
2.567
Ubicación
ARANDA DE DUERO
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel /FOCUS IZALCO MAX/ Ex BMC TeamElite 02/Ex Cannondale F29
🤣 supongo que la rampa la pondrsn mañana para las mujercitas?
Revisa el comentario compañero porque según lo he leído suena muy despectivo.
A esas mujercitas a las que te refieres no creo que les aguantes ni media vuelta en el circuito.
 

RaphaëlRC

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.236
Puntos de reacción
6.289
Ubicación
Granada
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Revisa el comentario compañero porque según lo he leído suena muy despectivo.
A esas mujercitas a las que te refieres no creo que les aguantes ni media vuelta en el circuito.

Totalmente... Yo soy el primero que no me tiraría por ahí sin rampa ni con una bici de descenso.
 

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.072
Puntos de reacción
7.292
Ubicación
zaragoza
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
que poco sentido del humor... hay que ser corto para pensar que doy por hecho que me podria comparar con la elite deportiva mundial (ni la regional).

No lo edito y pido disculpas a aquellos con la piel muy fina, a mi favor, que me crie en los 80 donde no habian estos problemas de tener que medir cada palabra, se sobreentendia todo en clave de humor.
 

sommetmc3

Miembro
Veterano
Mensajes
1.557
Puntos de reacción
2.567
Ubicación
ARANDA DE DUERO
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel /FOCUS IZALCO MAX/ Ex BMC TeamElite 02/Ex Cannondale F29
No lo has entendido o no lo quieres entender.
El problema es que bajo tu justificación de que te has criado en los 80 ( como muchos de aquí, yo incluido) has metido un comentario desafortunado y con tintes sexistas.
Simplemente te he comentado que lo revises, si no lo quieres hacer eres libre de hacer lo que te plazca.
 

Katsu

Miembro
Veterano
Mensajes
1.190
Puntos de reacción
2.315
Ubicación
Melmac
Bici/s
Trek Superfly 8
Bueno, el mtb no es el único deporte que existe. Para los aficionados de piragüismo y balonmano seguro que les pareció una mierda que pusiesen el mtb y quitasen el suyo.

Solo tienen un canal y lo irán cambiando en base a lo que consideren que puede tener más audiencia.

Seguro que habrá algún foro de balonmano donde dirán que quitaron el partido para poner a los gilipollas de las bicis. Como no tienen bastante en el día a día cruzandose en la carretera con ellos como para tener que aguantarlos en la tv. Y encima seguro que irán dopados 🤣🤣
Me solidarizo con los aficionados al piragüismo que se han perdido 20 minutos de competición.
 

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.072
Puntos de reacción
7.292
Ubicación
zaragoza
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
cambiando de tema, putadon de vanderpol , creo que habria dado mucho espectaculo a la carrera, y como han dicho, la retransmision muy sosa, solo enfocaban al que iba primero, y en "el peloton" han habido un monton de adelantamientos que a saber como han sido.
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.800
Puntos de reacción
19.341
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
cambiando de tema, putadon de vanderpol , creo que habria dado mucho espectaculo a la carrera, y como han dicho, la retransmision muy sosa, solo enfocaban al que iba primero, y en "el peloton" han habido un monton de adelantamientos que a saber como han sido.
Putadon no… si eres un parras eres un parras, punto y final… que hubiera espabilado…
 
Arriba