• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Segunda quedada cántabra MTBera

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.117
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Si, por supuesto comemos juntos. En cuanto a la hora de salida, no nos pillara mucha solana en plena ruta? Bueno eso lo sabes tu mejor que nadie, me adapto a lo que sea.
Por cierto, si puede ser hamburguesa con bien de bacon y su huevo frito con una mahou, felicidad absoluta. :hehe::hehe::D:D:D:D:D
Yo es por no hacer madrugar mucho a iñaki (y para que me de tiempo a ir desde mi casa a la de mis padres y coger la bici). La otra vez salimos así e hizo sol y no pasamos grandes apuros. De todos modos dan nublado y 20 grados.
 

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
Buenos señores (y señora), que ya no queda nada.
Como vendreis en coche, vamos a quedar aquí:

Google Maps

Es el aparcamiento de la playa de cuchia. Hay sitio de sobra, salvo en días de playa que se peta, y está junto a la cantera y el bar donde comeremos.
Hay que marcar una hora. ¿Las 10 os va bien? Así salimos antes de y media y comemos sobre las 2, para que tampoco se haga muy tarde. Ah, y @carin,¿comes con nosotros? No voy a reservar mesa. Hay un par de sitios para comer de menú del día o una hamburguesa y no creo que falte sitio en la época que estamos.
Y parece que no nos vamos a mojar. A ver si el tiempo aguanta [emoji23][emoji23][emoji23]
Ver el adjunto 8852

Que pasa?, que sobró pintura de la piscina municipal y la aprovecharon para el carril bici?
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.117
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Que pasa?, que sobró pintura de la piscina municipal y la aprovecharon para el carril bici?
¿Piscina? ¿Municipal? Tu hablar muy raro rostro pálido. Aquí esas palabras no conocer[emoji23][emoji23][emoji23]
Si, los dos carriles bici que hay están pintados en este azul tan mono y no, no tenemos piscina municipal, ni visos de que la vayan a hacer en varias decenas de años.
Pd: en cuanto pueda te hago una foto, que lo han repintado hace un par de meses y ahora está muuucho más azul [emoji23][emoji23][emoji23]
 

Estil

Miembro
Mensajes
543
Puntos de reacción
696
Ubicación
Gijón
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
MMR Woki 30 29" 2016 // Cube Agree C:62 Race 2019
¡Halaa! ¡Es muy muy azul! Tengo sentimientos encontrados porque está muy nuevo y guapo, pero el color azul claro choca completamente con el entorno.

Eso sí, espectacular el paseo que tenéis.
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.117
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
¡Halaa! ¡Es muy muy azul! Tengo sentimientos encontrados porque está muy nuevo y guapo, pero el color azul claro choca completamente con el entorno.

Eso sí, espectacular el paseo que tenéis.
Si lo ves en vivo no choca tanto ya que es una superficie plana bastante grande, pero si, se han pasado de azul [emoji23]

He mirado los dos posibles bares para comer el sábado. Uno, al lado de la playa, ya está en horario de invierno y sólo abre el fin de semana. El otro está en el pueblo y me han recomendado sus hamburguesas. Y el sábado nos ponen de comer a la hora que queramos. Así que iremos allí y comeremos unas buenas burguers.
Con esto ya está todo. Ahora a rodar un poco y esperar al sábado, que yo, al menos, ya me muero de ganas de salir.
 

peter stillman

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.314
Puntos de reacción
3.215
Ubicación
six feet under (madrid)
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Talon 0 LTD 2015
Si lo ves en vivo no choca tanto ya que es una superficie plana bastante grande, pero si, se han pasado de azul [emoji23]

He mirado los dos posibles bares para comer el sábado. Uno, al lado de la playa, ya está en horario de invierno y sólo abre el fin de semana. El otro está en el pueblo y me han recomendado sus hamburguesas. Y el sábado nos ponen de comer a la hora que queramos. Así que iremos allí y comeremos unas buenas burguers.
Con esto ya está todo. Ahora a rodar un poco y esperar al sábado, que yo, al menos, ya me muero de ganas de salir.
por aquí dais muchas ganas de acompañaros, y encima con el avituallamiento que te has currado... espero que os acompañe el tiempo y pedaleéis a gusto!!
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.117
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Si retrasáis una semana la quedada, yo creo que le da tiempo a @manziger a presentarse [emoji38][emoji38][emoji38]
Pues ahora estoy tumbado en la cama con una lumbalgia tras tener que ir del trabajo a urgencias, así que lo de retrasar la kdd mejor ni lo nombramos.
Me ha dicho el médico que el sábado estaré como un toro y listo para la bici. Dopado, pero listo[emoji23][emoji23][emoji23]
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.637
Puntos de reacción
21.808
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Ya empezamos con escusas para doparnos... Pues yo tengo asma y tendré que ir con ventolin...despues no lloréis [emoji23][emoji23][emoji23]
 

carin

Miembro
Mensajes
64
Puntos de reacción
125
Ubicación
Santander
Ya empezamos con escusas para doparnos... Pues yo tengo asma y tendré que ir con ventolin...despues no lloréis [emoji23][emoji23][emoji23]
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:........... pues yo ................. pues yo .................... ahora no se me ocurre nada, pero de aquí al sábado también me "dopo" con algo ......:lol::lol::lol::lol::lol::lol:
 

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.274
Puntos de reacción
5.963
Ubicación
Sierra de Madrid
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 2018 - Orbea Orca M20i Team 2022
Excusas para no dar pedales, más de uno quiere ir directamente al tema hamburguesa y cervezas...
Por qué me pilla a 3 horas de coche... Que si no a esas hamburguesas y cervezas yo me apuntaba [emoji23][emoji23][emoji23]
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.117
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Pues aquí estoy yo, en la cama dopado a base de relajante muscular y enantyum. Para el sábado espero estar como un toro, que si no no llego a la hamburguesa
[emoji23][emoji23][emoji23]
 

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
Pues aquí estoy yo, en la cama dopado a base de relajante muscular y enantyum. Para el sábado espero estar como un toro, que si no no llego a la hamburguesa
[emoji23][emoji23][emoji23]

Joder pisha, vaya plan. Espero que te recuperes bien. Yo cuando me caí al pechazo por una trialera en diciembre y me lesiones los músculos intercostales estuve una semanita con enantyum y yurelax... y no veas como se me caía la baba del pelotazo que pillaba :lol:
 
Arriba