• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Segunda quedada cántabra MTBera

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.118
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Aiiii....me vais a tener que esperar en cada curva.
Tranquila, que yo no estoy para exhibiciones. Además, como dice @Sir_sproket, vamos de paseo, que es un día para pasarlo bien. Para competir ya están las marchas ciclo turistas [emoji23][emoji23][emoji23]
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.118
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Tiene buena pinta!!!
Es prácticamente la misma de la otra vez. Cambia el comienzo ya que hacemos la cantera de cuchia, también subimos a las antenas de oruña y modificamos el final ya que recorremos la costa. Así no es demasiado dura pero en paisajes gana un montón.
 

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.295
Puntos de reacción
7.426
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
Tranquila, que yo no estoy para exhibiciones. Además, como dice @Sir_sproket, vamos de paseo, que es un día para pasarlo bien. Para competir ya están las marchas ciclo turistas [emoji23][emoji23][emoji23]

No nos engañeis, vosotros lo que vais es a comer!! Joder, un buen pastel de cabracho y un chuletón de vaca cántabra... Que envidia nenes, anda que me pilla cerca, 836 Km!! Si no me teníais allí el primero!
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.118
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
No nos engañeis, vosotros lo que vais es a comer!! Joder, un buen pastel de cabracho y un chuletón de vaca cántabra... Que envidia nenes, anda que me pilla cerca, 836 Km!! Si no me teníais allí el primero!
Tu vente, que te hacemos hueco :lol::lol::lol:
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.641
Puntos de reacción
21.822
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Ya has hablado con el responsable de la lluvia, que se tendrá que tomar ya unas vacaciones, no?
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.118
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Esta semana, con la peque ya en el cole, toca hacer km de cara a la kdd. También me tengo que pasar por el restaurante a ver como tienen de precio el menú. Otra opción es una hamburguesa en otro bar de aquí, que me lo han recomendado.
Respecto a la previsión meteorológica, aún falta mucho, pero ¿donde hay que firmar? Screenshot_2018-09-10-00-29-07.jpeg
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.118
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.118
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Bueno, pues ya está revisado todo el recorrido. Me falta la virgen de Valencia, pero son pistas anchas de grava y, aunque estén sacando leña, se puede pasar sin problemas. Ahora a rodar un poco y llegar al 22 a punto, que veo que os estáis poniendo fuertes [emoji23] IMG_20180910_121701.jpeg IMG_20180910_115814.jpeg
 

CristhGD

Miembro
Mensajes
515
Puntos de reacción
1.348
Ubicación
Santander
Arriba